TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscando clan español

Forohardware.com

San.Uchiha

New member
Buenas, estoy por empezar a jugar al teso, lo que pasa es que vengo solo y no conozco a nadie y me gustaria jugar con un clan para no aburrirme... tengo 29 años y soy de españa (murcia).

Yo yo soy otro murciano buscando lo mismo. Tengo que pillarme el juego pero no sé si hacerlo en ps4 o PC dependerá de si encuentro clan para que sea más ameno.

Un saludo a ver si me podéis resolver mi duda
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenos días:

Una amiga y yo empezamos a jugar hace poco y buscamos clan (somos ambos nordicos) de gente de españa para viciar, vamos a ser bastante activos y nos interesaría centrarnos al final en pvp, pero sin descuidar tampoco el pve para mejorar equipo y tal. Solo un apunte, somos mayores de 25 (no queremos clanes de gente basicamente de 18 o así que nos sentimos viejos xD) y tampoco nos interesa entrar en un clan masificado de 100000 personas, porque creo que asi realmente no se disfruta si nadie llega a conocer a nadie.

Saludos.
Buenas Viknar, en el juego puedes encontrarme como @Taynar, soy el líder de un clan que colabora bastante entre sí, nuestro enfoque se centra en el PVP, el leveo propiamente dicho, el comercio y el pve para obtener sets de armadura poderosos para luchar en el pvp, pero ante todo, el enfoque es en el pvp. Estamos en la campaña Sotha Til. Puedes mandarme un correo por aquí y automaticamente te uno al clan junto con quien quieras. Somos un a comunidad mediana de hispanohablantes, las normas son simples: Siempre buen rollo y nada de rateo o aprovecharse del otro, prestar ayuda si es necesario cuando los oficiales lo requieran, somos dos oficiales, @DarthAsdrubal y yo, además de esto solo un apunte, no es obligatorio ir siempre que se necesite ayuda xD es un juego vamos a ver pero la idea de hacer un clan es jugar juntos y ayudarnos en lo que podamos, suelo responder dudas acerca de las mecanicas del juego aunque el crafteo es cosa de Asdrubal. Para todo el que le interese, nuestro clan se llama ''Brodkar Alliance''.
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas a todos, en el juego soy @Taynar. Soy el lider del clan ''Brodkar Alliance''. Somos unos cuantos hispanohablantes (españoles en su mayoria) que están en el pacto de Ebonheart, si les interesa un clan en el que puedan desde comerciar, colaborar en quest, misiones del clan( ya comento esto luego) como otro tipo de cosas, este es el mensaje correcto :p.

Estamos enfocados al PVP, nos encontramos entre las campañas inferior a 50 para los novatos y luego los veteranos estamos en Sotha til.

-Hay tres normas fundamentales en nuestro clan:

1.- Siempre buen rollo, nada de machaques ni tonterías que ya bastante gilipolleces hay en el league of legends. Soy duro con esto y he expulsado gente por un comportamiento inadecuado con novatos, me da igual si es veterano en nuestro clan, no lo consiento.

2.- Colaborar con el Clan. Siempre es bien sabido que hay gente que se mete en un clan por estar pero realmente le importa tres carajos, la idea de este clan es colaborar entre todos para todo lo que sepamos y podamos hacer y explicar, tanto a los nuevos como los veteranos, tenemos un caso de un veterano que no sabia ni como acceder a Cyrodill, hay algunos que les es complicado ciertas cosas y no por ello se les ignora, es un juego y nadie es mejor que nadie, siempre estamos abiertos al apoyo y sobre todo a pasar un buen rato gente.

3.- Estamos enfocados al pvp, pero usamos pve y Glaglorn para hacer misiones de leveo y de grupo para ir todos juntos a Sotha til y luchar juntos por el honor de Talos contra los duendecillos del bosque y los assasing creed XD jajajaja, o como dice uno de nuestros miembros : Ciudadanos y PP xD. Bueno tonterias fuera, somos exclusivamente Ebonheart, si eres de otro pacto no es posible unirte, mas que nada porque lidero grupos grandes de PVP y no es posible que se revelen las estrategias y tacticas jjajaj, como pasa con algunos clanes que yo me sé. Ah si, hay guerras civiles super estupidas dentro de las alianzas xD en fin, esta risa.

Nada gente, bienvenidos y eso, pueden contactar conmigo por aqui o directamente por el juego, suelo conectarme al medio dia ultimamente y normalmente a partie de las 7-8 hasta que uno se canse jajaja.

Oficiales: @Taynar @DarthAsdrubal
Clan: Brodkar Alliance.
Campañas: Sotha til, la que pone sin puntos de campeon.
Consola: PC.
Alianza: Pacto de Ebonheart.
Página para traducir textos del juego: http://www.cervanteso.org.es/
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

keteden

New member
Buenas, yo empezé a jugar en enero 2014 y estube activo unos seis meses. Ahora vi lo de la expansión Morrowind y me volvi a interesar por el juego. Llevo dos semanas jugando y creo que de momento me quedo, asi que busco alguna guild española donde poder unirme. Estoy en servidor EU y soy del pacto Ebonheart, mi user es @kangrena
 
Forohardware.com

tiffanybrigitte

New member
hola soy nueva aqui, no juego este juego pero tengo en humble monthly y me dio cosas de este juego. que me puedes ofrecer por esto?


  • 2 Card Pack (Skyrim)
  • 1 Event Ticket
  • 100 Gold
  • 100 Soul Gems
ya chequee el precio en la tienda del juego asi que no me tomen el pelo
 
Forohardware.com
hola soy nueva aqui, no juego este juego pero tengo en humble monthly y me dio cosas de este juego. que me puedes ofrecer por esto?


  • 2 Card Pack (Skyrim)
  • 1 Event Ticket
  • 100 Gold
  • 100 Soul Gems
ya chequee el precio en la tienda del juego asi que no me tomen el pelo
Por curiosidad ilumínanos del precio porque yo no pagaria nada por algo así xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Yusoone

New member
Hola, soy un chico de 31 años que he jugado mucho al teso en consola pero me he cambiado a pc y vuelvo a empezar de cero. Busco clan sobte todo para pve. Soy @ Yusoone. Gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba