Buenas a todos, en el juego soy @Taynar. Soy el lider del clan ''Brodkar Alliance''. Somos unos cuantos hispanohablantes (españoles en su mayoria) que están en el pacto de Ebonheart, si les interesa un clan en el que puedan desde comerciar, colaborar en quest, misiones del clan( ya comento esto luego) como otro tipo de cosas, este es el mensaje correcto
.
Estamos enfocados al PVP, nos encontramos entre las campañas inferior a 50 para los novatos y luego los veteranos estamos en Sotha til.
-Hay tres normas fundamentales en nuestro clan:
1.- Siempre buen rollo, nada de machaques ni tonterías que ya bastante gilipolleces hay en el league of legends. Soy duro con esto y he expulsado gente por un comportamiento inadecuado con novatos, me da igual si es veterano en nuestro clan, no lo consiento.
2.- Colaborar con el Clan. Siempre es bien sabido que hay gente que se mete en un clan por estar pero realmente le importa tres carajos, la idea de este clan es colaborar entre todos para todo lo que sepamos y podamos hacer y explicar, tanto a los nuevos como los veteranos, tenemos un caso de un veterano que no sabia ni como acceder a Cyrodill, hay algunos que les es complicado ciertas cosas y no por ello se les ignora, es un juego y nadie es mejor que nadie, siempre estamos abiertos al apoyo y sobre todo a pasar un buen rato gente.
3.- Estamos enfocados al pvp, pero usamos pve y Glaglorn para hacer misiones de leveo y de grupo para ir todos juntos a Sotha til y luchar juntos por el honor de Talos contra los duendecillos del bosque y los assasing creed XD jajajaja, o como dice uno de nuestros miembros : Ciudadanos y PP xD. Bueno tonterias fuera, somos exclusivamente Ebonheart, si eres de otro pacto no es posible unirte, mas que nada porque lidero grupos grandes de PVP y no es posible que se revelen las estrategias y tacticas jjajaj, como pasa con algunos clanes que yo me sé. Ah si, hay guerras civiles super estupidas dentro de las alianzas xD en fin, esta risa.
Nada gente, bienvenidos y eso, pueden contactar conmigo por aqui o directamente por el juego, suelo conectarme al medio dia ultimamente y normalmente a partie de las 7-8 hasta que uno se canse jajaja.
Oficiales: @Taynar @DarthAsdrubal
Clan: Brodkar Alliance.
Campañas: Sotha til, la que pone sin puntos de campeon.
Consola: PC.
Alianza: Pacto de Ebonheart.
Página para traducir textos del juego:
http://www.cervanteso.org.es/