TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com Forohardware.com

agroman1979

New member
Hola buenas, aunque tengo un tank a lvl 46 no tengo mucha experiencia en lo que no sea repartir leña, si puedo ayudar, cuenten conmigo así aprendo otras skills, un saludo
id: agroman1979
 
Forohardware.com Forohardware.com

theUruk

New member
Hola, buenas a todos!!

Soy novato en el juego y me gustaría unirme a vuestro clan. Os dejo mi id: theUrix

Muchas gracias y un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

hectorvely

New member
Hola buenas, soy nuevo en TESO y estoy buscando una guild española activa para poder enterarme un poco de como funciona este juego. Soy activo en los horarios que pusisteis y tengo mucha experiencia en World of Warcraft, teniendo los ultimos tier y armamento pvp. Lo unico ando un poco perdido en el funcionamiento de este tipo de juego para videoconsola.
Por cierto soy de Daggerfall Covenant servidor Europeo.
Os dejo mi id: hectorvely.
Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

bokatadechorizo

New member
Buenas! Me gustaria unirme a vuestro clan , para hecharnos unas risas y hacer mazmorras y tal , tengo un Veterano 2 , Veterano 1 y estoy subiendo otro personaje al 50. Mi id es bokatadechorizo , Daggerfall Covenant . Server : Europa
 
Última edición:
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Seguimos reclutando , son bienvenidos jugadores de todas las alianzas con ganas de participar y hacer cosas en grupo ¡
 
Forohardware.com Forohardware.com

Proyectz

New member
Hola estoy empezando y necesito un clan para unirme, tengo experiencia en este tipo de juegos.
Mi id es: Proyectz
Un saludo gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

M36H3R0

New member
Hola me gustaría formar parte de vuestro clan. Me podéis buscar como M36H3R0. Espero vuestra invitación
 
Forohardware.com

DoMa

New member
Buenas somos 3 jugadores novatos que buscamos una guild activa para jugar con otros jugadores y a poder ser que nos puedan resolver las infinitas dudas que tenemos sobre el juego.

ID: DoMa_BcN Dragonknigth DPS Magika Elfo Oscuro CP 120

Los otros dos compañeros son un Argoniano Healer y un Elfo Oscuro Nigthblade DPS Stamina.

Saludos
 
Forohardware.com

M36H3R0

New member
No se si es pronto, pero no he recibido la invitación.
ID: M36H3R0
La última letra no es una "o" es un cero.
Saludos!!
 
Forohardware.com

daviglezz

New member
Todos los jugadores españoles que busquen guild que se pongan en contacto conmigo.
Nueva guild en proceso de reclutamiento, se acepta gente de todos los niveles y de cualquier facción.
Interesados que envien un mensaje que su psn ID.
Saludos y os espero en Tamriel!
 
Forohardware.com

Darksoulking

New member
Buenas, soy nuevo en TESO y me gustaria unirme a vuestra guild para aprender mas sobre el juego y hechar un buen rato con los compañeros. Gracias

id: borjicmp

Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba