TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alianza Aldmerii dominion ( UN PROPOSITO EN COMUN)

BladoK

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas comunidad!
Mi principal motivo el cual me ha llevado a escribir este post, ha sido una gran preocupación que yo y mis compañeros de juego nos preguntamos a diario, veo que en la facción de Aldmerii dominion la comunidad española desde un principio ha sido muy pobre y cada día que pasa, más, se y puedo afirmar que hay muchos clanes con una baja cantidad de activos en cada uno de ellos, estoy seguro que todos y cada uno de nosotros ha pensado en unificar a todos esos pequeños clanes en uno solo, yo propongo algo similar. ¿Por qué no creamos una alianza es decir que sirva como sala común in-game para unirnos todos para hacer pvp o pve? Cada cual que mantenga sus pequeños clanes pero todos unidos en una “alianza”, seamos sinceros este juego requiere activos y en gran cantidad, si no olvidaros de avanzar en pve y que contar en pvp donde si quieres divertirte necesitas una buena raid y mejor aun que hablen tu mismo idioma xDD.
Dicho todo esto me gustaría que todos los lideres de clanes, activos, interesados en ser una gran y reconocida comunidad en Aldmerii dominion , se pusieran en contacto conmigo y pudiéramos empezar a ponernos de acuerdo en esta idea o propósito.

Un cordial saludo a todos!
Pdt: Mi nombre de cuenta es @caregiver por si alguien prefiere contactar conmigo in game :)
 
Última edición:
Forohardware.com

brixa

New member
Hola bladock me quitaste" els post de la boca" yo pienso lo mismo creo que deveriamos pensar en hacer un megaclan para tod@s los españoles en el juego, lo bueno de este juego es que podemos tener hasta 5 clanes diferentes ¿porque no crear uno o elegir uno donde este toda la comunidad española? creo que no es ninguna idea descabellada.

Que opinais gente??
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Yo nunca he sido muy partidario de los mega-clanes, pero en este caso, es cierto que la falta de población en Aldmerii es un tanto frustrante, y la verdad es que a veces vienen ganas de hacer cosas que no sea levear y no encuentras ni siquiera a guiris para ello. Así que si, ya que el TESO tiene sitio para 5 clanes, contáis con todo mi apoyo. Y creo hasta poder hablar en nombre de mi clan, ABISMO. Crear un punto de reunión "in-game" es una gran idea.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Buenas de nuevo ante todo dar las gracias por vuestras respuestas y sobre sobre todo que penseis igual, si os parece buena idea aparte de poder contactar conmigo por aqui o dentro del juego os propongo dentro de un o dos dias (me gusta dejar un poco mas de tiempo a que la gente interesada pueda leer y pensar sobre este tema) reunirnos via ts y dialogar, proponer y por consiguiente llegar a ponernos deacuerdo y empezar asi cuanto antes esta campaña :D
 
Forohardware.com

Ashurek

New member
Me parece una opción muy interesante, sobre todo de cara al PvP (que es muy divertido e interesante -- siempre y cuando el servidor funcione medianamente bien lo que no es últimamente tan común--) estaría genial tener un megaclan activo y medianamente coordinado de Aldmeri Dominion porque en la campaña "común" de españoles Dawnbreaker vamos los últimos con diferencia sobre todo por dos causas:

La falta o mucho menor número de clanes organizados en PvP que en otras facciones, aunque por suerte empiezan a aparecer algunos internacionales como Futilez que están intentando revertir un poco la tendencia, pero yo, como creo que mucha gente, preferiría poder hacer PvP un "poquito" en serio --no hace falta un clan de megapros como lo hay por ahí-- con compatriotas.

Un número menor en el total de jugadores, es raro el día que uno entra en PvP, no importa la hora, y no ve que las barras de población de su facción van por detrás de los rojos y azules.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Pues ya es hora de ir acabando con todo esto no creeis? :)

Todos los interesados en hacer algo serio y ponerse cuento antes manos a la obra, podeis:

1.Mandarle mensaje in game a @caregiver o bladok

2. Poner vuestro nombre de usuario por aqui o en privado y yo mismo me pondre en contacto con vosotros lo antes posible .

Saludos :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Herbie Mancock

New member
Yo creo que es una gran iniciativa, ya que tenemos muchas dificultades para hacer frente en PVP a las otras facciones. Siempre estamos unos cuantos grupos intentando defender, y nunca sale del todo bien por la falt de comunicación.
Daleee
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Y más que casarse con una facción, porque no creais una hermandad que lo acoja todo? porque yo por ejemplo tengo pjs en las tres facciones y no me decido a unirme a ninguna. Al final tendré que meterme en tres hermandades para poder hacer pve y me parece un caos.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
lissen eso no es del todo bieable debido a que si juegas para una faccion todo lo que hagas tanto en toma de castillo o defensa de estos sera simple y absolutamente para ella :(. saludos
 
Forohardware.com

brixa

New member
haber gente yo no creo que este nada mal la idea de que no importe de la faccion que estes cuanto mas españoles esten en ese clan sea de la faccion que sea mas posibilidades tienes en juntarte con españoles para hacer lo que te apetezca en la faccion que sea tanto pvp com pve, lo que consta es que los españoles estemos en una piña y no desparramaos.
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Si si, yo por esa parte no me opongo en absoluto, pero claro esta que si queremos todos jugar juntos deberiamos tener evidentemente personajes en esa faccion, y yo al igual que muchos me gustaria continuar aqui ya que el haber subido mi personaje no han sido dos dias :), pero sinceramente mientras la gente responda y quiera jugar todos en el mismo bando yo por mi parte acepto encantado :D
 
Forohardware.com

brixa

New member
Esta claro que el clan tiene que ser de una faccion y si se prefiere aldmerii pues que sea asi lo que creo que seria interesante es tenerla como referencia conocernos mejor y seguro que asi conoces mas españoles que esten en la faccion que mas te guste para reunirse hacer maz. etc. vamos es mi punto de vista claro.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno, pues decid día, hora y ts3 y vamos a celebrar la reunión. En la Guardia de la noche estamos interesados en este proyecto.

Saludos ;)
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Bien pues entre hoy y mañana lo tendria algo jodido, pero creo podre sacar un poco de tiempo mañana por lo tanto si quereis pasarme vuestro nick y si coincidimos mañana te whispeo te paso ip ts y charlamos. Saludos :)
 
Forohardware.com

brixa

New member
Creo que deveriamos esperar un pelin mas de tiempo para que se conociera un poco mas este tema intentar conseguir la mayor participacion posible, dejar por ejemplo este fin de semana haber si hay mas gente interesada en este tema y decidir lunes o martes dia y hora para que estemos todos mi id del juego es @brixa.
 
Forohardware.com

Pinchitow

New member
Desde Niebla de Guerra apoyamos esta iniciativa.


Somos una guild pequeña, pero con un núcleo de gente comprometida y con muchas ganas de progresar. Estaríamos muy interesados en contactar con gente activa que tenga ganas de avanzar en el juego, ya sea en pve como en pvp.


Actualmente estamos buscando gente para completar rooster de trials y formar una raid de 24 personas estable para pvp. Aunque al principio se unió bastante gente, parece que ahora la población española está estancada, por unas razones o por otras, además de que muchos están empezando a dejar el juego.


Ahora mismo se nos está complicando mucho la tarea de encontrar a gente afín a nosotros y por eso pensamos que esta iniciativa podría ser muy interesante para que confluyamos y coincidamos todos los españoles que de verdad tenemos ganas de seguir jugando a este juego.
 
Forohardware.com

Krovean

New member
Para La guardia de la noche dejo ID del staff.

@Ankario
@buho
@milecin
@Kahari
@Crovenant

Cualquiera con que contactéis se lo hará saber al resto. También somos rápidos de respuesta en el foro si no estamos alguno conectado (cosa rara) www.guardiadelanoche.es

Salu2
 
Forohardware.com

brixa

New member
Si me lo permitis voy a crear un canal en el raidcall para este proyecto luego os mando la id, os parece bien??
 
Forohardware.com

BladoK

New member
Mucha gracias brixa pero ya habia pensado en ello, tengo un ts disponible para ello :D ya os pasare la ip por privado cuando fijemos dias y hora Saludos
 
Forohardware.com

brixa

New member
Estaba pensando si os paraceria bien quedar el domingo digo ese dia por ser festivo y normalmente no se trabaja a una hora de la tarde-noche 7 o 8
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba