TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He unido los Temas de Bugs que he encontrado.

Si vais a Postear los Bugs, postearlos bien y si tienen solución os agradeceria que la pusierais abajo del todo. Asi yo creo un megapost de Bugs con sus soluciones bien detallado.


Muchas Gracias

Posteadlos en este Tema a ser posible.
 
Última edición:
Forohardware.com

irojo

New member
Mas que todo no se postes cosas de bugs para asustar a los nuevos, es para encontrar soluciones por ejemplo en mi caso.
Busco ayuda por si a alguien le había pasado antes, y al parecer no.
Ya mande mensaje a través de /help. Veremos hoy como queda eso :( espero que haya solución rápida, no quiero dejar de jugar con ese pj que ya es mi main lvl 15.
Por cierto, es uno de los primeros bugs que me encuentro, por que de resto el juego me había funcionado de maravilla.
 
Forohardware.com

Zathark

New member
He unido los Temas de Bugs que he encontrado.

Si vais a Postear los Bugs, postearlos bien y si tienen solución os agradeceria que la pusierais abajo del todo. Asi yo creo un megapost de Bugs con sus soluciones bien detallado.


Muchas Gracias

Posteadlos en este Tema a ser posible.
A ver si funciona xD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Con la union de hilos no se donde queda mi post, jeje, pero venia a comentar que lo de no poder seleccionar el casco lo he solucinado, no era un bug, sino un problema con el addon ZrMinimap, que vuelve intargeteable todo lo que este en su zona, aunque el minimapa no se vea, asique ha sido moverlo de sitio y solucionado

Y sobre los reportes todos los que son de quest si que los reporto, de una ya me contestaron que conocen el problema y que pruebe hacer varias cosas que no han funcionado jeje, el resto de "bugs" no me hace falta, porque no creo que los puedan solucionar por ahora y no lo hacen injugable

Mi "problema" con las escaleras es grave, atravieso muchas y si se dan ciertos factores caigo al vacio
Mi consejo, cuando os pase esto, segun empeceis a caer desequipar todo lo de vuestro inventario para no perder durabilidad, porque vais a morir seguro, luego desloguear (porque sino no dejais de caer) y al loguear otra vez en vez de estar bajo tierra aparecereis en el cielo, caereis y morireis
Una "solucion" a esto es ir mas despacio antes de subir una escalera para asegurarte que no la atraviesas

Aqui hundiendome en el vacio


Aqui una de las veces que tuve suerte y al caer no mori xD


Estas dos tambien sirven para mostrar donde tenia antes el addon del minimap y me daba problemas y donde lo puse despues para que no molestara

PD: En este foro no funciona el
no?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo tras un rato jugando lo unico destacable un craseo y dos veces que se me ha salido solo(vamos que me ha cerrado sesion pero no era cosa de mi conexion de internet)luego bugs solo el de que los mobs tardan en aparecer,lag 0,y lo de que la pantalla se quedaba congelada al principio no me pasaba pero he parado para comer y cuando he vuelto a entrar al juego si se me ha quedao dos o tres veces.Voy poco pero lo que veo me esta gustando,tienen que mejorar todabia cosillas pero va bien la cosa.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
En esta imagen podemos ver al saltador de tejados pervertido en su habitat.
Jajaja, si, me subo a los tejados como buen felino, para espiar a las damas por las ventanas :p

Esa fue despues de caer al vacio, desloguear, loguear, desequipar todo para no perder durabilidad y mi sorpresa fue que en vez de morir como otras veces, me quede ahi colgado, jeje, teleport y a seguir xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Aniureth

Member
Yo estoy en AD. Lvl 10 y de momento ningún problema, salvo la quest de la carrera de ranas, que no hay Dios de que empiece. La pongo en la salida, alimentada, pero no se mueve jeje

Por lo demás, a mi el juego me va muy estable y fluído, y no me han salido "tantos" bugs.
mi rana tampoco se ha movido, he probado 1 vez y llegaba hasta ponerla en la cesta de la salida, he abandonado y al volver a cogerla no me pasa de la fase de inspeccionarla y hacerla comer

Un momento que un bicho me ha empujado hacia atras y yo estaba con la espalda en una pared, y de la megaostia me ha sacado del mapa ... el bicho debia ser primo hermano de chuck norris

por lo demas, todo bastante bien
 
Forohardware.com

Chuka

New member
Cruzare los dedos, pues yo no he tenido ningun problema hasta ahora. Ni lag ni bugs en las. misiones, desde el 30.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo ya me he encontrado una mision bugged XD la del balreth,pero vamos esa ya la habeis dicho unos cuantos,a ver si con potra luego entro y se desbuggea,que yo cuando la hice en las betas estaba bien.Por el resto bastante contento por como esta yendo.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
yo ya me he encontrado una mision bugged XD la del balreth,pero vamos esa ya la habeis dicho unos cuantos,a ver si con potra luego entro y se desbuggea,que yo cuando la hice en las betas estaba bien.Por el resto bastante contento por como esta yendo.
Si es la ultima parte se soluciona haciendola en grupo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si es la ultima parte se soluciona haciendola en grupo
bueno saberlo,si es justo lo que comentabais ya antes de despues de derrotar a balreth su alma tiene que hacer una movida,pues se queda buggeado eso,la primera vez lo lootee rapido y me acorde que dijisteis que podia ser eso lo que lo buggeaba,pero lo volvi a matar espere y tampoco paso nada,asi que lo deje y me puse a jugar otras misiones.
 
Forohardware.com

Korh

New member
Yo en stonefalls de las 71 misiones que he contado por mucho que el logro sean 69 xD, me encontré 3 bug pero después de la caída del server se me han arreglado todas ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la mision de balreth si se soluciona yendo en grupo,al principio hemos intentado dos y se ha buggeado,pero con 3 ya ha seguido bien.
 
Forohardware.com

Ephasor

New member
joe lo que me ha pasado, el caso esque estaba terminando una misión bastante larga, y BUM me ha desconectado del servidor. Cuando he entrado de nuevo, ale, estaba al principio de la misión...
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Si no es mucha molestia. ¿Podeis postear el Bug de Balreth en condiciones, junto con su solución? Asi lo pongo yo en el Tema de posibles soluciones de Bug.

Gracias Y no olvideis de Reportarlo a Zenimax
 
Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
Tengo un bug en mi pj. Después de quedar stuck en cyrodill y mandar un mensaje a traves de /help me resolvieron mi problema. Pero surgió otro y es que mis skills no le hacen daño a los enemigos. Por ejemplo el Mages Wrath mi mago lanza el rayo, pero nunca cae sobre el enemigo y obviamente nunca le hace daño. Y el primer skill de dar magic el mago hace la bola de piedra esa o lo que sea y la lanza, pero no le pega al target sino que la lanza muy lejos y no le pega a ningún enemigo.
Les mande un mensaje pero mal redactado por que no se escribir ingles muy bien y bueno, esperó que me logren entender.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Si no es mucha molestia. ¿Podeis postear el Bug de Balreth en condiciones, junto con su solución? Asi lo pongo yo en el Tema de posibles soluciones de Bug.

Gracias Y no olvideis de Reportarlo a Zenimax
Esa mision esta bug en 2 puntos, la primera es que no te aparezca el alma de Balreth y la segunda que no te aparezca la salida despues de capturar su alma.

Ya lo reporte en el momento que me paso. para poder pasarla, le pides a alguien grupo que no este en el mismo server que tu (por cierto menuda mentira eso del megaserver) y te teleportas a el, y pruebas hasta que aparezca el alma (si no repites con otro), si no aparece la salida hablas con el npc y te dira que salgas, al no poder te deslogueas, y la mision hara un rollback, sales por el portal por el que entras y automaticamente la mision vuelve al estado posterior.

Almenos asi la he pasado yo.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Según el foro oficial de Zenimax, después del mantenimiento de ayer se solucionaron varios bugs al aplicar el patch 1.01 al juego. Entre otros... el del Balreth!
Stonefalls
  • Death of Balreth: Fixed a couple of issues which were preventing you from containing the spirit at the end of the quest, blocking both completion and exit.
  • Restoring the Guardians: Fixed an issue that was preventing Ragebinder and/or Blaze from appearing when summoned.
Por lo tanto, me contento al pensar que los bugs que van saliendo los van solucionando y si consiguen que el juego vaya fluido gracias a esto, yo estaré contento!
Si queréis leer el resto de soluciones del parche, os dejo el link! En inglés.

https://forums.elderscrollsonline.com/discussion/64066/patch-notes-v1-0-1
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba