TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Tukarion

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Bienvenido a Cannabers !

Reclutamos gente activa sin importar tu nivel. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Realizamos todo tipo de contenido como PVE Endgame, rutas de farmeo, misiones o pesca, PVP... etc.

Actualmente tenemos 1 trial semanal de progresión pero queremos montar otro grupo estable, los requisitos son simples:

- TRIAL VETERANA DE PROGRESION.
Un parse con el addon combat metrics con mas de 60k de dps.
Tener mas de 300CP.
Tener ganas de participar semanalmente y compromiso con el grupo.

Si deseas unirte solo tienes que escribirnos por el chat o copiando el enlace al que debes quitar el guion dis-cord, porque lo borra el foro https://dis-cord.gg/CK773tWayP
También puedes unirte avisando a uno de nuestros oficiales In-Game:

@Malefort
@Tukarion
@monster_wolf
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
anda no habia visto esto,pues me animo a unirme si hay hueco pa mi que viendo los 2 creadores del clan que hemos coincidido en la plaza y habia buen royo. @HlodWig el id
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lozans

New member
Si hay sitio me apunto! soy caballero dragón 205. He vuelto después de meses (espero continuar disfrutándolo y quedarme por mucho tiempo). Estoy aprendiendo todavía y espero aprender con ustedes y aportar lo poco que se! Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Thirion

New member
Hola muy buenas, mirad aunque parezca torpe o tonto quiero comprar el juego y jugarlo pero aquí veo muchos dlc y cositas... me gustaría contactar con alguien para que me ayudara en todo esto y así poder aclararme comprarlo y darle las más de mil horas que le di a wow jajajaja mi correo es thirionjm40@gmail.com si alguien pudiera ayudarme o ilustrarme sobre el tema se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias ^^
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba