TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Forohardware.com

Voitzzetler

New member
Hola! Me gustaria unirme al clan,porfavor. Llevo poco en el juego y me gustaria unirme al clan para ir solventado dudas y conocer gente con la que jugar. Gracias!

Mi nombre es Voitzzetler
 
Forohardware.com

Tukarion

Active member
Hola y bienvenido!
Espero disfrutes en nuestro clan y podamos jugar juntos pronto! En seguida te agrego
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tukarion

Active member
Hola Aevindal, a la nocje me conecto y te agrego. Edta noche si queires mos hechamos una random para el.evento. te animo a que te unas a disc-ord, ya que siempre hay alguien jugando o conectado y te pueden ayudar
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MassLife

New member
Hola :D

Soy una nueva jugadora querría unirme al clan, acabo de empezar a jugar hoy. También estoy un poco perdida de como va todo. Tukarion te he mandado un mensaje por el juego, de todas formas dejo por aqui mi ID @MassLife
 
Forohardware.com

Tukarion

Active member
Muy bien hecho, jeje
Por aqui y en el juego, asi es más fácil agregarte. Ahora mismo te encio la solicitud, grscias por unirte a nosotros
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Var

New member
Buenas, si hay hueco me gustaría unirme
ID: @Vargalys ( que no bergalys xd )
Espero que no sea un problema pero no tengo todos los dlcs...vivo sólo y con los pagos al cuello así que, aunque quiero hacerme con ellos, tardaré en poder comprarlos.
Tengo un nórdico de bajísimo level, caballero dragón y bueno, que si no tenéis problema en cuanto al tema de dlcs, me gustaría echar partidas con más gente.
Un saludo y ya diréis
 
Forohardware.com

Tukarion

Active member
H9la var, no te preocupes por los DLC, ya los tendras jeje. Ahora lo principal es agregarte. En un rato te sgrego vale? Si estas conectado no tardaré mucho
 
Forohardware.com Forohardware.com

Var

New member
¿Me has mandado invitación? No me sale, me invitaron de little no sé qué..¿eras tú?
 
Forohardware.com Forohardware.com

kinoseo

New member
Buenas

Soy Kinoseo en el juego y me gustaria entrar al clan. Soy novato 100% en el juego y me vendria bien un grupo de personas que me ayudasen a progresar. Si teneis seria genial.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba