pero eso porque? la habilidad de por si sola causa el sangrado, no es que necesite que el arma lo cause. O no?
Claro yo entiendo que uno lo aplicas ya por si solo pues la habilidad te la ofrece, en este caso 15 de daño durante 6 segundos, osea 2,5 de daño por segundo. Pero si encima equipas el hacha a 2m o las dos hachas tienes la probabilidad de añadir otro dot. Este otro de 5 durante 10s, 0,5 a añadir al otro golpe. Si entrara el crítico del 10% durante los 6 segundos que dura la skill en lugar de hacer los 2,5 de daño estaría entrando 3 de daño y todavía quedaría el dot activo 4 segundos bajando 0,5 de daño por segundo. Así que durante esos 4s si volviéramos a meter otro crítico se iniciaría de nuevo el dot.
Pero bueno a lo que iba en el anterior post. En función de lo que necesites uno se equipa una cosa o otra solo quería aclarar eso. En el rol de asesino no interesa ir metiendo dots, cuanto mayor daño hagas directo en el menor tiempo posible mejor. Así que si tuviera que ir en la rama de assassination (que solo la veo viable para pvp si vas solo), esa skill con dot no la usaría por lo tanto las hachas tampoco. Estas las veo mas para partys en pve donde tus dots y los de los demás se juntan y ayuda a que caigan los mobs mas rápido.
Por otro lado comentar que no veo ninguna rama viable al 100% sin usar skills de otras ramas así que pensar en ir full assassination, shadow o siphoning no lo veo. Siempre se tendrá que combinar o al menos es lo que hago yo con skills de arma y otras de rama. Un ejemplo de asesino a niveles bajos yo lo vería asi...
http://esohead.com/calculator/skill...ctyfR8zL7XsK4EX6cK4PZ6cK4YF6cK4YK6cK4YQ6cK4YW
Ya digo esto sería con skills de nivel bajo. lo que mola de este juego que hay tantas opciones que cada uno va a crear sus roles a su manera.
Dentro del skill calculator me di cuenta que la habilidad "Twin shades" que puse antes está modificada y hace mas daño y tiene mas segundos que se añadiría al dot de la hacha. Los daños de las habilidades parece fueron modificados pero los % de las armas creo que son los mismos.