TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta sopresa

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Que asco.. solo te dejan 15 minutos o así:/ esto solo a servido para que tenga mas ganas de tenerlo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
que mal :( tan solo descargaba ayer y ya la habian apagado.
Tengo demasiadas ganas de jugarlo!!!! jajajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Era sólo para probar el server overflow este, pero me ha gustado mucho lo que he visto.

Cero bugs, las misión que tenía bloqueadas con un personaje funcionaban perfectamente. Ningún problema de lag ni nada similar. Ya le han hecho algunos retoques al inicio del juego, han añadido doblaje y estas cosas. No parece que tengan intención de cambiar lo de la última beta, sigues apareciendo en la ciudad grande con opción a volver a la isla. Y bueno, tampoco he estado haciendo nada, menos esto:

 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisvzla

New member
Hay que bajar 3gb de aqui a que termine de descargarlos, sera practicamente el dia de la salida oficial Q.Q
 
Forohardware.com

Gadox

New member
Esta última descarga es para pasar del cliente Beta al definitivo, si se fijan ya a la izquierda del launcher no aparece la palabra BETA
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Se supone han de avisar del parche esta semana así que esperaré a que lo confirmen. Ya mismo le estamos dando sean pacientes :)
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Era sólo para probar el server overflow este, pero me ha gustado mucho lo que he visto.

Cero bugs, las misión que tenía bloqueadas con un personaje funcionaban perfectamente. Ningún problema de lag ni nada similar. Ya le han hecho algunos retoques al inicio del juego, han añadido doblaje y estas cosas. No parece que tengan intención de cambiar lo de la última beta, sigues apareciendo en la ciudad grande con opción a volver a la isla. Y bueno, tampoco he estado haciendo nada, menos esto:

Babasss babasss babass!!
Yo llegué ayer de salir y lo puse a descargar, que también lo tenía borrado... :(
Me cago en mi suerte!!
 
Forohardware.com

espdante

New member
yo creo que le han querido quitar la gente de la beta del wildstar que por cierto juegazo, si estuviera en español ese juego gana a wow segurísimo. Ahora mismo yo estoy dudando...
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
deja de los bugs , es una beta, el juego no enganche, pvp malisimo, y los graficos tipo cartoon hechan para atras a muchos, a ver si puntorocker no se fue para ese juego llevo tiempo que no le veo postear xd
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba