TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clanes - Listado con información

Nyaku

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Andaba buscando un Clan, pero como la búsqueda me estaba pareciendo un poco caótica, decidí hacer una recopilación de todo lo publicado en la sala de clanes y el foro de clanes. Así que... aquí tenéis todo lo que he encontrado en cuanto a clanes de TESO. Espero que os sea de utilidad.

En los 5 siguientes mensajes encontraréis las tres facciones, la facción "indecisa" (clanes que no han indicado facción) y las consolas. Pero si no queréis hacer scroll e ir directos a una, aquí tenéis los enlaces (se abre una nueva página/pestaña):

- Clanes en Daggerfall (PC)
- Clanes en Ebonheart (PC)
- Clanes en Aldmeri (PC)
- Clanes indecisos (PC)
- Clanes en Consolas

Seguiré la siguiente estructura informativa para cada clan:

Clan: nombre del clan
Plataforma: xb1 / ps4
Miembros:
(<5 / 5-12 / 13-24 / 25-36 / 37-50 / >50)
Zona Horaria: gmt lo que sea
Preferencias:
,
,
,
,
,

Contacto: nombre de contacto en el foro
Jerarquía:
,
,

Web: página web


- Definiciones

: Player versus Environment. El clan da importancia a jugar contra los personajes controlados por la máquina (como las instancias, dungeons y demás de toda la vida).
: Player versus Player. El clan da importancia a jugar contra otros jugadores.
: Roleplaying. El clan da importancia a que se interpreten los personajes y situaciones.
: Crafting. El clan da importancia a todo lo que engloba el sistema de profesiones.
: Casual. El clan da importancia a un juego muy relajado, sin presiones ni objetivos más allá de pasar el rato.
: Professional. El clan da importancia a conseguir muchos objetivos o hitos.
: Todos los cargos del clan son accesibles a cualquiera. Con todos me refiero a todos, incluido el de líder. Esto quiere decir que la mayoría decide el líder y éste no ostenta el cargo indefinidamente a menos que así lo quieran los demás.
: Los cargos más altos no son accesibles a cualquiera, como podría ser el de líder. Y cuando hay un líder, éste manda sobre los demás.
: Cuando no es ni Democracia ni Oligarquía.
: Cada fracción de color representa, aproximadamente, <5 / 5-12 / 13-24 / 25-36 / 37-50 / >50.


NOTA
: Si algún clan quiere ampliar/cambiar la información sólo tiene que indicarlo en este mismo hilo teniendo en cuenta las definiciones indicadas.


- Clanes, ¡actualizar vuestra información!


Todo esto no sirve de mucho si los clanes no ayudamos facilitando la información básica. Para ello sólo tener en cuenta dos cosas:

- Preferencias: La intención es indicar las preferencias reales, las más importantes. Si interesa más el PvE que el PvP, no indiquéis PvP como preferencia, aunque también lo podáis hacer. Y lo mismo con el roleplay. Si es más importante rolear que no rolear, ponerlo como preferencia, pero si os encanta que la gente rolee pero no es más importante para vosotros que el que no rolee, entonces no lo pongáis como más importante. Se trata de indicar lo más importante, y no lo que se acepta o se ve bien. Evidentemente, si varias cosas son más o menos igual de importantes, ponerlas, está claro.
- Jerarquía: Sé que los nombres nos son perfectos, pero quedaros con la definición de ellos para ver a cuál os acercáis más. Se puede ser una monarquía y que prácticamente todo se decida por votación, que nadie imponga nada, etc., pero o es 100% democrático o no es democracia. Y también pasa con la oligarquía, ya que uno puede mandar pero consultarlo todo y sólo decidir lo que dicen los demás, pero que si él quisiera no hacerlo... podría, y eso es oligarquía en "mi" definición para esta estructura. Vamos, que siempre hay mandamases "buenos" y "malos" en todos los sistemas, dando igual el sistema que sea.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Nyaku

New member



Clan: Señores del Apocalipsis
Miembros:
(>50)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,
,
,

Contacto: Fins
Jerarquía:

Web: http://www.clan-sda.es

Clan: Dovah Miin
Miembros:
(25-36)
Zona Horaria: GMT-3
Preferencias:
,
,
,

Contacto: Sick_Mushroom
Jerarquía:

Web: https://www.facebook.com/groups/648216348549370

Clan: Obsidian Uzkhul
Miembros:
(13-24)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,
,

Contacto: Mavros
Jerarquía:

Web: http://www.obsidianuzkhul.com

Clan: Nueva Hispania
Miembros:
(13-24)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,
,
,
,

Contacto: Luisen, Leiasky
Jerarquía:

Web: http://www.cibershock.com/nhi

Clan: Ypartarrak
Miembros:
(5-12)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,

Contacto: manwe31, Dhalean
Jerarquía:

Web: http://ipartarrak.foroactivo.com

Clan: Los Descendientes de Guyu
Miembros:
(5-12)
Zona Horaria:
Preferencias:
,
,

Contacto: HlodWig
Jerarquía:
Web:
 
Última edición:
Forohardware.com

Nyaku

New member



Clan: Sabios y Nobles
Miembros:
(37-50)
Zona Horaria:
Preferencias:
,
,
,

Contacto: @Metrika
Jerarquía:

Web:

Clan: The Lilandryl GreenHeart
Miembros:
(5-12)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,
,

Contacto: Diazson, Sastemir
Jerarquía:

Web: http://the-lilandry-greenheart.weebly.com

Clan: Abismo
Miembros:
(5-12)
Zona Horaria: GMT+1
Preferencias:
,
,
,
,

Contacto: Gallafajones, Veridiano02
Jerarquía:

Web: http://abismoguild.reflejorpg.com

Clan: El Dominio
Miembros:
(<5)
Zona Horaria:
Preferencias:

Contacto: Antiguo
Jerarquía:

Web:

Clan: Guardia de la Noche
Miembros:
Zona Horaria:
Preferencias:
,

Contacto: Kahari
Jerarquía:
Web: http://guardia-teso.comoj.com
 
Última edición:
Forohardware.com

Nyaku

New member
Última edición:
Forohardware.com

Nyaku

New member
Consolas


Clan:
Plataforma: XB1
Facción:
Miembros:
Zona Horaria:
Preferencias:
Contacto:
Jerarquía:
Web:

Clan:
Plataforma: PS4
Facción:
Miembros:
Zona Horaria:
Preferencias:
Contacto:
Jerarquía:
Web:
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
+10 Muy buena idea e iniciativa. ;)

Pd: Yo le añadiría la imagen del Símbolo de cada Alianza en el encabezamiento de cada uno.

Visualmente quedaría de Lujo.:D
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Nyaku

New member
Añadidas ciertas referencias visuales para que no sea tan tocho de leer e identificar puntos claves:

- Iconos para las preferencias
- Iconos para las jerarquías
- Iconos para la cantidad de miembros
- Imágenes para las facciones

De todas maneras, no estaría mal que algún clan se interesara en añadir/actualizar/cambiar datos, de manera que cualquiera que busque clan lo tenga más fácil para elegir.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Por parte de Nueva Hispania actualizaremos el hilo oficial el 7 de Marzo, ya que el día antes habrá reunión general donde se atarán algunos cabos sueltos.
De todas formas, por si quieres actualizar tu post, te dejo lo que tenemos en NHi hasta ahora:

• Indecisos entre Aldmeri y Ebonheart (el día 07/03 pondremos la facción oficial). PC.
• Miembros: 13-24
• Zona horaria: Mordor (GMT +1)
• Preferencias: PvE, PvP, RP, Craft
• Contacto: De momento déjame a mí pero el día 7 pondremos el contacto oficial (en la reunión se elegirá al lider de la división del clan en ESO).
• Jerarquía: Democracia
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nyaku

New member
No nos consideramos una Monarquía jeje :D De hecho los cargos son puramente administrativos, los miembros deciden lo que es importante mediante el voto. Saludos!
Sabía que saldría este tema, aunque pensaba que saldría antes :)

Me intento explicar. Olvídate del nombre que le demos, la diferenciación la sigo así:

A - Todos los cargos del clan son accesibles a cualquiera. Con todos me refiero a todos, incluido el de líder. Esto quiere decir que la mayoría decide el líder y éste no ostenta el cargo indefinidamente a menos que así lo quieran los demás.
B - Los cargos más altos no son accesibles a cualquiera, como podría ser el de líder. Y cuando hay un líder, éste manda sobre los demás.
C - Cuando no es ni A ni B.

Sólo dime a qué letra (A, B o C) corresponde tu clan, y lo pongo inmediatamente, sea la letra que sea. Hago esto para ayudar a la gente a encontrar clan, no para intentar hacer daño a nadie. Ninguna de las tres letras es mala en cuanto a un juego, pq cada uno busca cosas diferentes, y sólo se trata de indicarlo para que la gente encuentre rápidamente lo que busca.

O sea. Por poner un ejemplo. Yo entro en un clan cualquiera y digo... eh! quiero ser líder. ¿Si más de la mitad me apoyan, seré líder? Si la respuesta es un Sí rotundo, es una democracia. Si la respuesta no es un Sí rotundo (un sí con peros, un hay que hablarlo, un ni de coña, un deben apoyarte algo más de la mitad, etc.), es una monarquía. Y si una monarquía le da un poder muy superior al que esté de líder, entonces es una Oligarquía. Sé que, en la realidad, una democracia, monarquía y oligarquía son algo muchísimo más complejo, pero es una manera de clasificar las tres opciones. Y si tenéis una idea mejor para que la gente vea como es la jerarquía en una sola palabra... soy todo oídos, que repito, mi intención sólo es ser de ayuda, de ayuda a los que buscan (jugadores) y de ayuda a los que quieren (clanes), nada más.


NOTA: Edito añadiendo que ya cambié los datos. Me fui por los cerros de úbeda con la explicación y me olvidé de indicarlo. Es que quería aprovechar tu post para explicar bien a lo que me refiero con cada jerarquía... y se me fue de la cabeza, sorry :)
 
Última edición:
Forohardware.com

DarkKaine

New member
No te preocupes, no haces daño, pero sí querría que se viera a mi clan como lo que creo que es jeje (y sino que cualquiera de mis compañeros me corrija), intento clarificarlo en base a lo que comentas.

En mi clan, si tu entras (has pasado el periodo de iniciado y ya eres miembro) y dices "quiero ser líder", abres una votación y si ganas por mayoría con un 60% de participación, eres líder, eso es así. Del mismo modo los miembros pueden revocar una decisión del líder si están en desacuerdo. Pese a coñas que podamos tener internamente, si a mi los miembros por mayoría me hubieran querido fuera del cargo, lo hubiera dejado, por poner el caso que comentas.

Así que puedo afirmar que somos una democracia. El único matiz real, lo pone en nuestras bases, y es que las decisiones del día a día se toman por el líder, igual que la planificación del clan, pero esto es solo un mecanismo para agilizar la rutina del clan, que los miembros jueguen a gusto. El oficialato en mi clan se entiende como un sacrificio que hacen unos pocos para que el resto juegue más a gusto, no como un privilegio que tienen unos respecto a los demás. Para ser demócrata solo hace falta ser lo suficientemente disciplinado como para aceptar las decisiones de la mayoría (o así lo veo yo al menos, hablamos de clanes eh), mucha gente confunde democracia con libertad de hacer lo que le de la gana o de que si no se hace lo que el quiere se enfada, y no es así, por lo menos no en nuestro clan. Si algo se decide por mayoría, pese a que no te guste lo has de aceptar, se piensa en el bien de la mayoría, y no el de unos pocos. Pero todo esto pierde un poco la forma cuando eres un clan de 20 o 30 personas con gustos afines, ponerse de acuerdo no es excesivamente difícil, incluso hay lugar para la negociación y los términos medios, por lo que muchas veces las decisiones se toman de una manera automática y natural mediante una toma de opiniones y sugerencias.
Es por eso que nosotros hacemos especial hincapié en el proceso de reclutamiento, y buscamos un perfil concreto de jugador que le guste esta filosofía de clan y pueda adaptarse a ella fácilmente.

Espero que esto solvente tus dudas y las de otros compañeros :)

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

Fins

New member
Sabía que saldría este tema, aunque pensaba que saldría antes :)

Me intento explicar. Olvídate del nombre que le demos, la diferenciación la sigo así:

A - Todos los cargos del clan son accesibles a cualquiera. Con todos me refiero a todos, incluido el de líder. Esto quiere decir que la mayoría decide el líder y éste no ostenta el cargo indefinidamente a menos que así lo quieran los demás.
B - Los cargos más altos no son accesibles a cualquiera, como podría ser el de líder. Y cuando hay un líder, éste manda sobre los demás.
C - Cuando no es ni A ni B.

Sólo dime a qué letra (A, B o C) corresponde tu clan, y lo pongo inmediatamente, sea la letra que sea. Hago esto para ayudar a la gente a encontrar clan, no para intentar hacer daño a nadie. Ninguna de las tres letras es mala en cuanto a un juego, pq cada uno busca cosas diferentes, y sólo se trata de indicarlo para que la gente encuentre rápidamente lo que busca.

O sea. Por poner un ejemplo. Yo entro en un clan cualquiera y digo... eh! quiero ser líder. ¿Si más de la mitad me apoyan, seré líder? Si la respuesta es un Sí rotundo, es una democracia. Si la respuesta no es un Sí rotundo (un sí con peros, un hay que hablarlo, un ni de coña, un deben apoyarte algo más de la mitad, etc.), es una monarquía. Y si una monarquía le da un poder muy superior al que esté de líder, entonces es una Oligarquía. Sé que, en la realidad, una democracia, monarquía y oligarquía son algo muchísimo más complejo, pero es una manera de clasificar las tres opciones. Y si tenéis una idea mejor para que la gente vea como es la jerarquía en una sola palabra... soy todo oídos, que repito, mi intención sólo es ser de ayuda, de ayuda a los que buscan (jugadores) y de ayuda a los que quieren (clanes), nada más.


NOTA: Edito añadiendo que ya cambié los datos. Me fui por los cerros de úbeda con la explicación y me olvidé de indicarlo. Es que quería aprovechar tu post para explicar bien a lo que me refiero con cada jerarquía... y se me fue de la cabeza, sorry :)
los señores del apocalipsis tenemos el sistema de gobierno "B" aunque si dejas monarquia tampoco me parece mal. estaría bien que nos pusieras los miembros que tenemos que he visto que a algunos ya se lo pusiste ;) "en esta pagina tenemos 92 miembros registrados" y gracias por el curro que te estas pegando
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba