TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
antes que nada decir que yo no he jugado todabia,pero los bugs que comentais estaban en las betas y se como van,el tema es que se arreglen rapido,yo si para dentro de un mes no se han arreglado la mayoria lo mas seguro es que no pague suscripcion,pero siendo el primer dia de acceso anticipado(me refiero a ayer)es normal que siga habiendo algun bug
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
permiso ... AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA xD
AAAAH TA TA UUFFFF, ES QUE EL NOMBRE DEL POST ES MUY GRACIOSO.
 
Forohardware.com

Zathark

New member
De todos los accesos anticipados de mmorpg en los que he estado, ninguno ha sido tan fluido y sin problemas de servidor como en TESO. El juego tiene sus pequeños errores que arrastra de la beta, pero sinceramente, me parecen sutiles y es más que jugable.

No inundemos los foros con temas catastrofistas, por favor.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tolthar

New member
Esos dos que han venido llorando de lo injugable que es TESO, o bien mienten porque no quieren que el WoW pierda (más) gente, o es que quieren tener unos minutos de fama... Si no, no me explico para qué crear esta tontería de hilo siendo más falso que un billete de tres euros.

Recordad, siempre podéis volver al WoW, que en sólo 9 meses tenéis expansión nueva (xD!).

Un saludo.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Esos dos que han venido llorando de lo injugable que es TESO, o bien mienten porque no quieren que el WoW pierda (más) gente, o es que quieren tener unos minutos de fama... Si no, no me explico para qué crear esta tontería de hilo siendo más falso que un billete de tres euros.

Recordad, siempre podéis volver al WoW, que en sólo 9 meses tenéis expansión nueva (xD!).

Un saludo.
Tu vida solo rodea al wow? no hay más mmo's?

Que bien te lo sabes que en 9 meses sale una expansión,no? ya la tienes reservada?

Q pasa que la gente no puede exponer sus quejas sobre el juego o q? Vaya tela.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ambos extremos me dan pena,tanto los que exageran con los bugs como los que no los quieren ver...
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Tu vida solo rodea al wow? no hay más mmo's?

Que bien te lo sabes que en 9 meses sale una expansión,no? ya la tienes reservada?

Q pasa que la gente no puede exponer sus quejas sobre el juego o q? Vaya tela.
Ya sin entrar al tema del WoW que no viene a cuento por parte de nadie creo yo, lo que si creo es que crear alarma cuando directamente es falso, ya que partiendo de la base que va a tener bugs porque es lo normal, lo que me parece es que en pocos lanzamientos habéis estado presentes, raro es que uno salga tan limpio y ya no sólo hablo de bugs, hablo que en un estreno de un mmorpg que no se caiga el server en un momento dado casi casi es novedad xDDDD
 
Forohardware.com

Tayson

New member
A ver, que si, q nadie está diciendo que no haya sido un lanzamiento medio bueno, en cmpradado con otros mmo's,pero no jodamos, hay bugs, y eso es lo que estamos diciendo, que es una putada que en algunas quest de cadena esten bugs pq te quedas en pelotas.
Nadie ha dicho nada del otor mundo, que parece que muchos de vosotros os moleste que algunos digamos que nos hemos topado con bug's.

Por no decir el niño ese de arriba que se nota su edad solo por la respuesta que dió del wow.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
A ver el título del post que pusiste "El juego está bugeado a más no poder", no es de un lanzamiento medio bueno xDDDDDDD.... "no jodamos"
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Como que pusiste?

Perdona, yo no cree el post, ¨no jodamos¨
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
"no jodan ambos" xD ... Tayson a que lvl llegaste? ... o mejor aún ... cuántas horas jugaste? ... yo estuve mas de 20hs y la verdad que encontré bugs molestos y otros no tanto, el caballo que sigue haciendo lo que le de la gana, el guild bank roto, un par de problemas con el /stuck que me dejó una hora sin jugar, algunos crashes que los arregle bajando un pelín los graficos (ya iban como 17hs) ... pero a nivel de quests 0 bugs ... tal vez te sirve este consejo, leí en un sitio que gente que tiene problemas con NPC de quests que no aparecen se arregla bajando los graficos. Saludos.
 
Forohardware.com

Tayson

New member
"no jodan ambos" xD ... Tayson a que lvl llegaste? ... o mejor aún ... cuántas horas jugaste? ... yo estuve mas de 20hs y la verdad que encontré bugs molestos y otros no tanto, el caballo que sigue haciendo lo que le de la gana, el guild bank roto, un par de problemas con el /stuck que me dejó una hora sin jugar, algunos crashes que los arregle bajando un pelín los graficos (ya iban como 17hs) ... pero a nivel de quests 0 bugs ... tal vez te sirve este consejo, leí en un sitio que gente que tiene problemas con NPC de quests que no aparecen se arregla bajando los graficos. Saludos.
Respuesta como la tuya son las que se agradecen y da gusto contestar :)

No jugué demasiado la verdad llegué subí 2 personajes a lvl 10 y otro al 5, unas 10 horas mas o menos jugando.
Mi problema no eran de npc's, eran bugs de la misión en si.
La que más intenté completar pera me era imposible pq siempre se bugeaba era una de matar un mob, q iba de un lago a otro lago de lava, tenias q matarlo antes de que se curase y una vez muerto, deberia reaparecer su angel y matarlo d nuevo, pero no aparecía,lo cuiroso es que vi videos d dicha quest en youtube d la beta y la quest iba perfectamente.
Hubo otras 2 quest tb bugeadas,pero no entorpecían ninguna cadena de quest cm la anterior que mendiconé.

Un saludo!
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Yo por ahora no me he encontrado ninguna misión bugeada.

Lo que si que me ha pasado es quedarme con el baston en alto como si estuviera atacando y en unos segundos se ha pasado.

Y otro bug es que intenté hacer trade con un compañero, y luego estuvo toda la tarde con un aviso encima del chat diciendome que tenía un trade pendiente y no podia cancelarlo ni validarlo. Y al cambiar de zona me salia lo de tradear otra vez.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Beck

New member
Respuesta como la tuya son las que se agradecen y da gusto contestar :)

No jugué demasiado la verdad llegué subí 2 personajes a lvl 10 y otro al 5, unas 10 horas mas o menos jugando.
Mi problema no eran de npc's, eran bugs de la misión en si.
La que más intenté completar pera me era imposible pq siempre se bugeaba era una de matar un mob, q iba de un lago a otro lago de lava, tenias q matarlo antes de que se curase y una vez muerto, deberia reaparecer su angel y matarlo d nuevo, pero no aparecía,lo cuiroso es que vi videos d dicha quest en youtube d la beta y la quest iba perfectamente.
Hubo otras 2 quest tb bugeadas,pero no entorpecían ninguna cadena de quest cm la anterior que mendiconé.

Un saludo!
Ahora mismo yo estoy en esas :/ llevo 20 minutos como un lelo. Después de matar a Balreth, se supone que tengo que sumonear a los guardias para contenter su espiritu pero no aparece el ángel ni nada. He relogueado ya 6 veces, he anulado la quest y la he vuelto a hacer desde cero y vuelto a matar al bicho 2 veces , he hecho repair con el launcher ... he hecho de todo y nada >< pudiste hacerlo?

PD : no es la primera quest que me pasa algo así ... he tenido que reloguear varias veces ya para que me apareciera el NPC que hacía falta o por ejemplo en la segunda misión del Fight Guild , en la uqe tienes que sumonear 2 daedras... 5 veces he tenido que reloguear para que me saliera la opción de darle a la E para sumonear en la pila ... yo y los 7 u 8 tios que estaban gritando por el chat porque tampoco les daba la opción... así que no seamos tan fanboys ... si vosotros tenéis la suerte de no encontrar bugs de momento enhorabuena... pero los hay... y muchos ( como es normal en el primer dia de un juego ) ... somos los primeros que queremos que todo vaya como la seda ... que también hemos pagado el juego como vosotros ... pero si no va, hay que decirlo, entre otras cosas , porque es la mejor manera para que se arreglen y la calidad del juego se vea incrementada para los futuros jugones ...
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Respuesta como la tuya son las que se agradecen y da gusto contestar :)

No jugué demasiado la verdad llegué subí 2 personajes a lvl 10 y otro al 5, unas 10 horas mas o menos jugando.
Mi problema no eran de npc's, eran bugs de la misión en si.
La que más intenté completar pera me era imposible pq siempre se bugeaba era una de matar un mob, q iba de un lago a otro lago de lava, tenias q matarlo antes de que se curase y una vez muerto, deberia reaparecer su angel y matarlo d nuevo, pero no aparecía,lo cuiroso es que vi videos d dicha quest en youtube d la beta y la quest iba perfectamente.
Hubo otras 2 quest tb bugeadas,pero no entorpecían ninguna cadena de quest cm la anterior que mendiconé.
Un saludo!
Aaaah bien, sos de Ebon entonces camarada ;) ... mira hay 2 o 3 en mi clan que les paso lo mismo pero otros cuantos la han pasado de cuajo al primer intento sin problemas y otros al segundo, el problema era que no entregaba su alma verdad? supongo que ya probaste relogueando pues bueno eso, que se ve que funciona cuando quiere. ... y vaya bestia veloz ... yo con las horas que metí subí un solo pj a lvl 10 ... supongo que es lo que pasa cuando te haces un Khajiit, Sorcerer, Archer con armor médium y heavy no? xD suerte con esa quest! EDIT: mira, lo acabo de sacar de nuestra página de FB a ver si te vale: "Escuche que el bug sucede cuando looteas a balreth antes de agarrar su alma"
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Que por que diga que haya bugs no quiere decir que no me guste el juego o que no sea un buen inicio de server
Algo que me ha sorprendio para ser un lanzamiento, es la casi inexistencia de lag, aunque algun lagazo he tenido

Pero si hay bugs los hay, y aunque el titulo no es el mas apropiado es donde los estamos comentando
Y el bug que comento de quest no es por graficos, es un mob en Stonefalls que tienes que invocar y matar y no te deja invocarlo y me paso a mi como a las mas de 100 personas que intentaron hacerlo mientras que esperaba en la zona durante 1hora mientras hacia alguna otra cosa con el portatil xD

El foro oficial (ese que se decia que era para robar la pass :p) esta lleno de post sobre este y sin contestacion


Por cierto juego en Mac, asique no te hagas muchas ilusiones LordMoNo, jeje, aunque espero que los demas no os encontreis con ningun bug
 
Forohardware.com

thanan

New member
Buenas, escribo esto por que la verdad, estoy bastante disgustado con como estan llevando el juego. Despues de haber jugado 3 fines de semana a la Beta y haber comprobado que, efectivamente, habia muchos bugs, pense que lo solucionarian para el dia de lanzamiento. Asi que como el juego en si me parecio bastante bueno he comprado la version que te da 5 dias de antelacion. El chasco me lo he llevado al comprobar que la mayoria de bugs siguen existiendo y no solo eso, los tan odiados CRASHEOS que se han venido reportando desde el principio y que en ocasiones obligan a reiniciar.
La verdad no entiendo como pueden sacar un producto defectuoso a la venta y mas despues de las duras criticas que esta recibiendo en casi todos los medios. La gente le auguraba un corto futuro al juego y yo pensaba que eran los tipicos criticos de siempre, pero veo que no...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba