TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como ser Nordico en Daggerfall

Forohardware.com

aari

New member
quiero crearme un nordico pero quiero empezar en la zona del breton como puedo hacerl

hola desde que enpece a jugar no e podido jugar con un amigo el se creo un breton y yo un nordico pero estamos en mapas diferentes y nisiquiera lo puedo invitar al grupo, me e dado cuenta que en la zona de los the daggerfal covenant salen de todas las razas por que yo no puedo salir siempre salgo en la zona de los nordicos? por favor si alguno me puede indicar
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Tienes que haber comprado el juego antes de su lanzamiento, meter el codigo del pack Explorer que te dan y listo.

Si lo has comprado despues de su lanzamiento no puedes.

Bienvenido a la comunidad.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Aari, en la comunidad siempre encontrarás a gente dispuesta a ayudarte sin necesidad de abrir varios posts para hacer la misma pregunta.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Precisamente ese era uno de los atractivos y el beneficio de la pre-order el poder ser cualquier raza en cualquier alianza.
Hay que informarse de las ofertas y opciones antes de que un juego salga al mercado.
Los que compraron el juego antes del lanzamiento al crear un personaje en el mismo menú donde se elije la raza se puede cambiar la alianza. Si lo has comprado pasado el 4 de Abril no tienes disponible esa opción.

Para los que adquieran el juego ahora, ya es demasiado tarde.

Con los imperales más de lo mismo. Solo puedes escoger esa raza si tiene esa edición aunque la veas en el listado de razas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Maque

New member
Como bien te han respondido solo con la pre-order del juego o con el explorer pack. a la hora de crear el personaje elijes la clace. la raza . y el bando. Si te deja cambiar a la hora de elejir la faccion te deja despues elejir nordico podras hacerlo. mira tambien haber metido en tu cuenta los tres codigos en la vercion normal y cuatro en la vercion imperial. de no tener la pre-order. mira si tienes el explorer pack. saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
que yo sepa el explorer pack solo se iba a tener con la precompra,ahora ya no se puede conseguir,ya que es el explorer pack el que te da lo de poder hacerte cualquier raza en cualquier faccion.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
A las malas, siempre te queda la opción de, por el "módico precio" de 25€ upgradear tu cuenta a la versión imperial y poder jugar como un imperial en cualquier facción. No es lo mismo, pero es un humano y es más parecido a los nórdicos. Y si no, ya puestos a lo peor pues busca por ahí el estilo de armor "Crafting Style: The Nords" y a tu bretón le pones armadura nórdica. Y te convences a ti mismo de que su madre era bretona y su padre nórdico, y arreando que es gerundio XD.

Eso si lo quieres por el lore. Si lo quieres por las raciales de armas a dos manos, te diré que eso en cuento lleves un poco de nivel te va a dejar de importar. Yo llevo un imperial, Nightblade con arco y dos armas de una mano. No he usado ninguna de las raciales y mi DPS asusta. Me cargo a enemigos 4 niveles por encima de tres en tres sin sudar demasiado. Así que si lo que quieres es llevar un arma a dos manos en Daggerfall, hazte un bretón sorcerer y lleva un arma a dos manos, que los he visto por ahí y son muy, muy tochos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Todavia hay paginas que venden codigos de explorer pack por 2-3 euros y funcionan, gente de mi clan lo ha hecho asi para poder elegir la raza que quiere en cualquier faccion, te dejo el link: http://www.kinguin.es/category/5644/the-elder-scrolls-online-explorer-pack-dlc-digital-download/
un saludo
¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.

Tengo sospechas. Si los estan vendiendo aparte es una actividad ilegal, ya que esos codigos vienen con el juego y no me suena que Zenimax reparta codigos sueltos.

Son meras sospechas no os las tomeis en serio. Es una opinion.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.

Tengo sospechas. Si los estan vendiendo aparte es una actividad ilegal, ya que esos codigos vienen con el juego y no me suena que Zenimax reparta codigos sueltos.

Son meras sospechas no os las tomeis en serio. Es una opinion.
Tecnicamente si que repartian los codigos sueltos, puesto que en las "Cajas" habia un papelito con el codigo solo del explorer pack, el del juego estaba en otro papelito, asi que es posible que esos papelitos se dieran al vender un juego pre-ordenado, pero sobraran muchos despues de la salida, y estan vendiendo los codigos de dichos papeles...

Tambien hay que tener en cuenta que les pudieron dar X codigos digitales y les sobraran muchos por no vender suficiente...

Eso sí, yo diria que no es legal... Pero ahi cada uno...



Si quieres ir a otras regiones con tu Nordico tambien puedes llegar a VR e ir xD
 
Forohardware.com

Magickaiser

New member
¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.

Tengo sospechas. Si los estan vendiendo aparte es una actividad ilegal, ya que esos codigos vienen con el juego y no me suena que Zenimax reparta codigos sueltos.

Son meras sospechas no os las tomeis en serio. Es una opinion.
No se de donde los han sacado, solo se que la mayoria de mi clan pillaron el juego y esos codigos en kinguin y ninguno de ellos han tenido problemas.
 
Forohardware.com

aari

New member
gracias tenia el pack explorer pero no la habia canjeado muchas gracias ya puedo hacerme el nordico y jugar con mi colega por cierto hay alguna guild española para unirme?
 
Forohardware.com
Muy buenas chic@s. Yo adquirí el juego en una tienda física el día 6 de abril, y venía el juego con el explorers pack. Al comprarlo solicité la versión normal, osea, la que no contenía la ampliación imperial. No se si es posible aún, pero a lo mejor en alguna tienda siguen teniendo el juego básico con el explorers pack. Yo no sabia ni que lo traía.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Oyes, Y por que no creas un Bretón. Jo la diferencia es mínima, todos son igual de feos ;-)
Si quisieras un Gatico, Un Lagartijo o un Elfo puedo entenderlo porque físicamente son muy diferentes. Pero... ¿un humano?

Aisss y mis colegas me dicen que soy muy tiquismiquis a la hora de crearme personajes.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba