TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Asesino con dos armas o con arma de 2m???

Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No las he probado y quizá me equivoque, pero se que la de Dos Manos es mas lenta y la de Dos Armas es mas rapida. Yo le veo mas útil y práctico Dos Armas.

Pero gustos colores y para eso esta el juego para probar y combinar.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Tal y como dice Diazson, creo que dos armas es lo que mejor te puede venir, concretamente para los asesinos suele ser mejor las dagas porque son más rápidas aunque causen menos daño que una espada normal.

Yo he sido casi siempre asesino en la saga, iba equipado con arco y dos dagas, no había quien me parará ^^

En cuanto a las habilidades, es cierto que tienen su atractivo las de dos manos, pero un asesino suele llevar armas pequeñas y ocultas XD

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ><
 
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Las armas a dos manos proporcionan los siguientes bonuses:
- Hacha: +10% probabilidad de desangramiento de 5 daño físico en 10s.
- Maza: tus ataques ignoran 80 de armadura.
- Espada: +5% de daño adicional


Equiparte con dos armas otorga los siguientes beneficios por arma equipada:
- Hacha: probabilidad del 5% de desangrar al objetivo con 5 de daño físico durante 10s.
- Maza: inflige hasta 5% de daño bonus a enemigos con armaduras pesadas
- Espada: inflige 2.5% de daño adicional
- Daga: incrementa la probabilidad de crítico en un 5%

Aquí tienes los benefícios que obtienes por equipar duales o a una mano. Luego en función de las habilidades que uses utilizaras unas o otras. Por ejemplo, si usas skills de sangrado "dots" te interesa usar hachas.

Twin Slashes - Desbloqueo rango 1
Instant – rango 5m – 20 stamina – sin cooldown
Dos golpes de 2 de daño físico. El objetivo se desangra y recibe 15 de daño físico durante 6s.
 
Última edición:
Forohardware.com

ápex

New member
El DW sobre todo con dagas en un "asesino" mola, sigues el "standar Lore" de todos los mmos del mundo xD, pero aquí en TESO las 2h deletean y las skills de 2h son un canteo. xD
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
El DW sobre todo con dagas en un "asesino" mola, sigues el "standar Lore" de todos los mmos del mundo xD, pero aquí en TESO las 2h deletean y las skills de 2h son un canteo. xD
A esto es a lo que me referia yo, ya se que lo tipico y normal y logico es que un asesino valla con dos armas pero es que a mi me gusta llevar un arma de dos manos y estaba mirando todos los dps que hay y la rama de asesino es la que mas me convence, y me dije huyyy... esto mezclado tiene que ser muy tocho.

Porque con armas de dos manos, las de dragon knight bueno añades daño fuego y dots y tal, y la parte suport de dragon knight pues eres eso un suport (y esa rama ya la he probado con la beta), pero pienso que si lo que kieres es ser dps de meter daño de verdad en mayusculas pues la rama de asesino a priori parecia mas efectiva pero.... a dos armas no me ha gustado nunca demasiado XDDD. y por eso preguntaba si alguien habia probado, bueno no me kedará mas que probarlo cuando nos dejen jugar otra vez XDD.
Me hare dos asesinos y uno a dual y otro a 2h y ya os contare las impresiones XDD. (chacho estoy de la introduccion del juego hasta las narices - ya me he echo 5 chars provando clases XDD).

el D
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Las armas a dos manos proporcionan los siguientes bonuses:
- Hacha: +10% probabilidad de desangramiento de 5 daño físico en 10s.
- Maza: tus ataques ignoran 80 de armadura.
- Espada: +5% de daño adicional


Equiparte con dos armas otorga los siguientes beneficios por arma equipada:
- Hacha: probabilidad del 5% de desangrar al objetivo con 5 de daño físico durante 10s.
- Maza: inflige hasta 5% de daño bonus a enemigos con armaduras pesadas
- Espada: inflige 2.5% de daño adicional
- Daga: incrementa la probabilidad de crítico en un 5%

Aquí tienes los benefícios que obtienes por equipar duales o a una mano. Luego en función de las habilidades que uses utilizaras unas o otras. Por ejemplo, si usas skills de sangrado "dots" te interesa usar hachas.

Twin Slashes - Desbloqueo rango 1
Instant – rango 5m – 20 stamina – sin cooldown
Dos golpes de 2 de daño físico. El objetivo se desangra y recibe 15 de daño físico durante 6s.
pero eso porque? la habilidad de por si sola causa el sangrado, no es que necesite que el arma lo cause. O no?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
En la Beta en grupo con un nightblade de 2 handed yo llevaba un sorcerer con 2 dagas y todo el rato él me preguntaba como mataba bichos con un hit. Me pareció que el 2 handed es muy lento la verdad, mientras que yo combinaba 2 o 3 skills para hacer one hit kill instantaneos de forma constantes, y siendo sorcerer.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
pero eso porque? la habilidad de por si sola causa el sangrado, no es que necesite que el arma lo cause. O no?
Claro yo entiendo que uno lo aplicas ya por si solo pues la habilidad te la ofrece, en este caso 15 de daño durante 6 segundos, osea 2,5 de daño por segundo. Pero si encima equipas el hacha a 2m o las dos hachas tienes la probabilidad de añadir otro dot. Este otro de 5 durante 10s, 0,5 a añadir al otro golpe. Si entrara el crítico del 10% durante los 6 segundos que dura la skill en lugar de hacer los 2,5 de daño estaría entrando 3 de daño y todavía quedaría el dot activo 4 segundos bajando 0,5 de daño por segundo. Así que durante esos 4s si volviéramos a meter otro crítico se iniciaría de nuevo el dot.

Pero bueno a lo que iba en el anterior post. En función de lo que necesites uno se equipa una cosa o otra solo quería aclarar eso. En el rol de asesino no interesa ir metiendo dots, cuanto mayor daño hagas directo en el menor tiempo posible mejor. Así que si tuviera que ir en la rama de assassination (que solo la veo viable para pvp si vas solo), esa skill con dot no la usaría por lo tanto las hachas tampoco. Estas las veo mas para partys en pve donde tus dots y los de los demás se juntan y ayuda a que caigan los mobs mas rápido.

Por otro lado comentar que no veo ninguna rama viable al 100% sin usar skills de otras ramas así que pensar en ir full assassination, shadow o siphoning no lo veo. Siempre se tendrá que combinar o al menos es lo que hago yo con skills de arma y otras de rama. Un ejemplo de asesino a niveles bajos yo lo vería asi...

http://esohead.com/calculator/skill...ctyfR8zL7XsK4EX6cK4PZ6cK4YF6cK4YK6cK4YQ6cK4YW

Ya digo esto sería con skills de nivel bajo. lo que mola de este juego que hay tantas opciones que cada uno va a crear sus roles a su manera.

Dentro del skill calculator me di cuenta que la habilidad "Twin shades" que puse antes está modificada y hace mas daño y tiene mas segundos que se añadiría al dot de la hacha. Los daños de las habilidades parece fueron modificados pero los % de las armas creo que son los mismos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
No es la que mas me gusta pare nightblade personelmente, pero creo que en pvp puede dar guerra
 
Forohardware.com

Fera

New member
yo estoy buscando una build pra facilitar el leveo. Quiero saber las habilidades de la barra y los puntos si se los dan a magic o a stamina. Segun tengo entendido los ataques de assessination son de daño magico por lo que su daño se ve aumentado con puntos a nuestra magica pero los de armas suben x stamina no?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba