TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Deja tu ID de PSN, el server que usas y tu faccion asi nos agregamos!!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Angelg

New member
Hola,

Mi ID es X1XThe_AngelX1X

Estoy en nivel 44,dragonknight especializado en espada grande y espada/escudo. Quiero sobretodo comprar algunos motifs que se me resisten y tener un grupo de gente para empezar con las mazmorras de grupo, que casi no he hecho ninguna. Venga chavales, un saludo.

Mi alianza original es daggerfall, pero como ya me he pasado la campaña tengo acceso al resto del mapa.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Yume_asr

New member
¿Esto sigue en marcha? Acabo de empezar a jugar y estoy muy perdida...xD

PSN ID: yume_asr
Faccion: Aldmeri
Servidor: Europeo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PlatanoMaligno

New member
yo tb, tienes experiencia en el juego? por que madre mia, no me aclaro he empezado 4 personajes nuevos ya, mi id es PlatanoMaligno , agregame
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jpvd05

New member
bueno PlatanoMaligno ya estoy en CP 254 (que es muy poco). Soy un Nightblade stamina (solo pve aunque a veces le reviento tortas en Pvp). ACLARO, estoy en server USA. (lo del server europeo me tienta pero empezaria de 0 )
 
Forohardware.com

dark-luis89

New member
bueno, yo tengo pòca experiencia pero me gusta entrar a las arenas, preferible las de dragonstar, igual jugar el cyrodill mi id es big-lito89 y soy del clan del dragonsito rojo, apenas llegue al nivel 40, mi servido eu
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba