TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Noctum Obscura recluta en Daggerfall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com

HispanoHDGames

New member
Buenas noches.

Hará unos meses entré a formar parte de vuestro clan.

No sé si lo comenté o no, por temas médicos pues andamos siempre entre hospitales, comencé a jugar y he estado un mes y algo sin entrar en el juego. Bueno pues resulta que he vuelto a entrar pues supuéstamente estaré una temporada larga en casa y veo que lógicamente me habéis sacado del clan.

Mi consulta es la siguiente: se puede volver a entrar? he de dejar de nuevo solicitud o algo? seguís admitiendo a paquetes como yo?

No obstante ayer y hoy he pasado por el TS aunque los compañeros que veo en él están en silencio, es decir con el micrófono muteado. Por ejemplo ahora mismo está en esa situación "Brokenbones" y "Darkcrisgg" está también en AFK.

Bueno no os molesto más, ya me comentareis lo que sea.

En el juego estoy como "Hispano HDGames" "Shoa HDGames" "Shiseido HDGames" y "Miguel HDGames"

Un saludo a todos.
 
Forohardware.com
Buenas, desconocíamos el motivo de la ausencia prolongada. Con el fin de mantener una guild activa hacemos limpieza a menos que nos avisen sobre ello.

Y si, seguimos admitiendo gente, cuando entremos al juego te enviamos la solicitud.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

luisvk

New member
Aunque he creado post a aparte me gustaria entrar en un clan para hacer guerra de alianzas en el convenio(no tengo nada en contra del pacto pero en el dominio ni arto vino) y anque tengo los personajes por levear soy campeon 150

No suelo entrar, al menos al princiopio, en ts y demas por tema de timidez y tal pero espero que no causar problema con ello

@luisvk
 
Última edición:
Forohardware.com

Otheron

New member
Buenas, hace poco que he vuelto al juego y me gustaría poder entrar en vuestro clan, así poco a poco lo voy cogiendo.
Mi nombre ingame es @Otheron, ahora solo tengo un pj a nivel bajo y espero que no sea incoveniente.

Un saludo
 
Forohardware.com
170 miembros, con inactividad máxima de un mes, 25 de media activos a cualquier hora. Compañeros para mazmorras, trials, y próximamente PVP. Ts3 propio.
 
Forohardware.com

Licopeen

New member
Buenas, estoy muy interesado en unirme, uso Ts3 y tengo microfono para poder comunicar-nos.
Mi id es @Licopeen
 
Forohardware.com

txu

New member
170 miembros, con inactividad máxima de un mes, 25 de media activos a cualquier hora. Compañeros para mazmorras, trials, y próximamente PVP. Ts3 propio.
Hola!! Un amigo y yo hemos empezado en este juego y no conocemos a nadie de habla hispana. Aun hay hueco? Mi personaje se llama Odellat

Gracias!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

txu

New member
Copio mi mensaje en el otro hilo de reclutamiento:

Hola!! Un amigo y yo hemos empezado en este juego y no conocemos a nadie de habla hispana. Aun hay hueco? Mi personaje se llama Odellat

Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Inku

New member
Muy buenas! Entré hace un par de días al juego y ando perdido de la leche, me encantaría entrar a vuestra guild de habla hispana.

Mi ID: @vidumo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kyzeth

New member
Hola si me pueden invitar me gustaría entrar, llevo poco jugando os adjunto mi ID: @iovega

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba