Grodstyles
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! A mi también me interesaría unirme a vosotros! Soy "@Grodstyles". Gracias y un saludo!
Hola que tal , un amigo y yo nos hemos comprado el juego , la edicion basica y queremos jugar con gente e ir aprendiendo y aportando, mi pregunta es ¿en que servidor estan, EU o NA? y claro si aun aceptan gente jaja, saludos !!Agregado compañero!
@rafasosa96 (yo) y @amadorvalenzuelaBuenas!! Estamos en EU y por supuesto, seguimos reclutando sin tino!! jajajaja pasadme vuestros ID en el juego y os agregp, tambien podeis agregarme a mí: @Taynar o a otro oficial para que os meta, decís que vais de mi parte: @Souldreck
Saludos
Puede que sean mejores en pvp (que no lo se) pero hablaba en relacion de calidad conocimientos y gente, y por ahora y aqui no he visto nada mejor (que nadie se ofenda de otro clan xd).Gracias por tus palabras hombre. Pero siendo honesto, no somos el mejor clan de PvP, procuramos mejorar cada día así como proporcionar horas de diversión, pero estamos lejos de ser el mejor clan PvP.
Lo que sí puedo decir es que somos de los pocos que he visto orientados a PvP en su mayoría, pero también están los Heralds of Rage así como otros clanes que, pese a tener un número más pequeño de jugadores, son expertos del PvP o al menos son bastante conocedores de esa parte del juego, de todas formas, gracias por el apoyo