PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se si te a contestado alguien, pero yo la de matar al Balreth la repeti 5 o 6 veces y me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue hacerla en grupo y a la primera la pude hacer, eso si después de encerar al espíritu, se supone que se habré un segundo portal pues no se por que pero a la que paso un colega de la party se cerro sin mas, pero la pude acabar al final.La que si que tengo bugeada es una en unas ruinas, que tengo que hablar con 2 summoners para matar a unos espíritus y coger las cenizas, la cosa es que no invoca el portal xDDAhora mismo yo estoy en esas :/ llevo 20 minutos como un lelo. Después de matar a Balreth, se supone que tengo que sumonear a los guardias para contenter su espiritu pero no aparece el ángel ni nada. He relogueado ya 6 veces, he anulado la quest y la he vuelto a hacer desde cero y vuelto a matar al bicho 2 veces , he hecho repair con el launcher ... he hecho de todo y nada >< pudiste hacerlo?
PD : no es la primera quest que me pasa algo así ... he tenido que reloguear varias veces ya para que me apareciera el NPC que hacía falta o por ejemplo en la segunda misión del Fight Guild , en la uqe tienes que sumonear 2 daedras... 5 veces he tenido que reloguear para que me saliera la opción de darle a la E para sumonear en la pila ... yo y los 7 u 8 tios que estaban gritando por el chat porque tampoco les daba la opción... así que no seamos tan fanboys ... si vosotros tenéis la suerte de no encontrar bugs de momento enhorabuena... pero los hay... y muchos ( como es normal en el primer dia de un juego ) ... somos los primeros que queremos que todo vaya como la seda ... que también hemos pagado el juego como vosotros ... pero si no va, hay que decirlo, entre otras cosas , porque es la mejor manera para que se arreglen y la calidad del juego se vea incrementada para los futuros jugones ...