Ni Sálvame es tan entretenido como este hilo.
A ver no lo veo tan difícil de entender y está bastante bien explicado hasta para un novato (que no sería el caso posiblemente ya que buscan clanes y no usuarios)... Cuando creas un clan tienes que elegir la facción predominante para el mismo, en nuestro caso es Daggerfall por lo que quedaríamos excluidos de una confederación así, aunque luego dentro del propio clan haya gente con personajes en diversas facciones.
Veo esta unión para clanes como el de Taynar donde la facción predominante del clan sea Ebon y dentro del mismo sus usuarios tengan personajes en dicha facción aunque pudiesen tener más en otras.
Si que es cierto que este tipo de uniones no suelen salir bien por la propia independencia de cada uno pero si que abre la puerta a conocer gente nueva con la que jugar y si además es de tu facción y le gusta el pvp que más se puede pedir...
Por eso mi insistencia de que lo logico seria crear un clan aprovechando que se pueden pertenecer a 5 que fuera LA UNION de la CPE.
Porque aunque ya hayan dicho, y cito:
"No tiene sentido elucubrar en interminables debates sobre algo tan abstracto e incierto como: que ocurriria si alguien tiene dudas? Ya que la respuesta evidente es: pregunta"
lo intrigante y error de iniciativas asi, es y que como se dice si alguien tiene dudas que pregunte, que ni el que proponga cierta idea tenga la respuesta a la pregunta.
Llevo tiempo haciendo unas preguntas, y cada vez que alguien se suma a esta conversacion empieza con un "Esta todo claro, se entiende perfectamente" y sin embargo nadie ha contestado a estas dudas. Que pregunto de nuevo:
¿Cómo se llevaría el control de miembros del CPE?, ¿Cómo se podrian poner de acuerdo los miembros del CPE, para hacer eventos pvp, campañas o conquistas?, ¿Cuál sería la plataforma usada para el chat de voz, para poder jugar coordinados?, ¿Dónde aparecen las normas del CPE, si no es en el indice de NOTIFICACIONES de una GUILD COMÜN? Hasta dónde se, solamente se puede hacer esto desde una guild. ¿Cómo se si un jugador que se dice ser miembro del CPE es en efecto un compañero del CPE, si no aparece listado del roster del CPE por ningun lado?
Estas preguntas son esenciales para que una idea asi, tenga frutos, y para que alguien que entre y le interese esta propuesta, sepa de algo esencial COMO ES DONDE APARECE LA COMUNIDAD DEL CPE Y CUAL ES SU SISTEMA SOCIAL.
Lo que me parece ya no es que no se entienda la idea, sino que lo que no se entienden SON LAS PREGUNTAS QUE HAGO PARA EVITAR LAS LAGUNAS DE LA PROPUESTA. Y considero que es importante poner y aclarar esto, para que la gente que lea el post inicial, tenga todo claro.
Por eso me gustaria que se comprendiera mi actitud con las preguntas, porque se por experiencias asi, que una idea como esta, empezada, pero no atada en su totalidad, solo lleva a la perdida de tiempo, a la frustracion y al mosqueo. Me ha pasado.
Un novato por ejemplo, deberia saber, q para hacer pvp, debe llegar al lv 10, y que el equipo para jugar en pvp, se consigue en pve. Si como se dice al principio, no se exigirá nivel concreto, creo q este punto, tambien es importante aclararlo.
Por todo ello, me gustaria que al menos a mi, se me contestaran las dudas de las preguntas antes propuestas, porque es algo que me intriga.
A todo esto, buenos dias y Feliz (lo que celebre cada uno, Navidad en mi caso
)