TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Forohardware.com

Dezzii

New member
Buenas!

He empezado hace unos días en el juego. Me gustaría unirme y jugar con gente para aprender y progresar. Mi ID en el juego es @Dezzii_7 y mi es Dezz#6412. Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dante0386

New member
Ya se envió la invitación, si tienes problemas para verla o no te ha llegado, dinoslo por aquí o por nuestro canal de discrd que está el enlace al principio ^^ bienvenido y espero lo pases bien, un Saludo^^ :D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

cotelus

New member
Buenas, si aún sigue activo el clan me gustaría unirme. Soy nuevo y aún no se como funcionan algunas cosas pero vengo del wow y me gustaría poder hacer algunos trials y dungeons con gente con la que pueda hablar en mi idioma y de camino pasar un buen rato.

Mi id en teso es @cotelo

un saludo!
 
Forohardware.com

Nalivox

New member
Buenas, si aún sigue activo el clan me gustaría unirme. Soy nuevo y aún no se como funcionan algunas cosas pero vengo del wow y me gustaría poder hacer algunos trials y dungeons con gente con la que pueda hablar en mi idioma y de camino pasar un buen rato.

Mi id en teso es @cotelo

un saludo!
Bienvenido! Ahora mismo te envío la invitación.
 
Forohardware.com

Ofiuco28

New member
Buenas, si aún sigue activo el clan me gustaría unirme. Soy nuevo y aún no se como funcionan algunas cosas pero vengo del wow y me gustaría poder hacer algunos trials y dungeons con gente con la que pueda hablar en mi idioma y de camino pasar un buen rato.

Mi id en teso es @cotelo

un saludo!
Tu tranquilo que son muy majos/as y te lo vas a pasar muy bien :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba