TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Brodkar Alliance

Taynar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
AHORA SI BUSCAIS ENTRAR MANDAD VUESTRA PETICION DE AMISTAD A: @Karas_rococo, es el nuevo líder del clan.

Buenas a tod@s!! Me presento ante ustedes, En el Elder Scrolls Online mi nombre es Taynar, el mismo por el que pueden buscarme para agregarme y poder añadirles a nuestro clan así como otro tipo de interacciones. Nuestro clan es pequño y relativamente reciente. Somos unas 36 personas y nuestro objetivo es el PvP tanto en la campaña de nivel inferior a 50 para los jugadores con nivel bajo pero sobre todo a los veteranos en SOTHA TIL. Cuando somos pocos solemos hacer mazmorras o ir a Glagorn, Desierto de alik'air Imperial City y demás zonas. He estado en varios clanes españoles y ninguno era satisfactorio con mis necesidades como jugador del TESO, así que junto a un buen amigo formamos la Alianza de los Brodkars, Brodkar Alliance es su nombre oficial, un clan pequeño pero muy feroz, con gran interactuacion entre sus miembros, sobre todo los oficiales con los miembros para ofrecer una experiencia única que ningun otro clan podria dar. Nuestra intencion es crear una comunidad hispano-hablante que cumplan siempre con 3 minimos requisitos:

-Pertenecer al Pacto de Ebonheart, la Alianza de los nordicos, Argonianos y Elfos Oscuros; esto se debe al enfoque PvP, puesto que de otra manera, si los miembros son de otra alianza pues claro, no podrian disfrutar de la experiencia de un clan junto a los demas miembros (ello no significa no tener pjs en otras facciones, simplemente que la mayoría somos del pacto y es necesario que al menos tengan un pj en dicha facción para el contenido PvP que ofrecemos).

- Colaborar con el clan. Esto es un matiz que muchos han manifestacion con su ausencia, es decir, que no han cumplido con esto. Este clan se creó con el fin de reunir a unos cuantos jugadores y crear un ambiente de buen rollo y cercania para disfrutar de este gran Título. Muchos de los miembros no solian ni siquiera interactuar en el chat. Automaticamente al cabo del tiempo, meses y demas, si los oficiales y yo consideramos que esa persona no contribuye a una mejor experiencia o a aumentar el grosor de nuestras filas, es un estorbo en nuestro clan, con esto aviso a cualquiera que vaya con esa intencion, no digo que cada uno vaya a su bola, pero claro, si estas en este clan es porque quieres disfrutar con nosotros de las propias experiencias que este ofrece.

- Requisito (personalmente) mas importante: El respeto. Como Co-fundador del clan y líder del Clan no toleraré ningun insulto a ningun compañero de la compañía berserker. Quiero decir que paso de gilipolleces de niños rata, para eso vayanse a tocar los huevos al LOL o juegos así, nosotros estamos viejos para gilipolladas, obviamente que somos muy mal hablados y nos gastamos bromas, no confundamos eso una vez entrada la confianza a los insultos que es tema serio.

Por ultimo matizar que el respeto a los oficiales independientemente de sus niveles son sumamente importantes. Esas personas algunos han retomado el juego y prosiguen su leveo pero tienen experiencia como oficiales e incluso lideres en juegos como WOW, Black Desert, etc.
Pues nada gente gracias por leerme y espero que la Brodkar Alliance sea de vuestra eleccion, cualquier cosa, leeré todo.


Actualización 04/11/2017:

Actualmente somos 57 jugadores del pacto luchando juntos. Somos un Clan pequeño pero siempre unido. Podriamos haber sido ya 120 jugadores o mas, pero los oficiales y un servidor somos severos con saltarse las normas y con aquellos que ingresan en el clan pero ni siquiera juegan con sus compañeros o simplemente no reunen los requisitos para entrar. Puede que a algunos no les guste, pero cuando se trata de PvP en clanes extranjeros hemos observado que existen ''espias'', cosa que le quita toda la gracia al juego. Personalmente prefiero tener en mi clan a pocos jugadores y que sean fieles a su alianza y a sus compañeros más que un individualista que se mete en un clan con el fin de sabotearlo.

Quitando aspectos negativos, nuestros objetivos es ser un clan competitivo en pvp y pve, pese a que algunos estan en inactividad por temas de clases o trabajo, solemos tener picos de actividad, por ello, requerimos de sangre nueva, guerreros y guerreras que quieran luchar junto a nosotros y lograr crear un clan español en ebonheart digno de mencion. ACEPTAMOS COLABORAR CON OTROS CLANES DE EBONHEART, TODO CLAN INTERESADO QUE CONTACTE CONMIGO O AQUI O ME MANDE UN CORREO INGAME, MI ID ES LA MISMA QUE AQUI.

Un saludo a todxs forerxs, espero que os unais a nosotros en nuestro viaje antes de Sovngarde!
 
Última edición:
Forohardware.com

Floky

New member
Saludos, me interesaría formar parte de este clan, justamente ando buscando comunidad hispanohablante para poder pasar el rato, de momento tengo un grupo de amigos (4) todos nuevos en el juego y buscamos lo mismo, te agradecería que me dieras un toque in game. @Floky
Gracias
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Sin ningun problema compañero :p, gran nombre por cierto jajaja, espero que todos puedan unirse al clan, en un rato te agrego ;)
 
Forohardware.com

Miwell232

New member
Hola Taynar, llevaba tiempo sin darle al ESO y me he incorporado hace una semana, he jugado siempre solo, sin clan ni amigos en el juego y me gustaría disfrutar de un clan como el que describes, tengo un DragonKnight lvl39, todavía no he hecho más personajes pero todo es cuestión de ponerse, pertenezco al pacto de Ebonheart, mi id es @andmusikforall y suelo estar conectado, no me enrrollo más, que me gustaría pertenecer a vuestro clan y colaborar. Un saludo.
 
Forohardware.com

Linxs

New member
Buenas me gustaria unirme al clan, hace tiempo que busco un clan activo en pvp ebon mi id es @m13bcn .
Nos vemos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Aceptamos todo tipo de jugadores del pacto, sean veteranos o no, mientras se cumplan los requisitos anteriormente expuestos, así como mantener una actividad minima semanal.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Maxos

New member
Hola buenas soy un chaval que acaba de empezar y del pacto y con muchas ganas de aportar!! Un saludo!

Mi nick es Mäxos
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Astato, no veo que te hayas unido, te he mandado varias veces la peticion pero nada y Maxos, lo dicho, mejor agregame tu porque resulta que sale cuenta no encontrada
 
Forohardware.com

Karasrococo

New member
Buenas a todos. Soy un jugador nuevo en el TESO, tengo lvl40, pero voy aprendiendo cosas. Soy del Pacto, un nordico de pies a cabeza. y me gustaría unirme al clan. soy @karas_rococo

Nos vemos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
A todos, necesito vuestros ID en el juego, verificad que son correctos. No me ha permitido encontrar siquiera vuestras cuentas.
Con verificar me refiero si es lo que pone : ''@xnombre''.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba