TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta sopresa

Frikipolleces

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No se puede hablar de lag en un servidor medio vacioxDDD
Sí si hay bugs que lo causan. En la última beta de vez en cuando daban lagazos, pero en esta no me pasó. Cyrodiil estaba cerrado, así que a saber.

Y por cierto, ¿alguno intento solearse el boss de Crow's wood (primera mazmorra pública de EP)? Fui a ver si la habían desbugeado y ya que estaba lo intenté yo sólo, pero no había manera xD. Igual con otra build saldría mejor, pero al templar me lo machacó como 6 o 7 veces >.<
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
deja de los bugs , es una beta, el juego no enganche, pvp malisimo, y los graficos tipo cartoon hechan para atras a muchos, a ver si puntorocker no se fue para ese juego llevo tiempo que no le veo postear xd
Pues Zebar (habla del wildstar) no estoy deacuerdo:

-Primero pq mucha gente lo juega por los graficos cartoon espectaculares que tiene. El problema que tiene es que no esta bien optimizado y tiene unos bajones de FPS importantes, pero quedan dos meses para su lanzamiento. Pero los graficos son bueno, cartoons pero buenos. Muchos juegos con esta clase de graficos triunfan, tanto en pc como en consolas. a mi particularmente no me entusiasman, pero el juego esta muy bien hecho.

- Pvp malisimo, dios es frenetico, pero malo nada de nada. De hecho esta en beta tiene dos bg y tres arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5. Para mi el sistema de combate es demasiado dinamico, demasiado fluido, sobretodo pq se esquiva a diestro y siniestro. Me gusta mucho mas el teso en este sentido.

-Sobre lo que no engancha, eso sera a ti, a otra gente si. Por ejemplo a mi, me parece un juegazo a dos meses de su lanzamiento, no quiero pensar en junio. Tiene muchísimas opciones interesantes como MMO.

*Yo creo que jugare a los dos, son juegos diferentes y perfectamente compatibles. cada cual aporta lo máximo en su vertiente. Creo que el teso tendrá un pve inmejorable y el wilsdtar un buen pvp competitivo. y como a mi me gustan las dos cosas..... eso si seran dos cuotas, pero bueno mientras haya trabajo y salud....
El teso me encanta y el wildstar me ha sorprendido gratamente, os aconsejo probarlo... buen juego si lo optimizan... ahora mismo tal como esta necesitas el ordenador de la nasa para jugar dignamente, pero seguro que en su salida estara a punto, lo veo avanzado y tema bugs no hay tanto, no mas que teso u otro juego a dos meses de su salida.
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
TESO para mi gusto es el MMO que faltaba ya!!
Se sale de la inámica de todos los MMO mezcla de todos los Elder Scrolls con MMO creo que funcionara y a la gente les gustara ^^
 
Forohardware.com

espdante

New member
pues a mi me gustan los TES y me compre este y pagare al menos hasta que me lo pase con 2 pjs y luego ya vere... si lo pasan a gratuito seguire y si no pues creo que cambiare a wildstar (si es que sigue con tan buena pinta y me sigue enganchando como hasta ahora). Yo voy a dejar la beta por ahora de Wildstar con muy buenas sensaciones (no probe el pvp solo el pve ya tendre tiempo del pvp cuando me lo pase... por julio/agosto/septiembre), me quede en nivel 10 y los graficos parece mentira que aun sigáis valorando eso, que sean cartoons... también minecraft es pixelado y ahí le tienes con una bestialidad de copias vendidas. Lo importante es que el juego sea divertido. Como dicen por ahí arriba si va asi a 2 meses de su lanzamiento es que están haciendo las cosas bien. No me quiero imaginar la de cosas que me quedan por ver aunque eso si no me entero de nada del sistema de crafteo y creo que tiene un ingles un poco mas difícil que el de TESO. Con lo cual para el poco ingles que se yo... espero que salga en español tanto TESO como Wildstar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
No me gustan los mapas del pacto me deprimen parece todo muerto y sucio.
Los mapas de ebonheart? Seguramente en la ultima beta no llegaste a probar deshaan, es hasta mas lindo que los del dominio aldmer, y nos quedan por conocer un montón de mapas mas, esto de deshaan nos sirve como antecedente de que no todos los mapas son iguales al primero. Quizás los primeros de aldmer son lindos y los siguientes son feos, y lo mismo puede pasar con daggerfall, no todos los mapas van a ser iguales al primero, en este caso particular ya vimos que el segundo mapa (deshaan) es totalmente distinto al primero (stonefalls).

Solamente eso, perdón por el off topic, saludos!
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Los mapas de ebonheart? Seguramente en la ultima beta no llegaste a probar deshaan, es hasta mas lindo que los del dominio aldmer, y nos quedan por conocer un montón de mapas mas, esto de deshaan nos sirve como antecedente de que no todos los mapas son iguales al primero. Quizás los primeros de aldmer son lindos y los siguientes son feos, y lo mismo puede pasar con daggerfall, no todos los mapas van a ser iguales al primero, en este caso particular ya vimos que el segundo mapa (deshaan) es totalmente distinto al primero (stonefalls).

Solamente eso, perdón por el off topic, saludos!
Sin contar que si pretendés jugar "seriamente" por lo menos un personaje, a lvl 50+ y 50++ tendrás que pasearte por los mapas de las otras facciones también :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y es que solamente en stonefalls cambia bastante de una punta a la otra,el principio si es muy sombrio porque esta el volcan,pero si te alejas empieza a haber praderas y demas.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Yo me he colado en los estudios de Bethesda y lo cierto es que los de Daggerfall son muchísimo más bonitos. Incluso si juegas con el convenio cuando vas a los mapas de las otras facciones hay un programa especial que los embellece. Lo cierto es que los desarrolladores prefieren y eligen Daggerfall! XD



(Lógicamente es broma, aviso, no vaya a ser...)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Los mapas de ebonheart? Seguramente en la ultima beta no llegaste a probar deshaan, es hasta mas lindo que los del dominio aldmer, y nos quedan por conocer un montón de mapas mas, esto de deshaan nos sirve como antecedente de que no todos los mapas son iguales al primero. Quizás los primeros de aldmer son lindos y los siguientes son feos, y lo mismo puede pasar con daggerfall, no todos los mapas van a ser iguales al primero, en este caso particular ya vimos que el segundo mapa (deshaan) es totalmente distinto al primero (stonefalls).

Solamente eso, perdón por el off topic, saludos!
Ya habia descartado ser de Ebonheart porque como a Terremoto no me gustan los mapas del principio, pero al leer esto me entran otra vez dudas...
Noooooo! xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba