PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
@ShkMarioHey, buenas!
Mándame tu ID por aqui o en el juego y te invito. Tambien puedes buscarme en !
@ShkMarioHey, buenas!
Mándame tu ID por aqui o en el juego y te invito. Tambien puedes buscarme en !
Enseguida te invitamos@ShkMario
Hola Agregame a Arcadios#7547 vivo en cataluña y soy nuevo comenze hace pocoBuscamos gente activa, tanto para PvP como PvE.
No importa si eres nuevo en el juego o tienes gran experiencia, todos sois bienvenidos.
En PvE tenemos equipo de trial veterana (avanzada) y de progresión (para aprender mecánicas) y queremos a gente dispuesta a involucrarse.
En PvP contamos con grupo de incursión para Cyrodill e imperial city (convenio de Daggerfall).
Utilizamos dis-cord como sistema de gestión de la guild. Si deseas unirte sólo tienes que escribir este enlace quitando el guión (-) https://dis-cord.gg/pQB6Xra
Se agradecerán vuestros comentarios en el canal.
También puedes unirte avisando a uno de nuestros oficiales in game:
@Tukarion
@Dante0386
@Xehamort
@Markush55
Os invitamos inmediatamenteHola unos amigos y yo hemos empezado en el juego y nos gustaría unirnos a un clan para aprender! Mi id es @Valaaheriss y mi disscord @Armonica1199
Cuando puedas revisa el a ver si te ha llegado la invi, de lo contrario en el juego, tenemos el enlace de invitaciónHola unos amigos y yo hemos empezado en el juego y nos gustaría unirnos a un clan para aprender! Mi id es @Valaaheriss y mi disscord @Armonica1199
Hola y bienvenido a Cannabers!Buenas!
He empezado hace unos dias en el juego; soy nivel 28 y acabo de terminar la historia. Me gustaria unirme y jugar con gente para aprender y progresar. Mi ID en el juego es xthewayx y en TheWay#0535. Un saludo