TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clanes - Listado con información

Nyaku

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
si tu entras (has pasado el periodo de iniciado y ya eres miembro) y dices "quiero ser líder", abres una votación y si ganas por mayoría con un 60% de participación, eres líder
Sólo con esto ya queda claro, y así está reflejado en el listado. Te agradezco muchísimo la explicación, ya que la jerarquía (y por ende la organización) suele ser algo que no se suele detallar bien en la mayoría de clanes, y creo que es un factor importante para la decisión de los jugadores.

En el listado no puedo detallar todo el sistema de cada clan, que para eso ya tienen sus propias páginas, ya que entonces el listado sería infinito, pero se agradece que lo expliques tan bien y estoy seguro de que ello os hará ganar más gente, o al menos más gente que se quedará por saber a dónde va.

De nuevo, ¡muchas gracias por la info!
 
Forohardware.com

Nyaku

New member
los señores del apocalipsis tenemos el sistema de gobierno "B" aunque si dejas monarquia tampoco me parece mal. estaría bien que nos pusieras los miembros que tenemos que he visto que a algunos ya se lo pusiste ;) "en esta pagina tenemos 92 miembros registrados" y gracias por el curro que te estas pegando
Actualizado.

¡Gracias por ayudar a completar el listado!


NOTA: También he actualizado el primer post para explicar más claramente el listado de clanes.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

manwe31

New member
Clan:Ypartarrak
Miembros:somos ocho hasta el moemento,continuando buscando miembros para que se unan
Zona horaria:gm+1
Preferencias:pve end game y pvp (aunque la gente es libre de hacer lo que quiera,obligar a la gente no es bueno)
Contacto:Shentynga(manwe31),Dhalean
Jerarquía:Democracia (mejor que la que tenemos en España,eso seguro)
Web:http://ipartarrak.foroactivo.com/

Para cualquier consulta me podreis encontrar en el RaidCall,mi user es Shen y la ID dela guild es 2691316
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Apunta El Dominio

Clan: El Dominio
Jerarquía: Democracia
Preferencias: Pvp
Notas: Aldmeri Dominion
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nyaku

New member
Actualizado hasta aquí.

Como esto ya lleva algún tiempo, he hecho limpieza con los clanes que no han dicho absolutamente nada y no tienen actividad reciente en la Sala de Clanes. También he ordenado los clanes por membresía y cantidad de datos facilitados.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Actualizado hasta aquí.

Como esto ya lleva algún tiempo, he hecho limpieza con los clanes que no han dicho absolutamente nada y no tienen actividad reciente en la Sala de Clanes. También he ordenado los clanes por membresía y cantidad de datos facilitados.
Mis respetos por la labor que venís haciendo hace tiempo con este post, bien organizado, al día, la verdad que un lujo, debería estar adherido con stiky arriba! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba