TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Taynar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Cerrado por exceso de fauna del lol.

Buenas a todos, soy Taynar, líder y cofundador del clan ''Brodkar Alliance'' , uno de los muchos clanes pertenecientes a la faccion de Ebonheart. Llevo unos meses intentando contactar con otros clanes de Ebonheart en su mayoría para unirnos en una pseudoconfederacion de clanes, con el objetivo de obtener una unión más fuerte entre hispanohablantes dentro de la faccion de los dragones negros sobre el campo rojo, por desgracia no he logrado contactar con ninguno, sea porque sus responsables están inactivos o se han disuelto sus clanes. Miembros de nuestro clan apoyan esta iniciativa proponiendo que cada clan que se una a la confederación mantendrá su propia entidad como clan pero en lo respecto a PvP estará sujeto a la organización a la que se han suscrito. Espero que todos los líderes u oficiales de los clanes pertenecientes a la facción del PACTO DE EBONHEART se pongan en contacto conmigo por aquí o por privado, mi nombre ingame es: @Taynar, esta idea nació debido al desorden entre las demás comunidades de jugadores y la española dentro del pacto, nuestro clan puede enorgullecerse de ser un clan PvP que siempre ha persistido en la conquista de la provincia imperial obteniendo diversos objetivos gracias a la estrategia y colaboración de todos, tanto españoles como ingleses, alemanes, etc. Pero sería ideal que todos los clanes de nuestra lengua que estén en la facción se uniesen a nosotros en nuestra conquista por Cyrodill. Estamos en las campañas KYNE, para los inferiores a 50 y SOTHA TIL para los veteranos.

Para concluir redactaré la dinámica que tomará la confederación:

1. La Confederación Hispana del Pacto de Ebonheart se formará con el fin de crear una inmersión en el contenido PvP del título The Elder Scrolls Online, formando alianzas entre clanes dentro de la misma facción con derecho cada uno de veto respecto a las decisiones que se tomen en el chat de los oficiales de los diferentes clanes ( se creará un clan con únicamente los líderes y oficiales de los diferentes clanes miembros para la toma de decisiones dentro de Cyrodill, acordar días de Raid, entre otros temas de relevancia confederal).

2. La Brodkar Alliance será el clan portavoz de la misma debido a la propia iniciativa presentada (al menos en un principio, esto tendrá una evolución y se podrá elegir entre los diferentes líderes de los clanes miembros a un clan dirigente).

3. Todos los clanes miembros, independientemente del número de miembros que posean serán independientes. Si un clan pequeño quiere ser absorbido por un clan grande dentro de la Confederación es posible, por absorberlo no obtiene una mayor importancia, pese a que sea la Brodkar Alliance, todos tienen el mismo rango e importancia.

4. Los clanes confederados colaborarán entre sí con el fin de nombrar a un emperador, sea de la Confederación o simplemente del Pacto de Ebonheart, pero la idea es la misma, ir juntos hacia la conquista de Cyrodill. Por supuesto también podrán hacerse Trials de 12 personas en las mazmorras competitivas, todo está ajustado para una unión de diferentes clanes en un propósito común. La única objeción es que hay que recordar que la dinámica principal es el PvP, por lo tanto, pese a que existan alternativas, se deben recordar los motivos principales de la unión.


Sé que es un textazo pero bueno, espero que quienes lo lean y tengan un clan en el pacto, se decidan a unirse a la confederación. Espero vuestras respuestas, rercordad, mi nombre ingame es @Taynar, podéis mandarme un correo, pero preferiblemente por aquí.

Un saludo, gloria y sangre para el pacto!
 
Última edición:
Forohardware.com

Taynar

New member
Ya somos 2 clanes unidos bajo la bandera de la CPE!!! Les animo a que juntos podamos crear una sólida y fuerte unión!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Mordax

Member
Muy buena iniciativa, una pena que la comunidad hispana este tan apagada (lo he visto en el juego mismamente en el chat no he visto ni una palabra en español). Te he respondido por privado pero queria aprovechar a darle las gracias a vuestro clan por tomar este proyecto en sus manos y por la dedicacion que le estais dando para unir a los dispersos.

Como te comentaba, nosotros no somos del pacto pero nos gustaria poder estar en contacto con mas hispano hablantes para el contenido pve. Un abrazo y gracias nuevamente!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Eso de que la comunidad de habla castellana esta muy parada, no es para nada cierto. Solamente que escribimos en ingles, porque es por asi decirlo el idioma oficial del juego. Luego dentro de los propios chats de las distintas guilds, hablamos en castellano. Sin ir mas lejos, estoy en guilds españolas donde activos sumamos mas de 70 jugadores. Aunque es cierto, que suelo juegar siempre con los mismos 6 o 7, pero el juego esta lleno de españoles.

Por otro lado esta iniciativa me parece engañosa, dado que con la unificacion de las alianzas, ya casi ninguna de las guilds antiguas, se consideran CLAN DE UNA ALIANZA EN CONCRETO.
Por lo que hacer una llamada a Clanes del Pacto, considero que esta obsoleto. Por el simple hecho, de que yo, por ejemplo, tengo 10 Pj, de los cuales 4 son del pacto, 3 son del Convenio y 2 son del dominio. Y en ninguna de las 4 guilds, hay personas que solamente tengan personajes de una sola alianza.
Mi consejo, es que pidas alianza de clanes de PVP, donde los jugadores tengan por costumbre jugar en el bando del pacto. Creo que es lo más correcto, dado que el hecho de que no encuentres clanes que se unan a la proposicion, se debe a lo que he dicho, que ya apenas existen clanes de una alianza en concreto.

Saludos
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Creo que es obvio. Ningún clan es solo de una facción pero bueno, nosotros somos 88 personas y todos somos del pacto, obviamente tenemos personajes en otras alianzas, el PvE no restringe eso (afortunadamente). Lo que propones es tan solo un matiz de todo lo que expuse. Creo que la comunidad que está por este foro es lo suficientemente inteligente para saber que cuando hago ''llamamiento'' a los clanes del pacto, es para clanes que les guste el PvP y les interese colaborar con nosotros en la facción del Pacto de Ebonheart. Creo que he expresado con veracidad mi intención respecto a esta Confederación, por lo tanto, estoy en desacuerdo con eso de iniciativa engañosa. Y ahora hablando de mi clan: me importa bien poco que los CLANES ANTIGUOS no sean de una alianza concreta. Nuestro clan no es una fotocopia de los clanes veteranos. Somos 2 clanes en la Confederación, si tan engañoso fuese este post, nadie se uniría, pero da la casualidad... que somos dos clanes.En cualquier caso, cada clan tiene sus normas y su organización ingame, mi forma de hacer las cosas no será la misma que la de los otros líderes, cada uno forma sus propuestas con la mejor intención y comprendo tus palabras pero creo que lo obsoleto es pensar que algo está obsoleto por el mero hecho de no darle uso, por ello, las modas son cíclicas y me considero atemporal al respecto. El desuso puede interpretarse de una forma, pero que una iniciativa llegue a ser obsoleta... es algo paradójico... en fin, de todos modos agradezco tus palabras compañero forero, tanto por tomarte la molestia de leerlo como para expresar tu opinión, gracias por la crítica.
Puedes leer mi post acerca de la Brodkar Alliance, allí explico las normas para acceder a nuestro clan, verás que no discriminamos a nadie por estar en otra facción, cada cosa tiene su pequeño matiz.

Nos vemos.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
tengo mas de 5000 h en este juego, y entiendo todo lo que dices, pero mi consejo, es para que los nuevos, entiendan bien tu propuesta, y sepan la verdadera situacion de los clanes dentro del juego. Mi duda es, si un clan con 450 miembros, de esos, 400 juegan PVP Con aldmeri, y 24 por ejmplo, con el pacto de ebonheart, no podrian entrar en la CPE? no seria considerado un Clan del Pacto?.
Por otro lado, no comprendo, si la confederacion del Pacto de Ebonheart, es a nivel administrativo fuera del juego, o si se ha creado una Guild dentro del propio juego, que se llame CONFEDERACION DEL PACTO DE EBONHEART.
Creo que es interesante aclarar este punto, dado que aquellos jugadores nuevos, que quieran pertenecer a la comunidad PVP del Pacto de Ebonheart, deben saber, si, o tienen que unirse a una guild por su cuenta, o si pueden directamente unirse a la guilda creada llamada CPE, o si deben unirse a la guild de la cual eres lider Taynar, o que deben hacer para tal fin. Y esto me lleva a lo que decia, con lo de engañoso, que no me exprese completamente, queriendo decir con engañoso, que el post, no es claro, con el que se busca. Si gente para jugar con el pacto en PVP, y que se pueda unir a una guild creada para tal fin, o a clanes que quieran ser absorbidos por otra guild que unifica a distintas guilds. Yo tengo estas dudas y tengo miles de horas jugadas, imaginate compañero Taynar, los jugadores nuevos.

Saludos
 
Forohardware.com

Falhana

New member
Lo de Taynar es bastante claro y a mi no me parece engañoso, cualquier guild que sea de Pacto Ebonheart puede unirse a la confederación para ayudarnos mutuamente en la guerra de alianzas
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
bien, resumire entonces todo en una pregunta simple.
¿Para vosotros que es una Guild del Pacto de Ebonheart?
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Yo dije clanes, es una confederacion de clanes, no es nada de un clan aparte. El término confederación hace referencia a una colaboracion entre varios, entiendo tus dudas y gracias por las mismas, siendo rapidos: no es un clan, es una union de clanes que mantienen su independencia como dije en el post, es que en el propio post lo explico... bueno, gracias de antemano.
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Falhana

New member
Además, hay gente que es de Ebonheart que no quiere jugar en otras facciones. Pero que al margen de eso es una agrupación, unión, un grupo que se dedica a ayudarse en la guerra de alianza contra las otras facciones para no perder fuertes, aserraderos y demás. ¿Es tan complicado entender eso?

Posdata:

Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Yo dije clanes, es una confederacion de clanes, no es nada de un clan aparte. El término confederación hace referencia a una colaboracion entre varios, entiendo tus dudas y gracias por las mismas, siendo rapidos: no es un clan, es una union de clanes que mantienen su independencia como dije en el post, es que en el propio post lo explico... bueno, gracias de antemano.
Saludos.
Y como os coordinais para quedar y hacer PVP?
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Además, hay gente que es de Ebonheart que no quiere jugar en otras facciones. Pero que al margen de eso es una agrupación, unión, un grupo que se dedica a ayudarse en la guerra de alianza contra las otras facciones para no perder fuertes, aserraderos y demás. ¿Es tan complicado entender eso?

Posdata:

Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones
los clanes no son de facciones. Las facciones van asociadas al PJ no al clan. Los que pertenecen al clan, SON LAS CUENTAS de los jugadores. Y mientras Taynar habla de clanes completos, tu me hablas de jugadores individuales que se juntan para jugar al PVP. No te das cuenta de que no estas diciendo lo que Taynar propone?
Repito mi pregunta de antes, ¿eres nuevo en el TESO?
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
ante todo, esto es por escrito y es imposible escribir las entonaciones. Quiero aclarar que hablo desde el más absoluto respeto, sin la intencion de atacar a nadie. Pero es que este juego es muy complejo, llevo muchisimo tiempo jugando y cuando hago hincapié en dejar las cosas claras es por experiencia. Pero es que la frase de Falhana "Ya sabemos que puedes estar en clanes de otras facciones", hace que piense que Falhana no sepa exactamente que los clanes no hacen a la faccion, ni tan siquiera las razas (Pack aventurero). Que quien decide si un PJ es de una alianza u otra, es el propio jugador a la hora de crear el personaje. Que lo que se asocia al clan (Guilds) es la cuenta del jugador, por lo que yo puedo estar en vuestro clan, que decis que es del pacto, pero tener 14 PJ del Dominio. Porque como he dicho, las guilds no bloquean accesos por alianzas, porque las GUILDS no estan cerradas a UNA ALIANZA.
 
Forohardware.com

Taynar

New member
En mi caso, el respeto es intrínseco, somos adultos y lo considero esencial. Sí, es cierto, bueno para ser más concretos y no alargar esto: imaginate la UE como organizacion, seria algo asi, cada clan que quiera venirse con nosotros y no les importa a sus miembros unirse a nosotros dentro del pacto para realizar actividades diferentes, pues nada, simplemente colaborarían con nosotros, solo que claro, tendrían que tener en cuenta que esto es una confederaciond del pacto... para clanes pvp que enfoquen su actividad pvp en dicha faccion... simplemente... es una organismo superior que compone a varios clanes bajo unas mismas directrices, decididas por los lideres de los diferentes clanes que componen dicha organizcion... sin ir mas lejos...
 
Forohardware.com

Falhana

New member
TORRY10 me da la impresión de que estas intentado boicotear la confederación.

Haces preguntas raras, das por hecho cosas extrañas y me perturbas mucho
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
En mi caso, el respeto es intrínseco, somos adultos y lo considero esencial. Sí, es cierto, bueno para ser más concretos y no alargar esto: imaginate la UE como organizacion, seria algo asi, cada clan que quiera venirse con nosotros y no les importa a sus miembros unirse a nosotros dentro del pacto para realizar actividades diferentes, pues nada, simplemente colaborarían con nosotros, solo que claro, tendrían que tener en cuenta que esto es una confederaciond del pacto... para clanes pvp que enfoquen su actividad pvp en dicha faccion... simplemente... es una organismo superior que compone a varios clanes bajo unas mismas directrices, decididas por los lideres de los diferentes clanes que componen dicha organizcion... sin ir mas lejos...
Y como administrais a los miembros de la confederacion???? TODO LOS QUE LA COMPONEN SE TIENEN QUE AGREGAR COMO AMIGOS?, porque si no es mediante amistad o pertenencia a una GUILD es complicado coordinarse para poder quedar y jugar PVP. No seria mas facil, que cada clan miembro del CPE, tuviera su propia guild, y crearas otra guild, que se llamara Confederacion del Pacto de Ebonheart, donde cada lider de cada clan fuera administrador de la guild confederación, y cada miembro fuera agregado a esa GUILD de la confederacion?, pudiendo asi, estar todos comunicados mediante chat, mediante banco, compartir puntos de alianza de guild, poder reclamar un castillo para la confederacion, estar localizados rapidamente simplemente accediendo a Social, Guild, Confederación y rost?
La idea que has tenido me parece cojonuda, pero incompleta.

Piensa, cada Clan (guild) tiene sus miembros y sus lideres. Tu creas la Guild "nueva" de PVP, invitas y das permisos completos a los lideres de los clanes que se quieran unir, creais juntos las normas de la guild nueva. Y una vez hecho esto, comenzais a invitar a todos aquellos jugadores cuyo PJ de PVP sea del pacto. De tal manera que cada jugador tuviera su propio clan, y despues el clan de PVP facilmente localizado en el juego, y con acceso rapido a todos sus miembros y ventajas de clan, como puede ser el banco.

Asi creo que seria una manera facil y cojonuda de llevar acabo la gran idea e iniciativa que has tenido.

Saludos
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
TORRY10 me da la impresión de que estas intentado boicotear la confederación.

Haces preguntas raras, das por hecho cosas extrañas y me perturbas mucho
No intento nada, al reves. Intento que todo este claro, porque cada vez que se ha propuesto algo asi, nunca ha llegado a buen puerto. Y te lo digo yo, que mi Pj de PVP es del pacto de ebonheart.
La pregunta no es rara, solamente preguntaba si eras nuevo en el juego, porque algunas cosas que dices, me hacen pensar que si, y no quiero suponer sino saber, para no equivocarme contigo a la hora de tratar temas del juego.

Rara no es la pregunta, a lo mejor asi es mas comprensible ¿Cuánto tiempo llevas jugando al The Elder scrolls Online?

Saludos
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Porque intuyo que sabreis, que podeis estar HASTA EN 5 GUILDS al mismo tiempo verdad? Seria bestial aprovechar esto para la idea de la Confederacion de clanes del pacto
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba