TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Deja tu ID de PSN, el server que usas y tu faccion asi nos agregamos!!

Forohardware.com

Tranqui

New member
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNz para incluirse en nuestra Guild.

26/04/2016
 
Última edición:
Forohardware.com

iKrypon

New member
ID PSN: joshco1969
Faccion: Daggerfall Convenant / Aldmeri Dominion
Server: Europeo
Sin Guild
Templario VR1
Sorcerer: 30
 
Forohardware.com

Lokilokillo

New member
ID ps4: loki-lokillo
Facción: ebonhear
Server: nortamerica (usa)
sin guild
Sorcerer: 6
Soy nuevo en teso, pero veterano en juegos como oblivion y skyrim.
 
Forohardware.com

LokkoxD

New member
Buenas. Yo comenzaré la semana que viene a jugar al TESO. Tengo experiencia en otros mmo. No tengo ninguna alianza elegida aun pero evidentemente me gustaría pertenecer a alguna guild de habla castellana. También podemos crear una nueva los que estamos empezando. Mi ID en PS4 es LokkoxD. Mandarme un mensaje los interesados. Seguramente server europeo ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tranqui

New member
Buenas. Yo comenzaré la semana que viene a jugar al TESO. Tengo experiencia en otros mmo. No tengo ninguna alianza elegida aun pero evidentemente me gustaría pertenecer a alguna guild de habla castellana. También podemos crear una nueva los que estamos empezando. Mi ID en PS4 es LokkoxD. Mandarme un mensaje los interesados. Seguramente server europeo ;)
Si elegís el servidor norte americano, podes contar con nuestra guild "This paquetito" mensaje a minimaNNz
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

riiigel

New member
PSN-ID: Riiigel
Facción: Aldmeri
Server: EU

Busco guild y gente con quien compartir aventuras, aprender y llegar a lo más alto.
 
Forohardware.com

chessp1

New member
Estoy comensando un guild de habla hispana en la PS4 para el servidor en norte america, quien guste unirse agregue mi PSN ID
y juntos avansemos ayudandonos en nuestro idioma.

Aldmeri Dominion
Veterano lv. 14
server: North America
ID: Chessp1
 
Forohardware.com

cobra2442

New member
Mi id es cobra2442 ebonheath en el server NA soy nvl 30 agreguen pa jugar soy vampiro por cierto ay si se les ofrece busco guild
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dagonshfoxs

New member
Id . Dragonsh-
Dagerrfall covenat
Server europa
Nigthblade. Rank 5 -vampiro
Dragonknigth.rank 4 - lobo (ebonheart)

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba