TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como poder jugar con un mando en el pc

Forohardware.com

Dusty

New member
Creo que no se puede, el juego no es un shooter, es un mmo, no tendria sentido jugarlo con un mando puesto que no puedes asignar todas las funciones en el mismo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por poder jugar con mando a un mmo si que se puede XD ahi tienes el proximo lanzamiento de este juego en consolas o el final fantasy IX que tambien esta en consolas,pero si que coincido en lo de que es mejor teclado y raton por la cantidad de teclas que se usan.

ya atendiendo a la duda inicial del post,en pc no se puede usar el mando con este juego,tal vez con el lanzamientos en consolas metan alguna actualizacion para usarlo,pero lo dudo la verdad.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Hola , creo que hay un add-on eso esoui que permite usar mando . Y tambien creo que con el lanzamiento en consola saldra una opcion para jugarlo tb con mando.
En el documento usersetting salen las opciones:
SET GamepadSensitivityFirstPerson.2 "0.72000003"
SET GamepadSensitivityThirdPerson.2 "0.85000002"
SET GamepadInvertX "0"
SET GamepadInvertY "0"
SET GamepadVibrationEnabled "1"
asi que ...parece ser que si.
Yo no lo usare ...me costo la vida jugar al Dragon Age Inquisition , que tb tira de habilidades.
Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo he probado ese addon y funciona muy bien la verdad. El único problema es que no permite editar los botones que uno quiere, dejándote jugar solo con las acciones editadas por el creador y a no todas logre habituarme. Yo una vez acostumbrado a mi teclado y mouse Razer no lo cambio por nada.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Hay un programa llamado XPADDER que nos permite asignar teclas a los botones/gatillos/joysticks de nuestro gamepad.
http://www.xpadder.com/

El programa está fenomenal y funciona de muerte, sobre todo si quieres jugar a juegos antiguos o que no suelen ser de mando (como aventuras gráficas, estrategia, etc) tumbado en la cama o en el sofá. Y ya no te cuento si quieres ver pelis desde la cama y quieres usar el gamepad como mando a distancia XDDD.

Pero con el TESO existe un problema y es que hay muchas más teclas que botones tiene un gamepad corriente (yo tengo el de Xbox360 pero para PC), de modo que al final hay cosas que no se pueden hacer. Además, la reasignación de teclas del juego no permite poner la misma tecla para dos cosas.

Por ejemplo, en un juego con gamepad es muy probable que usemos el botón A para saltar y usar objetos.
En el TESO tenemos para eso la barra espaciadora, la E, la F y la R. Y no podemos asignar la misma tecla para todo :(

Así que bueno, se puede jugar bien con el xpadder y un mando al teso pero siempre y cuando no vayas a hacer nada del otro mundo, salvo pegar 4 palos y poco más.
Me temo que hasta que no saquen ellos oficialmente la compatibilidad con Gamepad, el juego estará un poco capado con este sistema :(
 
Última edición:
Forohardware.com

The_Monk

Member
Hola a todos,
me he decidido a intervenir por si mi experiencia le sirve a alguien. Llevo unos diez meses en el juego, jugando con mando, tengo un personaje Veterano 14 y otro Veterano 6. Con ellos he hecho y hago todo el contenido del juego, fácil y difícil.
No hubiera podido disfrutar del juego sin esta opción ya que soy nulo con el teclado.
Para más inri, juego en un Mac.
Encontré la solución en el foro del juego:
http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/65578/how-to-play-eso-on-mac-with-a-controller
Juego con el gamepad de PS4.
Si alguien está interesado que se lea lo que pone en el foro y si tiene cualquier duda yo se la resuelvo gustosamente.

A jugaar…
 
Forohardware.com

JonySmoking

New member
Hola a todos,
me he decidido a intervenir por si mi experiencia le sirve a alguien. Llevo unos diez meses en el juego, jugando con mando, tengo un personaje Veterano 14 y otro Veterano 6. Con ellos he hecho y hago todo el contenido del juego, fácil y difícil.
No hubiera podido disfrutar del juego sin esta opción ya que soy nulo con el teclado.
Para más inri, juego en un Mac.
Encontré la solución en el foro del juego:
http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/65578/how-to-play-eso-on-mac-with-a-controller
Juego con el gamepad de PS4.
Si alguien está interesado que se lea lo que pone en el foro y si tiene cualquier duda yo se la resuelvo gustosamente.

A jugaar…
hola e configurado el mando con xpadder pero no me funciona en el juego hay que instalarlo de alguna manera
 
Forohardware.com Forohardware.com

JonySmoking

New member
hola no me funcióna el mando en el juego hay que activar algo en el juego, eh probado el xpadder y un addon pero sin respuesta
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba