TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alianza en castellano

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el esta proponiendo algo parecido a lo que hacen en el anime log horizon(ya decir que esta basado en un mmorpg,royo sao pero mas currado lo de las habilidades y demas XD)bueno a lo que iba en el anime al quedarse atrapados hacen un consejo(no me acuerdo ahora como se llama XD)en el que estan los lideres de distintos clanes,pero luego en la batalla colaboran todos los clanes integros.Mas o menos yo entiendo que quiere decir eso,crear un clan al que solo entren los lideres de los clanes no todos los clanes enteros.
 
Forohardware.com

arthan

Member
el esta proponiendo algo parecido a lo que hacen en el anime log horizon(ya decir que esta basado en un mmorpg,royo sao pero mas currado lo de las habilidades y demas XD)bueno a lo que iba en el anime al quedarse atrapados hacen un consejo(no me acuerdo ahora como se llama XD)en el que estan los lideres de distintos clanes,pero luego en la batalla colaboran todos los clanes integros.Mas o menos yo entiendo que quiere decir eso,crear un clan al que solo entren los lideres de los clanes no todos los clanes enteros.
Esa es la idea.

Mantener un grupo de gente con ideas diferentes y egos diferentes es muy complicado, si a eso le sumas 20 tios mas por clan... se vuelve algo insostenible.
 
Forohardware.com

Nyaku

New member
Lo que comentáis no es lo que yo comento. No sé qué tiene que ver lo del castillo. Si mi clan va con el tuyo a conquistar un castillo... ¿luego qué hacemos? Pues organizarnos, que para eso existe la organización. Olvidaros del clan caja, sólo es eso, una caja, luego ya se organizaran los clanes que hayan formado parte, ya que recordemos que cada persona de esa caja pertenece a un clan de verdad, organizado, con su estructura, etc. De todas maneras, yo no lo estaba planteando de forma competitiva, eso lo dejo a los competitivos. Mi intención sólo era mostrar lo fácil que sería crearnos una economía global y un sitio común de contacto.
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Veo que hay muy buenas intenciones pero pocas y malas ideas. Leo por aquí a la gente diciendo que no hace falta regulación o que se podrá invitar a todo el mundo. A lo primero se le llama en la vida real anarquía, a lo segundo en TESO "PvE". O directamente se le llama TESO.

Yo lo veo de esta manera: como la creación de dos guilds especiales, uno para el PvP (que veo la ideo no parece gustar demasiado) y otro para el comercio.

El primero muy muy limitado, dos o tres personas por guild como mucho, una el líder del clan y la otra el diplomático del mismo, quizás también el subcomandante del guild. Presidencia rotatoria por períodos fijos de tiempo entre los líderes supremos de los guilds. No se trata solamente de atacar castillos, sino de otro tipo de cosas, como una reunión periódica de guilds para tratar diversos asuntos, cuando existe un problema entre guilds asistir a una sesión especial de resolución de conflictos, organizar raids, no necesariamente para tomas castillos, sino para adentrarse en territorios enemigos, etc. etc. Como ya he comentado, algo parecido a la "Tabla Redonda" de las Leyendas Artúricas.

El segundo guild, el del comercio, por mucho que alguno diga, necesita regulación y MUCHA. Un ejemplo práctico. Alguien se ha confundido y en vez de poner un objeto a la venta lo ha puesto en el banco del guild. El primer listo se lo ha llevado por la cara. El jugador reclama. ¿A quién? ¿Se atenderá su queja? Sin regulación, no. Peor aún, esa persona quizás está mintiendo para sacar algo de provecho. Además, por definición, un guild debe tener al menos un líder, y por eso mismo, guste o no, habrá regulación aunque sea forzada, no deseada o incluso dictatorial. Esa persona tendrá acceso a las finanzas y objetos del guild, sin restricciones. Como surja un pique entre guilds por cualquier cuestión, la que se puede liar...

Y también debe haber restricciones para pertenecer a dicho guild. Como he comentado, ¿qué sentido tiene que un jugador de nivel 4 pertenezca al "guild del comercio hispano"? ¿Quién le va a comprar un objeto que le acaba de dar un NPC de nivel 2? ¿Qué calidad tendrá dicho objeto? ¿Por qué tanta molestia por algo que te lo puede comprar cualquier mercante en el PvE? ¿Qué clase de objeto va a poder comprar? ¿Por qué tanta molestia por algo que a lo mejor te lo da un NPC con algo de suerte y sin pagar nada?

Bajo mi punto de vista debería haber dos restricciones al menos: la primera tener un determinado nivel (caracteres de nivel medio-alto) y un mínimo de tiempo jugando en TESO, de al menos 3 meses. De esta manera los objetos a la venta y artesanos de dicho guild tendrán un cierto nivel de calidad, además de eliminar a los jugadores que no duran más de un mes en un juego online de pago. Dicho guild tendría la finalidad de las actuales ferias, en donde profesionales de diferentes ramas ofrecen sus servicios a clientes interesados en un producto específico. En realidad lo veo como un lugar de intercambio de profesionales más que un comercio, en donde un profesional de alto nivel del encantamiento presta ayuda a un profesional de alto nivel de la madera, y los objetos resultantes del trabajo final se reparten a medias entre ambos, más que en la venta (que también podría ser), en la fabricación de productos con mayor valor añadido. O para que un experto de la alquimia haga un trueque con otro de la armadura ligera. O en general un guild en donde poder realizar grandes pedidos.

Recordemos que de lo que se trata (o al menos eso creo, aunque empiezo a dudarlo) es de la creación de al menos dos guilds si no de élite, sí al menos elitistas. Lo dicho: para que cualquiera se pueda meter en un guild sin ningún tipo de restricción o requerimientos mínimos de entrada ya existe algo mucho mayor que un guild, y se llama TESO.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba