TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mordax

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hombre yo no tengo 2500 horas y también lo entendi en el primer post, que es bastante explicativo y extenso, yo creo que con 10 horas también se pilla la idea no hace falta un máster en economía de mercado xd. Digo yo qué si son 88 y la gente aquí parecen haberlo entendido todos, es posible que no lo entendieras tu lo cual es muy loable y entendible, más no creo que como dices el post incite a la duda o este mal explicado, y ojo que solo es un punto de vista de una tercera parte no involucrada e imparcial, que a nadie le siente mal.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Hombre yo no tengo 2500 horas y también lo entendi en el primer post, que es bastante explicativo y extenso, yo creo que con 10 horas también se pilla la idea no hace falta un máster en economía de mercado xd. Digo yo qué si son 88 y la gente aquí parecen haberlo entendido todos, es posible que no lo entendieras tu lo cual es muy loable y entendible, más no creo que como dices el post incite a la duda o este mal explicado, y ojo que solo es un punto de vista de una tercera parte no involucrada e imparcial, que a nadie le siente mal.
sigo sin saber como van a administrar a jugadores y a controlarlos si no estan todos juntos en una guild. Entiendo lo que quiere hacer, pero para mi parecer, tiene muchas lagunas. Y al ser una idea que me gusta, querria que o hubiera lagunas. Podria entender que si no llevais mucho tiempo jugando, desconozcais, la necesidad de formar parte de LA MISMA GUILD, para poder organizar eventos. Lo digo, porque ni tan siquiera se ha hablado de un foro en comun donde poder ponserse en contacto los miembros de la confederacion. Claro que entendeis lo que quiere decir, pero cuando veis un brazo comprendeis que es un brazo y como se usa, pero probablemente no entendais como funciona organicamente....
Quiero decir con esto, que claro que se entiende, QUIERE HACER UNA ALIANZA DE CLANES PARA JUGAR JUNTOS EN EL NOMBRE DEL PACTO. Pero esto no es tan facil, y menos si se plantea como se entiendo que se plantea. Es necesario un punto de partida comun, y esto EN ESTE JUEGO, es mediante la pertenencia AL MISMO CLAN. NO hay otra manera. Porque si no, es IMPOSIBLE organizar ni controlar a los miembros. Como se hace si no se tiene un ROSTER donde ver a ese jugador???? Si un jugador no sigue las normas de la CPE, se le echa=??? como? de donde? si pertenece a un clan individual. Se le echa tambien de su clan?? entonces ya no es tan individual. Sin embargo si se hace una GUILD expresa, como indicaba anoche, se puede controlar TODO y a TODOS facilmente.
Esto no es cuestion de entender la idea, sino de aportar cosas desde la experiencia para que esta idea salga adelante.
Entiendo, repito la idea, pero no creo que como esta planteado funcione, y reitero, lo digo desde el mas absoluto respeto y conociendo el juego, sus gentes y costumbres como la palma de mi mano.

Saludos
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Creo que el problema que ves esta fundamentalmente unido a una lectura superficial del texto o un despiste, porque en los estatutos que exponen en el primer post explican claramente muchas de las incógnitas que te surgen. Además qué está dirigido a aquellos que quieren o están interesados en participar en la idea expuesta y que por lógica,dicha idea les atrae en su forma básica, por otro lado creo que si un clan interesado en el asunto tiene dudas, claramente y sin mayor dificultad o impedimento, lo expone o pregunta, ya sea añadiendo ingame al autor del post/idea o por privado o aquí mismo. No tiene sentido elucubrar en interminables debates sobre algo tan abstracto e incierto como: que ocurriria si alguien tiene dudas? ya que la respuesta evidente es: pregunta.

De verdad que al menos yo no veo el problema que señalas ni sentido alguno de ser constructivo en forma alguna en un hilo que actualmente se está desvirtuando con algo que debería haberse quedado en un consejo si acaso más que en una aceptación forzosa de los puntos de vista de otros. Quiero matizar que en todo momento hablo sin acritud y en tono conciliador ya que como sabéis los textos no permiten entonación, es solo que creo que si ellos están exponiendo una idea hacia usuarios en ella interesados, hay que entender que tener muchas horas en el juego o en cualquier cosa en la vida no es ni garantía de ser una autoridad en la materia no da licencia para forzar a nadie a aceptar puntos de vista. Yo por mi parte me disculpo por el desvirtúa que hago ahora mismo al continuar con esta charla y si a alguien han sentado mal mis palabras, pero no seguiré charlando en este hilo sobre el tema, me parece un poco irrespetuoso siendo que no estoy interesado en la propuesta, debatir o decirles que deben hacer con la misma, por tanto si alguno quiere seguir en privado aquí ando para lo que querías, un abrazo y feliz navidad.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
hay que entender que tener muchas horas en el juego o en cualquier cosa en la vida no es ni garantía de ser una autoridad en la materia no da licencia para forzar a nadie a aceptar puntos de vista.
No intento forzar a nadie, y en este caso las horas en el juego me hacen conocer ciertas cosas y por eso decir que la manera en la que esta planteada la idea, no va a funcionar. Pero bueno, yo he dado ideas, evidentemente que haga lo que le plazca.
Solo dire, una cosa más y no desvirtuaré el post más, y lo que dire es que cuando yo empece a jugar a MMOs, si aprendi bien las cosas, fue haciendo caso a los que tenian horas a sus espaldas.

Saludos

Nos vemos por Tamriel
 
Forohardware.com
Ni Sálvame es tan entretenido como este hilo.

A ver no lo veo tan difícil de entender y está bastante bien explicado hasta para un novato (que no sería el caso posiblemente ya que buscan clanes y no usuarios)... Cuando creas un clan tienes que elegir la facción predominante para el mismo, en nuestro caso es Daggerfall por lo que quedaríamos excluidos de una confederación así, aunque luego dentro del propio clan haya gente con personajes en diversas facciones.
Veo esta unión para clanes como el de Taynar donde la facción predominante del clan sea Ebon y dentro del mismo sus usuarios tengan personajes en dicha facción aunque pudiesen tener más en otras.

Si que es cierto que este tipo de uniones no suelen salir bien por la propia independencia de cada uno pero si que abre la puerta a conocer gente nueva con la que jugar y si además es de tu facción y le gusta el pvp que más se puede pedir...
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Si me puedo permitir aportar mi granito de arena a tan espinosa cuestión, el único modo eficaz y viable de confederar JUGADORES PvP de una alianza, el Pacto en este caso, es tener un sistema vocal (TeamSpeak, o lo que os plazca) desde el cual liderar un warband o varios, y estar dispuestos a acoger en él a los jugadores según las normas que se haya fijado.

Desde el "clan-alianza" de ingreso obligatorio hasta el VoIp abierto a cualquiera, tenéis infinidad de sistemas organizativos a disposición, sea una gestión adecuada de los permisos y salas del sistema de voz, un foro, la casa de un jugador que haría las veces de "sala de clan", un hilo en este foro, la gestión manual de un rol de afiliados, una lista de correo, un grupo de whatsapp, telegram, caralibro o lo que se os antoje, la tasca de la esquina...

El cielo es el límite... además de las capacidades organizadora de los impulsores de la initiativa y los responsables nombrados o elegidos...
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Ni Sálvame es tan entretenido como este hilo.

A ver no lo veo tan difícil de entender y está bastante bien explicado hasta para un novato (que no sería el caso posiblemente ya que buscan clanes y no usuarios)... Cuando creas un clan tienes que elegir la facción predominante para el mismo, en nuestro caso es Daggerfall por lo que quedaríamos excluidos de una confederación así, aunque luego dentro del propio clan haya gente con personajes en diversas facciones.
Veo esta unión para clanes como el de Taynar donde la facción predominante del clan sea Ebon y dentro del mismo sus usuarios tengan personajes en dicha facción aunque pudiesen tener más en otras.

Si que es cierto que este tipo de uniones no suelen salir bien por la propia independencia de cada uno pero si que abre la puerta a conocer gente nueva con la que jugar y si además es de tu facción y le gusta el pvp que más se puede pedir...
Por eso mi insistencia de que lo logico seria crear un clan aprovechando que se pueden pertenecer a 5 que fuera LA UNION de la CPE.
Porque aunque ya hayan dicho, y cito:
"No tiene sentido elucubrar en interminables debates sobre algo tan abstracto e incierto como: que ocurriria si alguien tiene dudas? Ya que la respuesta evidente es: pregunta"

lo intrigante y error de iniciativas asi, es y que como se dice si alguien tiene dudas que pregunte, que ni el que proponga cierta idea tenga la respuesta a la pregunta.

Llevo tiempo haciendo unas preguntas, y cada vez que alguien se suma a esta conversacion empieza con un "Esta todo claro, se entiende perfectamente" y sin embargo nadie ha contestado a estas dudas. Que pregunto de nuevo:

¿Cómo se llevaría el control de miembros del CPE?, ¿Cómo se podrian poner de acuerdo los miembros del CPE, para hacer eventos pvp, campañas o conquistas?, ¿Cuál sería la plataforma usada para el chat de voz, para poder jugar coordinados?, ¿Dónde aparecen las normas del CPE, si no es en el indice de NOTIFICACIONES de una GUILD COMÜN? Hasta dónde se, solamente se puede hacer esto desde una guild. ¿Cómo se si un jugador que se dice ser miembro del CPE es en efecto un compañero del CPE, si no aparece listado del roster del CPE por ningun lado?

Estas preguntas son esenciales para que una idea asi, tenga frutos, y para que alguien que entre y le interese esta propuesta, sepa de algo esencial COMO ES DONDE APARECE LA COMUNIDAD DEL CPE Y CUAL ES SU SISTEMA SOCIAL.

Lo que me parece ya no es que no se entienda la idea, sino que lo que no se entienden SON LAS PREGUNTAS QUE HAGO PARA EVITAR LAS LAGUNAS DE LA PROPUESTA. Y considero que es importante poner y aclarar esto, para que la gente que lea el post inicial, tenga todo claro.

Por eso me gustaria que se comprendiera mi actitud con las preguntas, porque se por experiencias asi, que una idea como esta, empezada, pero no atada en su totalidad, solo lleva a la perdida de tiempo, a la frustracion y al mosqueo. Me ha pasado.

Un novato por ejemplo, deberia saber, q para hacer pvp, debe llegar al lv 10, y que el equipo para jugar en pvp, se consigue en pve. Si como se dice al principio, no se exigirá nivel concreto, creo q este punto, tambien es importante aclararlo.

Por todo ello, me gustaria que al menos a mi, se me contestaran las dudas de las preguntas antes propuestas, porque es algo que me intriga.

A todo esto, buenos dias y Feliz (lo que celebre cada uno, Navidad en mi caso ;) )
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Tranquilo, todo eso lo tenemos bien administrado en y demás cosas que voy explicando a quienes les interese entrar a la confederacion como clan. Tenemos nuestra forma de administrarnos de formas alternativas al uso de nuevos clanes. Dejando esto claro, agradezco que se haya comentado en este post pero lo que yo espero es que se unan clanes a este post, no generar un debate, Torry, eres oficial o lider de clan? quieres unirte a la CPE? Tendrias que dejarme tu ID y tras eso nos comunicamos in game, te paso enlace de y alli tenemos a todos los de los diferentes clanes metidos con su color respectivo y el rol asignado para diferenciar quien es quien y a que clan pertenece. Los novatos como bien dijo Mordax, si tienen dudas preguntarán, creo que la gente debe leer más y dejar de pedir tanto, que solo tienen que investigar un poco, no podemos ser la mamá del cuco, dándole todo picadito a los pájaritos. Tienen que currárselo, entiendo tu perspectiva pero la mía en este aspecto es inamovible y ruego que se deje de hablar más en este post por respeto a mí y al post en sí porque no quiero prolongar el debate y ver que cada vez que veo una notificación aquí no es para que un nuevo clan se una a nosotros, que ya de por sí, La Brodkar Alliance, es el clan que llevo yo y es el que lidera la CPE. Repito que es... La CPE es una union de varios clanes que se interesen por jugar pvp en el juego, jugamos la mayoría en EBONHEART, por lo tanto, es preferible que los nuevos ingresos de jugadores sean hacia esta facción o al menos tener un pj en dicha facción para jugar con nosotros, respetando todos y cada unos de los preceptos que expliqué en el post previamente. Si son oficiales o líderes de un clan y les interesa acceder a la CPE, estoy abierto a un diálogo y negociar el propio acceso tras emitir su conformidad para con los principios del códice del mismo, independientemente de las normas internas de cada clan.

Felices fiestas gente!! a disfrutarlo como se quiera :p jajajaja
 
Forohardware.com

Taynar

New member
1. El control de los miembros lo llevarían los lideres de los clanes a los que pertenezcan, es decir, yo soy la cabeza de la CPE, vale? pero tambien lo soy de mi clan, la Brodkar Alliance, pues bien, el control se llevaría mediante los lideres y oficiales de los diferentes clanes. EL unico motivo por el que se crearía un clan anexo a los clanes independientes a los que pertenecemos sería para tener a todos los lideres y ofciales de los respectivos clanes ahí, como digamos... mesa de negociaciones y tácticas de combate, no obstante, culpa mía, los dos clanes que por ahora integran la organizacion han decidido traspasar esto a , diferenciandonos por colores en el nombre: los de la brodkar alliance en naranja y los caballeros el circulo en gris, con un chat especial exclusivo para oficiales. Esa es nuestra forma actual de organizacion y control, puesto que si el lider de cada clan acepta los preceptos es porque previamente lo ha consultado con la gente a la que lideran.

2.Como dije, toda la organizacion es por , para configurar que alguien es miembro de la CPE previamente he de hablar con su lider y tras eso, todos los que estén en ese clan serán miembros legítimos.
será usado para canal de voz, las normas están aquí, pero estoy realizando externamente un código ingame con las normas para que los lideres la pasen a sus miembros mediante el mensaje del día, dejandolo siempre en la parte inferior de dicho mensaje como hago con mi gente, tambien en el apartado ''sobre nosotros'' pueden expresar dichas normas de forma puntual y suscinta.

3. En el caso de que seas un jugador independiente sin clan, puedes unirte a mi clan: Brodkar Alliance si aceptas los preceptos del clan. Para ello el post del clan se sitúa en la pestaña clanes, dejo un enlace: http://teso-esp.com/showthread.php/...de-pero-feroz-clan-del-pacto?highlight=clanes

4. Algo que he notado que no he explicado y te agradezco Tory es la siguiente: TODO EL QUE QUIERA ACCEDER A LA CPE PUEDE O HABLAR CONMIGO POR AQUÍ, POR MENSAJE PRIVADO O INGAME: @Taynar ; tras ello, yo preguntaré si hay conformidad con las normas de la CPE y SI ES NECESARIO se creará el clan anexo de la CPE con todos los lideres y oficiales para tener un control in game, pero nada, que con por ahora vamos escapando, pero por supuesto eso de crear dicho clan solo con oficiales para dejar constancia de todo no es ningun problema y es algo que estaba pensando, toda la informacion que un jefe de clan necesita dentro del juego, puedo ofrecersela, pero entiendo que eso no se sabia debido a que no lo expresé, mea culpa, ahora queda en acta jajaja, bueno Tory, espero que esto satisfaga tu curiosidad, gracias por los matices, espero que esto nos ayude a crecer y fortalecernos, es un proyecto ambicioso pero con mucho futuro por delante. Disculpa por no haberte contestado antes... no había caído en dichas preguntas, gracias por tu interés y tu afán por ayudar a los demas, es de agradecer gente así en el foro, para que pueda crecer, un saludo y abrazo! felices fiestas de nuevo y recuerden, pese a que nació mucho despues TALOS ES EL NOVENO DIVINO Y SE LUCHARÁ POR LA GLORIA DEL IMPERIO Y DE SUS GENTES!!!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas noches Taynar, gracias por las respuestas, ahora todo me encaja bien. Tengo otra pregunta. Se aceptan Freelance???

Me explico. Tengo las 5 guilds ya usadas, y mi clan juega con los amarillos, pero mi personaje principal, con el que quiero hacer pvp y suelo hacer pvp, es del pacto.
te hago la pregunta porque no tengo espacio para pertenecer por ejemplo a tu guild, pero sin embargo quiero jugar con gente en el pacto.

Seria posible??

Saludos
 
Forohardware.com

Taynar

New member
La idea sería que pudieras unirte al clan... si no es así va en contra de la política interna que el clan ha establecido entre sus miembros durante un largo tiempo. He de someter a votación este tipo de propuestas.

Saludos!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
La idea sería que pudieras unirte al clan... si no es así va en contra de la política interna que el clan ha establecido entre sus miembros durante un largo tiempo. He de someter a votación este tipo de propuestas.

Saludos!
Como te decia, ya tengo hueco en la guild, por si quisierais invitarme

Saludos
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Si me puedo permitir aportar mi granito de arena a tan espinosa cuestión, el único modo eficaz y viable de confederar JUGADORES PvP de una alianza, el Pacto en este caso, es tener un sistema vocal (TeamSpeak, o lo que os plazca) desde el cual liderar un warband o varios, y estar dispuestos a acoger en él a los jugadores según las normas que se haya fijado.

Desde el "clan-alianza" de ingreso obligatorio hasta el VoIp abierto a cualquiera, tenéis infinidad de sistemas organizativos a disposición, sea una gestión adecuada de los permisos y salas del sistema de voz, un foro, la casa de un jugador que haría las veces de "sala de clan", un hilo en este foro, la gestión manual de un rol de afiliados, una lista de correo, un grupo de whatsapp, , caralibro o lo que se os antoje, la tasca de la esquina...

El cielo es el límite... además de las capacidades organizadora de los impulsores de la initiativa y los responsables nombrados o elegidos...
No había leído este mensaje Kwisatz, muchas gracias ^^ en efecto, usamos actualmente pues nos hemos adaptado ya desde el inicio a esta plataforma y pese a que aún estamos en pañales, la cosa va funcionando... Muchísimas gracias por el aporte, no había visto tu mensaje y muchísimas gracias por todo lo que haceis con Cervanteso... gracias a ustedes me decidí iniciarme en el juego, os debo haberme metido de lleno, muchas gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com

Taynar

New member
Ni Sálvame es tan entretenido como este hilo.

A ver no lo veo tan difícil de entender y está bastante bien explicado hasta para un novato (que no sería el caso posiblemente ya que buscan clanes y no usuarios)... Cuando creas un clan tienes que elegir la facción predominante para el mismo, en nuestro caso es Daggerfall por lo que quedaríamos excluidos de una confederación así, aunque luego dentro del propio clan haya gente con personajes en diversas facciones.
Veo esta unión para clanes como el de Taynar donde la facción predominante del clan sea Ebon y dentro del mismo sus usuarios tengan personajes en dicha facción aunque pudiesen tener más en otras.

Si que es cierto que este tipo de uniones no suelen salir bien por la propia independencia de cada uno pero si que abre la puerta a conocer gente nueva con la que jugar y si además es de tu facción y le gusta el pvp que más se puede pedir...
Muchísimas gracias por tu visión Genessis, sé que eres de Noctum Obscura y he de decir que he recomendado vuestro clan para jugadores que me han llegado preguntando por clanes de Daggerfall, no conozco mucho vuestra dinámica pero siempre que sea ayudarnos entre nosotros en lo que cada uno pueda, pues estoy dispuesto a ello ^^ Gracias compañero, sí es algo complicado... Pero espero que a largo plazo vaya dando sus frutos... por ahora somos dos clanes, no es mucho pero estoy muy agradecido al otro líder (Draknar) su colaboración e ilusión con ello, es un placer leeros y sí, por desgracia se formó una ''discusión'' pero bueno, cosas que pasan. De nuevo gracias y espero encontrarnos más por el foro de forma positiva, un saludo y feliz navidad :p
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Cualquier clan del Pacto que quiera unir fuerzas en Cyrodill junto a Heralds of Rage y la Brodkar Alliance bajo el estandarte de la CPE es bienvenido!
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Seguimos activos, todo clan de Ebonheart PC EU que esté interesado que contacte conmigo y trataremos todo lo debido.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba