TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Antes de empezar...

RADAGASTO

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Buenas estoy interesado en jugar a TESO (solo jugue al skyrim crack) por primera vez y tengo el miedo de no encontrar una comunidad española con cual divertirme en el juego, tampoco tengo claro el tema de servidores o que me debo comprar realmente. (expansion sin expansion ddlc (mods, o como se llame) que me deberia comprar?

Me da igual jugar pvp o pve solo busco pasarlo bien jugando, sin pagar mods ni nada y tengo el miedo de no encontrarme con nadie y aburrirme y dejarlo... solo lo puedo comprar para pc.

se que al principio tengo que ir solo por que a nadie le interesa un jugador de bajo nivel XD hasta subir, pero antes de empezar quiero aclarar mis dudas

Creo que el servidor que me pondre sera europa...

espero vuestra ayuda opinion y de mas... estaria muy agradecido

Salu2, Radagasto el Basto

Forohardware.com
Buenas,

El hecho de que te vayas a aburrir y lo acabes dejando el algo que solamente podrás decidir tu mismo, los demás por muy bien que te hablemos del juego no estamos en tu cabeza para saber si te gustará o no. El juego en sí tiene mucho contenido y tendrás horas de entretenimiento, si te gustó Skyrim seguramente este también lo haga aunque las comparaciones son odiosas.

Tienes varias opciones a la hora de comprar el juego, puedes elegir la opción más barata que es el juego base (sin nada), la base más Morrowind (una expansión) que prácticamente cuestan lo mismo si tienes suerte y das con una buena oferta, o la edición de oro que incluye el juego base más 4 dlcs (no incluye Morrowind). Y dentro del propio juego a través de su tienda de coronas ir complementandolo con pequeños packs.

El servidor europeo está poblado de gente y tiene una comunidad española bastante amplia aunque dividida (somos así de guais) pero en PC encontrarás gente de sobra con la que jugar, da igual el nivel, aunque seas nuevo hay muchos otros en tu misma situación y de igual modo gente veterana que se crea personajes nuevos. Nadie te va a rechazar por ello ni tendrás que jugar sólo.

Saludos

Forohardware.com

RADAGASTO

New member
dentro de mi cabeza esta volver a jugar, jugar a que...(solo? descargo crak) (online con gente compro) si con la base podria pasarlo bien con la gente en pvp o en pve pues compro, si la gente va a pasarse a la expansion y para seguir jugando tengo que comprar ambas pues sale mas barato comprar las dos a la vez...( o la edicion gold) si con la base puedo jugar con la gente fiable y dudadera pues ya me basta, como no conozco la tendencia pues me gustaria informarme para sacar el maximo partido a lo gastado... XD, el planteamiento de jugar online es encontrar personas con quien coordinar y pasar las dungeons. Claro pagando lo menos posible para una maxima diversion (soy de free to play a muerte ), si tengo que ir comprando coronas para estar con los mios paso y me meto a jugar solo...
se que es dificil lo que quiero plantear y tambien de exponer, el juego en si es una p... pasada para mi pero mas alla esta la compañia de otros jugadores y seguir con ellos hasta el fin de los tiempos es mas que una p.. pasada y es lo que busco que sea mitica la experiencia.

puede ser que me haya hecho un lio exponiendo mi opinion.. XD espero vuestra comprension opinion y comentarios

estaria muy agradecido y agradezco a genessis la contestacion, que si no lo he entendido mal con la base ya se pueden hacer mil locuras con gente al lado sin embargo lo de ir comprando packs me quemaria...( los dlcs influyen con la gente que quieres jugar con ellas o es a nivel individual? me quede con esa duda)

Forohardware.com
Buenas,

Con el juego base (ronda los 7-8€) tienes acceso a unos 22 mapas más la zona de PVP. En ellos está el grueso del juego, desde pve para jugar sólo o acompañado, la gran mayoría de mazmorras (para 4 jugadores) y 3 trials (para 12). Los dlcs te dan contenido adicional, nuevas zonas, mazmorras, trials.
Si lo que quieres es probar gastando lo menos posible el juego base es tu opción y si te gusta, más adelante puedes comprar lo demás.

Gente hay y los dlcs no influyen, hay quien los tiene y hay quien no. Prueba con lo básico y si te gusta, siempre podrás ampliarlo. A lo largo del año sacan ofertas y si no puedes recurrir a páginas de cdkeys que siempre serán más baratas.

Forohardware.com

RADAGASTO

New member
muchissimas gracias Genessis me ayudaste muchissimo en la decision y se que no me voy a arrepentir gracias a tu inmensa ayuda!! no sabes cuanto te lo agradezco!!

Forohardware.com

RADAGASTO

New member
bueno EMPEZEMOS XD Soy Radagasto mi personaje Radagasto el basto lvl 12 y sigo a quien se me cruze horas y horas de juego XD por hoy termine la jornada hacer misiones en pareja no esta mal XD es mas divertido y no tan dificil XD os espero a todos en TESO !

Forohardware.com
Forohardware.com