TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Cannabers - Clan activo reclutando PVE

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

xmithosx

New member
Que tal!! soy bastante nuevo en el juego, aun algo perdido, estoy en una guild en ingles, pero no me entero de nada... ni hablan la verdad... Busco una guild de habla hispana para ir de buen rollo, normalmente juego un par de horas diarias por la noche...

soy xmithosx tanto aquí como en el juego.
 
Forohardware.com

Dante0386

New member
Xmithosx te añadieron ya? Sino luego después del mantenimiento te envío la invitación por si no estás aún :cool2:
 
Forohardware.com Forohardware.com

melduin

New member
hey buenas lei que buscabais miembros de clan. No tengo ni idea de como va soy novato pero prometo darlo todo jajaj este es mi id :)

@Duilen
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vikingo13

New member
Buenas,empece ha jugar hace unos dias y me gustaría unirme al clan, perdona por la pregunta pero ha (id), ha que te refieres ha el nombre de la cuenta o de personaje?, es que no se como va, pero te pondré los dos porsiacaso: nombre de cuenta(Vikingo133),nombre de personaje(Samuel Morensson),y perdona por no saberlo. Y cuando me una también me meto en el disc-ord ?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Nelz297

New member
Hola me gustaria unirme a la guild, tengo un templario healer 330cp; llevo un tiempo jugando pero me faltan aun cosas por aprender. Mi ID es @nellz297
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Throneovseth

New member
Hola!

Un amigo y yo estamos empezando en TESO y estamos buscando guild para hacer cosillas. Mi ID es @Throneovseth

Un saludo y gracias :)
 
Forohardware.com

Jaynna

New member
Hola! creo que ya te hemos añadido, si lo es, bienvenid@! @Mikhon
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba