TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alianza Aldmerii dominion ( UN PROPOSITO EN COMUN)

Forohardware.com Forohardware.com

brixa

New member
Pues ya tenemos dia y hora domingo a las 8 de la tarde, Bladock creo que tendras que poner la id del ts3 por aqui veo mucha gente interesada jejej
 
Forohardware.com

werth98

New member
Yo a las ocho no puedo porque está cenando el enano pero contar conmigo que en cuanto pueda me conecto. Mi nick del juego es @werth98.
 
Forohardware.com

Koranda

New member
Por nuestra parte también agradeceríamos si se pudiese atrasar la reunión un poco, a partir de las 10 de la noche, por ejemplo. O, incluso, esperar a que más gente se pronuncie. Conozco, como mínimo, dos guilds más que aún no se han pronunciado: La unión y Elder Scrolls Esp (si no recuerdo mal los nombres).
 
Forohardware.com

BladoK

New member
vale, es totalmente comprensible, vamos hacer lo siguiente todos los interesados o futuros interesados ir poniendo a que hora podriais el domingo, asi , podremos llegar a ponernos todos deacuerdo :)
 
Forohardware.com

brixa

New member
Por mi a las 22 h es perfecto tambien y por lo de atrasar la reunion no preocuparos si esto funciona seria combeniente hacer nuevo post con las decisiones tomadas y hacer otra reunion final (en mi opinion claro)
 
Forohardware.com

brixa

New member
El nuevo post seria con el nombre del clan donde se alojaria etc..... seguro que asi captamos la atencion de nuevos y viejos jugadore.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Esque ese es el problema, de hecho no seria un clan ,seria una Alianza de clanes donde todos los integrantes sean gente compremetida, activas y con ganas de progreso, el nombre de dicha alianza no esta aun pensado es un tema a debatir democraticamente con todos los interesados en este proyecto, la ip efectivamente la hare publica el domingo o en su defecto el dia en que nos pongamos deacuerdo para realizar la reunion. Todo este proyecto lo he pensado para que todo el mundo sea partidario , asi veremos que todos juntos y en armonia podemos lograr muchos objetivos, por lo tanto, que mejor manera que hacer participar a todos los interesados con la eleccion de algo tan importante como el futuro nombre de la guild-alianza? :D
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

motaboy

New member
Buenas, yo por ahora solo ando en guilds de comercio, pero he llegado a un punto del juego que por la dificultad de algunas cosas, como las dungeons vr, o formar formar una raid coordinada en PVP, es mejor hacerlas con gente conocida, así que me interesaría formar parte de la alianza, si finalmente se crea.

Estaré atento a foro.
 
Forohardware.com

Iwasalittleking

New member
Buenas amiguitos del TESO, y de Aldmeri Dominion (a las demás facciones os saludo desde lejos y por educación :p) quería presentar mi propuesta para llevar un log de lo que son las distintas reuniones (si es que se hacen más de una), las distintas propuestas, los miembros activos en esta mega-alianza, las fechas de las reuniones, etc... En resumen, un lugar donde aunar toda la información posible y editable en tiempo real.

¿Cómo sería esto posible?

Gracias a Google Docs, y a este enlace: https://docs.google.com/document/d/1pSbE1ln1s4Ad3U_ObMkpUncvkSVulKuxYV56JHL-xuk/edit

Si gusta, podría añadirse al post de inicio para acceder de una manera más fácil.

No puedo decir que la idea sea buena sin quitarme la humildad de por medio, pero si que estoy seguro y tengo la confianza suficiente (aparte porque me voy a dedicar en un futuro a ello y ya me he dedicado antes a esto) de saber que se necesita un tipo de organización, donde una persona (o varias) recojan la información y la depuren, lo que se llaman voces o portavoces.

¿Cómo participar activamente en el documento?

Enviando una solicitud de compartir, con un mensaje con el nombre de la cuenta, la guild a la que se pertenece y el nombre de personaje, o si no, enviáis un correo a @Iwasalittleking y yo os agrego a mano.

¿Por qué hacer esto?

Soy un dedicado a las comunidades, bueno vale, es mi primer post de TESO-ESP, pero ya he trabajado como he dicho anteriormente con otras organizaciones no virtuales, y estoy estudiando propiamente para en un futuro dedicarme de lleno a esto, ahora mismo no puedo comprometerme al 100%,porque tengo un único examen el 10 de Junio, pero a partir de entonces y si así lo queréis todos, yo me comprometo a llevar este documento adelante, así como a intentar mejor la experiencia y la organización de todas las guilds que se presenten en este propósito en común iniciado por bladoK.

Una de mis intenciones.

El día de mañana, me gustaría hablar en nombre de la comunidad española de TESO para proponer a Bethesda/Zenimax los cambios que los jugadores de The Elder Scrolls Online exigen, por ejemplo, unos GMs ingames que implique un soporte mejorado en el sistema, antibots, arreglo de bugs, etc... Esto es simplemente un pensamiento en voz alta, pero es mi gusto por el juego y por las personas con las que comparto la experiencia por lo que dedico/dedicaré mi tiempo a que la experiencia mejore para todos.

Sin más, gracias por leerme y un saludo, espero que os guste el .doc.
 
Última edición:
Forohardware.com

brixa

New member
Muy buen documento muy currado te felicito por ello, pero seguis pensando en unir solo aldmerii? Porque no unir a toda la comunidad española ya sea de cualquier faccion? Seguro que a la gente que no este es esa faccion (y que como vosotros tienes sus pj al maximo lvl les gustaria participar es este proyecto.
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Soy de los Dominios, tengo una pestaña de clan limpia y reluciente para alojar a este megaclan , buena idea , a lo mejor va a resultar que hay mucho mucho español en los dominios pero no nos hemos unido todos XD.
 
Forohardware.com

Koranda

New member
Opino que debería ser algo exclusivo para la región aldmeri, pues el objetivo que buscamos es tener gente activa en la facción, de nada nos sirve aunar a gente del resto, a parte de que dificultaría aún más la organización. Creo que lo apropiado sería que cada facción se preocupara de formar la suya...

Precisamente, si hay algo que echo en falta en Elder Scrolls Online es el sentimiento de pertenencia de grupo que aportaban juegos como World of Warcraft. Da la impresión que en este juego se diluye mucho, entre otras cosas, por la facilidad de comunicación que hay entre las tres facciones.
 
Forohardware.com

Argail

New member
Buenas
Leyendo esto, no he podido evitar que me venga a la cabeza el post/intento/propuesta que todos, sí, todos los años aparecía en el el foro de hispano de EVE Online para la creación de la Alianza Hispana que reuniera a todos los jugadores hispanos.

Yo aparqué el EVE hace un año y jamás se consiguió avance en este sentido. ¿Por qué?. Pues la respuesta más unánime era que en la población hispana había demasiado jefe y poco obrero, que era un "a ver quien la tiene más grande" continuo, y que no había nada mejor que podear a un hispano ("hispano que vuela a la cazuela").

Espero que siendo TESO menos competitivo y que no sea necesario el control de "recursos" que requiere el EVE para prosperar, esta proposición llegue a buen puerto.

Un saludo y perdón por el offtopic.

P.D. Yo también soy del Dominio y me gustaría unirme, de hecho busco corporación, digo clan xD
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Respecto a la propuesta de Iwalsa...king ! xD me parece muy buena idea, otra punto que me anoto!! ME ENCANTAN LAS BUENAS IDEAS!

Respecto a la unificacion de toda la comunidad en las tres facciones, creo que por propio diseño es decir enfrentamiento trifaccion, no nos ayudaria de mucho ya que el estar en varias facciones supone ser demasiado activo pero no lo suficiente en una en este caso la nuestra. pero ojo no deja de ser un buen proposito ;)

Argil tu opinion es del todo aceptable y valida, pero ya se me ha pasado por la cabeza tu misma preocupacion, para ello necesitamos un moderador que no admita o tolere que nadie nadie pille demasiadas ansias de poder (idea que me gustaria tb comentar en la reunion :) pero aun no sabria como ,tb necesito vuestra ayuda y opiniones sobre este tema( seguro que entre la mayoria llegamos a una solucion aun mejor que la de un moderador :D ), como ya he mencionado esto sera una alianza cada uno en su casa (guild) que rompa sus platos pero en la alianza los platos son de todos y nos gusta comer agusto xD
 
Forohardware.com

Argail

New member
...igual me he explicado mal, no pretendo decir que esto vaya a mal puerto, ni que sea imposible unir a diversos clan hispanos bajo una misma bandera.
Seguro que esto sale adelante, como ya he dicho esto no es tan competitivo y "traicionero" como puede ser el EVE.
Simplemente me ha parecido anecdótico la similitud. Además, el post de EVE anual que comento siempre era sobre estas fechas xD
Un saludo y mis disculpas si se ha entendido que estaba "torpedeando" este proyecto
 
Forohardware.com

Stratos

New member
Buenas tardes,

Yo debido a mi trabajo no podre asistir, pero estoy muy interesado en la propuesta ya que jugamos dos compañeros al juego y en los unicos clanes que hemos estado son de comercio, asi que por un bien comun, lo que se decida por nuestra parte bien estará, siempre que sea para beneficiar a la comunidad en Aldmeri.

En cuanto saqueis una resolución, seria un gran favor que publicaseis que se ha decidido y en tal caso con quien se debe contactar para entrar a formar parte.

Muchas gracias, y felicidades por la propuesta.
 
Forohardware.com

brixa

New member
Pues nada gente lamentablemente yo empece a jugar en otra faccion y me uni a un amiguete creando una pequeña guild, primero que nada deveria valorar si seguir en ella o empezar de nuevo con la faccion aldmerii no descarto nada pero por el momento si esta union es solo para aldmerii es imposible contar con migo.

deseo henormemente que este proyecto lo lleveis a buen puerto es una gran iniciatiba y poder intentar hacer lo mismo con las dos facciones restantes. (por intentarlo no quedara)

un saludo a tod@os de parte de @brixa y estare en el juego para lo que gusteis.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba