TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Comercio. ¿Como vender a otros players?

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tú como personaje individual no puedes poner una tienda.

Como has dicho puedes comerciar con otros personajes, lo anuncias por el chat o quedas por un foro o lo que sea y le vendes el objeto que sea al precio que hayais acordado. Yo personalmente he intercambiado cosas en la beta anterior en un dungeon, porque lotee algo que no me servía y se lo di al tanque, puedes poner el dinero que quieras u otros objetos y luego aceptas, como en el wow.

Luego a parte si perteneces a una guild puedes comprar y vender en la tienda de esa guild al precio que hayan fijado las cosas que hayan puesto. No se bien como se ponen los objetos o si hay algún tipo de comisión porque no lo he probado. Entras en esa tienda en el mismo sitio que tu banco.

Además si una guild reclama una keep de Cyrodiil, le saldrá un personaje en esa keep y cualquier persona de la misma alianza que hable con ese NPC puede comprar cosas de la tienda de la guild dueña de la fortaleza, esto incentiva a defender tus fortalezas por encima de todo. Puedes comprar en las keep de tu campaña de pvp "home" o entrar de invitado en cualquier otra e "ir de compras". Esto no estaba habilitado en esta beta, pero se ha hablado de ello en varias entrevistas.

Es la alternativa a la Action House (AH), ya que según ellos con un megaserver donde todo el mundo pueda poner cosas los precios serían ridículos, todo el mundo tendría acceso a todo por muy poco dinero, vease casa de subastas del diablo 3.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Es decir que para vender lo pongo en la tienda del clan y cualquiera de mi alianza puede comprar? Pero como hago para que compren en la tienda de mi clan? xD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Cualquiera de tu clan puede comprar en la tienda de tu clan, recordemos que podemos pertenecer a 5 clanes distintos.

Si quieres que alguien que no sea de tu clan compre en la tienda, debes tener una fortaleza en cyrodiil reclamada por tu clan y si van allí pueden comprar.

A los crafters buenos les interesa estar en clanes buenos de pvp, lo mismo pasa alrevés a los clanes fuertes les interesa tener crafters buenos para equiparse mejor y ganar dinero vendiendo en su tienda.

Es un concepto de comercio distinto, habrá que probarlo como muchas cosas de este juego.
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Agradezco y reconozco tus esfuerzos a la hora de informar a la gente, pero yo también soy de los que escriben varias veces algunas cosas. Hay algunas cosas que no me gustan de este juego ahora mismo, y la peor de todas con diferencia no tiene que ver con el juego en sí, sino con cómo está llevando Bethesda el asunto del NDA (Non-Disclosure Agreement) y la escasísima información oficial, confirmada y definitiva que concede a todo el mundo, probadores beta incluídos.

Falta mes y medio y apenas sabemos algo del juego, solamente sabemos "algo" los que jugamos a la beta y sobre todo los que como tú se lo leen todo: entrevistas, foros, etc. Las mejores guías del juego (mejores por ser las únicas) son las que algunos jugadores han escrito en foros o páginas webs. No debe ser un forista que se lo lee todo el que informe a la gente. Esto me importa muchísimo más que la traducción al español del juego.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
En la sección, Publicaciónes Destacadas hay varios artículos traducidos de lla página oficial que habla sobre el comercio y mil temas más.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Es la alternativa a la Action House (AH), ya que según ellos con un megaserver donde todo el mundo pueda poner cosas los precios serían ridículos, todo el mundo tendría acceso a todo por muy poco dinero, vease casa de subastas del diablo 3.
Pues en el Diablo 3 los precios distan muchisiiiiiimo de estar regalados xDDD, obviamente las cosas comunes si pero las cosas buenas el precio se dispara.

Los precios varian siempre en funcion de ley de oferta y demanda, si es cierto ke habra mucha gente que pondra cosas pero tambien igualmente habra mucha gente que las comprara, si no ponen un AH meteran la gamba bien metida.

el D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba