deja de los bugs , es una beta, el juego no enganche, pvp malisimo, y los graficos tipo cartoon hechan para atras a muchos, a ver si puntorocker no se fue para ese juego llevo tiempo que no le veo postear xd
Pues Zebar (habla del wildstar) no estoy deacuerdo:
-Primero pq mucha gente lo juega por los graficos cartoon espectaculares que tiene. El problema que tiene es que no esta bien optimizado y tiene unos bajones de FPS importantes, pero quedan dos meses para su lanzamiento. Pero los graficos son bueno, cartoons pero buenos. Muchos juegos con esta clase de graficos triunfan, tanto en pc como en consolas. a mi particularmente no me entusiasman, pero el juego esta muy bien hecho.
- Pvp malisimo, dios es frenetico, pero malo nada de nada. De hecho esta en beta tiene dos bg y tres arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Para mi el sistema de combate es demasiado dinamico, demasiado fluido, sobretodo pq se esquiva a diestro y siniestro. Me gusta mucho mas el teso en este sentido.
-Sobre lo que no engancha, eso sera a ti, a otra gente si. Por ejemplo a mi, me parece un juegazo a dos meses de su lanzamiento, no quiero pensar en junio. Tiene muchísimas opciones interesantes como MMO.
*Yo creo que jugare a los dos, son juegos diferentes y perfectamente compatibles. cada cual aporta lo máximo en su vertiente. Creo que el teso tendrá un pve inmejorable y el wilsdtar un buen pvp competitivo. y como a mi me gustan las dos cosas..... eso si seran dos cuotas, pero bueno mientras haya trabajo y salud....
El teso me encanta y el wildstar me ha sorprendido gratamente, os aconsejo probarlo... buen juego si lo optimizan... ahora mismo tal como esta necesitas el ordenador de la nasa para jugar dignamente, pero seguro que en su salida estara a punto, lo veo avanzado y tema bugs no hay tanto, no mas que teso u otro juego a dos meses de su salida.