[PC-EU] Cannabers, guild social PvE/PvP Daggerfall

Tukarion

Active member
Otros Fansites Que estamos creando:
AOC ESP (Ashes Of Creation)
¿Necesitas un PC?
Bienvenido!
Somos una guild con una comunidad muy activa.
No importa si eres nuevo en el juego o tienes gran experiencia, todos sois bienvenidos.

**PvE**
Buscamos gente con cierto nivel de exp para contenido avanzado.
Tenemos tres tipos de trial veterana para adaptarnos a todos los públicos:
-TRIAL AVANZADA. Enfocada a contenido DLC avanzado, practicando HM y farmeando logros.
-TRIAL VETERANA. Toma de contacto de contenido DLC y weekly.
-TRIAL PROGRESION. Práctica y farmeo de trials de Craglorn, incluyendo HM y fast run.

**PvP**
Buscamos gente activa que esté interesada en grupos pequeños con builds sólidas. Nuestra prioridad no es farmear AP, sino divertirnos aguantando a una gran cantidad de enemigos.

Contamos con grupo de incursión para Cyrodill e imperial city (Daggerfall Covenant)

Utilizamos dis-cord como sistema de gestión de la guild. Si deseas unirte sólo tienes que escribir este enlace quitando el guión (-) https://dis-cord.gg/pQB6Xra
Se agradecerán vuestros comentarios en el canal.

También puedes unirte avisando a uno de nuestros oficiales in game:
@Tukarion
@Dante0386
@Xehamort
@Markush55

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
anda no habia visto esto,pues me animo a unirme si hay hueco pa mi que viendo los 2 creadores del clan que hemos coincidido en la plaza y habia buen royo. @HlodWig el id

Forohardware.com Forohardware.com

Lozans

New member
Si hay sitio me apunto! soy caballero dragón 205. He vuelto después de meses (espero continuar disfrutándolo y quedarme por mucho tiempo). Estoy aprendiendo todavía y espero aprender con ustedes y aportar lo poco que se! Saludos!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Thirion

New member
Hola muy buenas, mirad aunque parezca torpe o tonto quiero comprar el juego y jugarlo pero aquí veo muchos dlc y cositas... me gustaría contactar con alguien para que me ayudara en todo esto y así poder aclararme comprarlo y darle las más de mil horas que le di a wow jajajaja mi correo es thirionjm40@gmail.com si alguien pudiera ayudarme o ilustrarme sobre el tema se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias ^^

Forohardware.com
Forohardware.com