PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Buenas estoy interesado en jugar a TESO (solo jugue al skyrim crack) por primera vez y tengo el miedo de no encontrar una comunidad española con cual divertirme en el juego, tampoco tengo claro el tema de servidores o que me debo comprar realmente. (expansion sin expansion ddlc (mods, o como se llame) que me deberia comprar?
Me da igual jugar pvp o pve solo busco pasarlo bien jugando, sin pagar mods ni nada y tengo el miedo de no encontrarme con nadie y aburrirme y dejarlo... solo lo puedo comprar para pc.
se que al principio tengo que ir solo por que a nadie le interesa un jugador de bajo nivel XD hasta subir, pero antes de empezar quiero aclarar mis dudas
Creo que el servidor que me pondre sera europa...
espero vuestra ayuda opinion y de mas... estaria muy agradecido
Salu2, Radagasto el Basto
Me da igual jugar pvp o pve solo busco pasarlo bien jugando, sin pagar mods ni nada y tengo el miedo de no encontrarme con nadie y aburrirme y dejarlo... solo lo puedo comprar para pc.
se que al principio tengo que ir solo por que a nadie le interesa un jugador de bajo nivel XD hasta subir, pero antes de empezar quiero aclarar mis dudas
Creo que el servidor que me pondre sera europa...
espero vuestra ayuda opinion y de mas... estaria muy agradecido
Salu2, Radagasto el Basto