PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
como puedo hacer que el nordico salga en la zona del guardoa rojo?
¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.Todavia hay paginas que venden codigos de explorer pack por 2-3 euros y funcionan, gente de mi clan lo ha hecho asi para poder elegir la raza que quiere en cualquier faccion, te dejo el link: http://www.kinguin.es/category/5644/the-elder-scrolls-online-explorer-pack-dlc-digital-download/
un saludo
Tecnicamente si que repartian los codigos sueltos, puesto que en las "Cajas" habia un papelito con el codigo solo del explorer pack, el del juego estaba en otro papelito, asi que es posible que esos papelitos se dieran al vender un juego pre-ordenado, pero sobraran muchos despues de la salida, y estan vendiendo los codigos de dichos papeles...¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.
Tengo sospechas. Si los estan vendiendo aparte es una actividad ilegal, ya que esos codigos vienen con el juego y no me suena que Zenimax reparta codigos sueltos.
Son meras sospechas no os las tomeis en serio. Es una opinion.
No se de donde los han sacado, solo se que la mayoria de mi clan pillaron el juego y esos codigos en kinguin y ninguno de ellos han tenido problemas.¿De donde los han sacado? Conozco gente que compro el juego en Kinguin y no les dieron el codigo de activacion del Explorer Pack.
Tengo sospechas. Si los estan vendiendo aparte es una actividad ilegal, ya que esos codigos vienen con el juego y no me suena que Zenimax reparta codigos sueltos.
Son meras sospechas no os las tomeis en serio. Es una opinion.