Buenas amiguitos del TESO, y de Aldmeri Dominion (a las demás facciones os saludo desde lejos y por educación
) quería presentar mi propuesta para llevar un
log de lo que son las distintas reuniones (si es que se hacen más de una), las distintas propuestas, los miembros activos en esta mega-alianza, las fechas de las reuniones, etc... En resumen, un lugar donde aunar toda la información posible y editable en tiempo real.
¿Cómo sería esto posible?
Gracias a Google Docs, y a este enlace:
https://docs.google.com/document/d/1pSbE1ln1s4Ad3U_ObMkpUncvkSVulKuxYV56JHL-xuk/edit
Si gusta, podría añadirse al post de inicio para acceder de una manera más fácil.
No puedo decir que la idea sea buena sin quitarme la humildad de por medio, pero si que estoy seguro y tengo la confianza suficiente (aparte porque me voy a dedicar en un futuro a ello y ya me he dedicado antes a esto) de saber que se necesita un tipo de organización, donde una persona (o varias) recojan la información y la depuren, lo que se llaman voces o portavoces.
¿Cómo participar activamente en el documento?
Enviando una solicitud de compartir, con un mensaje con el nombre de la cuenta, la guild a la que se pertenece y el nombre de personaje, o si no, enviáis un correo a @Iwasalittleking y yo os agrego a mano.
¿Por qué hacer esto?
Soy un dedicado a las comunidades, bueno vale, es mi primer post de TESO-ESP, pero ya he trabajado como he dicho anteriormente con otras organizaciones no virtuales, y estoy estudiando propiamente para en un futuro dedicarme de lleno a esto, ahora mismo no puedo comprometerme al 100%,porque tengo un único examen el 10 de Junio, pero a partir de entonces y si así lo queréis todos, yo me comprometo a llevar este documento adelante, así como a intentar mejor la experiencia y la organización de todas las guilds que se presenten en este propósito en común iniciado por bladoK.
Una de mis intenciones.
El día de mañana, me gustaría hablar en nombre de la comunidad española de TESO para proponer a Bethesda/Zenimax los cambios que los jugadores de The Elder Scrolls Online exigen, por ejemplo, unos GMs ingames que implique un soporte mejorado en el sistema, antibots, arreglo de bugs, etc... Esto es simplemente un pensamiento en voz alta, pero es mi gusto por el juego y por las personas con las que comparto la experiencia por lo que dedico/dedicaré mi tiempo a que la experiencia mejore para todos.
Sin más, gracias por leerme y un saludo, espero que os guste el .doc.