TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Noctum Obscura recluta en Daggerfall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com

superruffus

New member
Hey buenas!
Soy un poco antiguo en este foro y volví a jugar a este juego estas últimas semanas. Me interesa unirme, soy @superruffus
Un saludo.
 
Forohardware.com

Arky

New member
Hola muy buenas.

Me estoy planteando pillar el juego base, de momento aun no el morrowind, antes quiero ver si me gusta lo suficiente XD Y claro me gustaría tener amigos para jugarlo.

Lo que mas me interesa es explorar y ver mundo, mazmorras sobre todo, que se ve muy bonito por las imágenes, y hacer quests.

En estos momentos estoy jugando al Conan Exiles pero ya tenemos la casa hecha (gigantesca XD) y poco queda por ya hacer. Mi clan no quieren venirse al TESO asi que ando mirando ‘opciones’.

El ‘problema’ es que yo solo juego los fines de semana, es buen horario para coincidir con la gente del clan?

Gracias majos!
 
Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Hey buenas!
Soy un poco antiguo en este foro y volví a jugar a este juego estas últimas semanas. Me interesa unirme, soy @superruffus
Un saludo.
Claro! nada mas entre te invito!

Hola muy buenas.

Me estoy planteando pillar el juego base, de momento aun no el morrowind, antes quiero ver si me gusta lo suficiente XD Y claro me gustaría tener amigos para jugarlo.

Lo que mas me interesa es explorar y ver mundo, mazmorras sobre todo, que se ve muy bonito por las imágenes, y hacer quests.

En estos momentos estoy jugando al Conan Exiles pero ya tenemos la casa hecha (gigantesca XD) y poco queda por ya hacer. Mi clan no quieren venirse al TESO asi que ando mirando ‘opciones’.

El ‘problema’ es que yo solo juego los fines de semana, es buen horario para coincidir con la gente del clan?

Gracias majos!
no pasa nada hay gente todos los días, si quiere hacer alguna dungeon con gente lo pides por clan o por TeamSpeak y formais un grupo y listo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
ya somos unos 55-60 miembros y hacemos eventos todos los fines de semana para la gente nueva que esté empezando en este juego y Trial para los mas avanzados ^^.
 
Forohardware.com

Iokan

New member
Hola soy Iokan (del otro post) me gustaría meterme en el clan para jugar con gente y demás en el juego me llamo Iokan

Saludos!!
 
Forohardware.com

Naitsirc93

New member
Holaaaa, yo llevo unos días jugando y estoy buscando gente española con la que jugar y aprender como funciona el juego (Crafting, builds y demás) también me encantaría hacer unos cuantos amigos en el proceso jajajaja que ando muy solico :tongue:
Mi id es @Ragnarz93, ¿hay sitio para mí? :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Hola soy Iokan (del otro post) me gustaría meterme en el clan para jugar con gente y demás en el juego me llamo Iokan

Saludos!!
Holaaaa, yo llevo unos días jugando y estoy buscando gente española con la que jugar y aprender como funciona el juego (Crafting, builds y demás) también me encantaría hacer unos cuantos amigos en el proceso jajajaja que ando muy solico :tongue:
Mi id es @Ragnarz93, ¿hay sitio para mí? :)
Ya os he invitado, bienvenidos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Somos un clan nuevo en el servidor europeo en Daggerfall en PC formado por amigos que buscan gente para realizar el contenido del juego y crecer juntos, disponemos de TeamSpeak3 propio(IP: 217.61.128.147) para poder comunicarnos y jugar todos juntos.
Somos jugadores españoles, os dejamos como contactar con nosotros tanto en TeamSpeak3 como ingame.
podeis agregar a:
@darkcrisgg94, @VICWALER5, @Heiserr, @TDRPalote
Actualmente somos 100+ miembros y creciendo, buscamos pasárnoslo bien y jugar el contenido juntos ^^.

Si, lo tienes puesto en el post :)
 
Forohardware.com

alexzi21

New member
Hola me gustarias unirme me creare ahora un pj en daggerfall con quien deberia hablar si esque puedo unirme?¿ mi id es @alexzi21
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

telehueso78

New member
Carajo me encantaría unirme. Aún no tengo microfono pero me haré pronto con él si encuentro con quien compartir el juego.
Mi id es @telehueso78
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba