TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

alguien le paso esto en la beta

Forohardware.com

Ankario

Active member
Lol que me lol.

Yo flipo con las imágenes que veo en reddit y aquí porque a mi no me salió ningun bug de texturas ni nada parecido.

Por cierto, Diazson, ¿esa textura estirada estaba solo al poner la cámara en un punto determinado o estaba estirado independientemente de como lo mirases? Es solo por curiosidad científica :3
 
Forohardware.com

DiaMs

New member
A mi lo que me pasó fue entrar en una instance, correr y caerme al vacio...unos 2 min hasta ke llegue al suelo... muerto claro.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
yo me encontré muchos cofres que eran cuadros rojos con las palabras NO BOX o algo asi y tambien estuve bajo una especie de catedral caminando por debajo de los bancos, no habia suelo
 
Forohardware.com Forohardware.com

trenzeep

New member
A mi me paso ese bug grafico la semana pasada jugando en el Skyrim! Veo que les gusta mantener sus bugs!
Lo de la caja si me paso en la beta.. me encantan los bugs de ESO!
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
A mi me pasó. Es porque tienes mac a que si? xDDD Yo no he podido jugar en esta beta por culpa de este bug
 
Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
bueno estuve hablando con soporte y para los que les pase traten de hacer esto

hay latops o pc , que cuentan con 2 tarjetas graficas sobre todo las nvidia , cuentas con lo regular una intel hd integrada y tu tarjeta regular, normalmente dependiendo del trabajo de la pc tiene un pequeño swich que pasas de una a otra conforme la pc lo vaya necesitando, con teso esto no pasa y tiene un poblema similar como en el rome 2 total war que le costaba indentificar la tarjeta grafica y te toma por default la que esta integrada y no tiene suficiente potencia para correr el juego

la solucion es hasta que teso lo arregle en seleccionar la tarjeta manualmente , esto se hace por ejemplo en envidia en su panel de control que te permite tenerla en automatico o en manual seleccionando la que quieres

si alguien le ayuda estopues se lo dejo
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
A mi lo que me pasó fue entrar en una instance, correr y caerme al vacio...unos 2 min hasta ke llegue al suelo... muerto claro.
A mi eso tmb me pasó. Yo jugaba en High (con mi patata de portatil) y con el cliente abierto y despues de correr con el personaje una distancia larga, cuando llegaba un puente de piedra o de madera se me quedaba el personaje dentro encerrado. Luego lo bajé a Medio y cerré el cliente cuando jugaba y ya no me volvió a pasar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba