TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Aldmeri Dominion tiene mapas espantosos

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
aburridos, espantosos y genéricos... que poca gracia tienen las zonas de aldmeri dominion.

Ebonhearth le da mil vueltas, he jugado hasta el nivel 13 en aldmeri y al nivel 15 en ebonharth, y la diferencia es tremenda! ebonhearth es inmersiva de verdad , la accion de las misiones se siente mucho mas realista, como las invasiones y destruccion de algunos pueblos por ejemplo, es muy epico.

Aldmeri Dominoin en cambio que tiene, una carrera de ranas? una conjura contra la reina con una isla secreta que es bastante aburrida? es ridiculo y para muchas misiones te piden tener la sill pasiva intimidar o persuadir eso en ebonhe arth no lo ves, ademas que los escenarios aldmeri no son nada impresionantes aunque creo que lo intentan, lo mas cercnano a algo bonito son unas rocas flotantes en las zonas aldmeri de cyrodil. Todo lo demas es generico, 0 absorbente y aburrido.

Lo que mas me jode de todo es que el clan que mas ilusión me hacia, Sabios y Nobles, han elegido Aldmeri que es un asco!!

No se que haré pero no soporto Aldmeri Dominion, es como los 84543534 juegos de rpg fantasia que he jugado antes, sus escenarios son genericos, nada inmersivos y sosos. Escribiendo esto me doy cuenta que les he cogido mania xd

Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Bueno eso es como todo Antiguo, mucha gente les parece la zona mas bonita por el paisaje.

Yo he jugado las tres zonas y pese a que tambien prefiero la zona Ebonheart ya sea por su lore o por su aspecto no quita que las demas sean malas, diferencia de gustos simplemente.

Una de las diferencias que mas me an llamado la atencion en la zona de Ebonheart en comparacion con las otras son las decisiones que tomas en algunas misiones, ya que algunas de ellas te hacen pensarte mucho el que responder y la eleccion que vas a tomar, ya que las consecuencias de algunas elecciones resultaron un tanto....bueno, no voy a spoilear jeje, digamos simplemete que para mi, resulto la zona con el contenido mas ''adulto'' de las tres.

Saludos.

Forohardware.com

Antiguo

New member
Me quedo con las ganas de jugar Daggerfall, ¿hasta que nivel lo has jugado? Ebonhearth es una maravilla, muy oscura si, pero es creible.

Aldmeri no es bonita :( Esta a mil años luz de los Elios de Aion o incluso Hibernia de Daoc.

Hasta la zona de los argonians en ebonhearth es mas bonita que la naturaleza de aldmeri.

Forohardware.com

xerjio

New member
A mi me ha ocurrido todo lo contrario. Ebon me a parecido dejada de lado, con muchos más edificios cerrados, menos cosas que coger, las casas muchísimo más pequeñas y repetitivas, ciudades más pequeñas y menos detalladas. Vamos que en comparación con Aldmeri me da que se quedaron cortos de tiempo y en Ebon han simplificado y se han quitado complicaciones respecto al diseño de las ciudades... además en Ebon he tenido en esta beta muchos más bugs de quests y mobs que en Aldmeri...

Para gustos colores supongo.

Forohardware.com

Navaros

New member
Pues he terminado todas las misiones de las zonas de Ebonheart y de Daggerfall, uno lo deje a nivel 15 y otro en anterior beta llego casi a 19 (creo que con ese subi mas por que hice instances y un porron de anchors), la zona de Almeri solo llegue a nivel 12 y me gusto...pero no tanto como Ebonheart.

Como bien dices el ambiente oscuro (estetico y tematico) me gusto mucho, no quiero hacer spoiler por que se que hay mucha gente muy sensible con esos temas pero como dije antes el ver el sufrimiento de un pueblo y ver esos sacrificios tan epicos de gente normal y corriente tiene mucho mucho aliciente.

PD: Edificios cerrados? donde? por que mira que mi ''sindrome de diogenes jueguil'' me hizo revisar todo y podia entrar en todo edificio con puerta.

Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Tienes que estar bromeando xddd en ebonhearth las ciudades se transforman y pasan cosas de verdad, las zonas en guerra son maravillosamente absorbentes, y algunas ciudades son muy laberinticas algo que me da mucho realismo! las ciudad aldmeri parecen hechas con cubos de minecraft, todo superpredecible y no se sobresale el aspecto artistico, es solo que hay mas luz pero lo que hay es mediocre.

Forohardware.com

Navaros

New member
Tienes que estar bromeando xddd en ebonhearth las ciudades se transforman y pasan cosas de verdad, las zonas en guerra son maravillosamente absorbentes, y algunas ciudades son muy laberinticas algo que me da mucho realismo! las ciudad aldmeri parecen hechas con cubos de minecraft, todo superpredecible y no se sobresale el aspecto artistico, es solo que hay mas luz pero lo que hay es mediocre.

Creo que no estas siendo nada objetivo con eso, el partado artistico en todas las zonas es increible, otra cosa es que a ti no te guste, pero de ahi a decir que estan hechos con cubos del Minecraft....., con comentarios como ese no esperes que la gente tenga muy encuenta tus valoraciones.

Saludos.

Forohardware.com

Destiny

New member
A mi la zona que menos me a gustado a sido Daggerfal. Ebonheart lo probé en la anterior beta y me gustó mucho. Coincido con lo de la sensacion de inmersion.
En cuanto a Almeri no estoy de acuerdo. Tiene paisajes muy muy bonitos. Y tengo unas capturas muy bonitas que voy a subir en breve.
Cada una tiene su estetica. Algunas gustarán mas o menos.

Forohardware.com

Antiguo

New member
Creo que no estas siendo nada objetivo con eso, el partado artistico en todas las zonas es increible, otra cosa es que a ti no te guste, pero de ahi a decir que estan hechos con cubos del Minecraft....., con comentarios como ese no esperes que la gente tenga muy encuenta tus valoraciones.

Saludos.
será que primero jugué con ebonhearth y en comparacion aldmeri vi como todo daba 10 pasos atras en profundidad de historia y ambientación. ¿Que nos puedes decir de daggerfall? solo he visto la zona de inicio con las playas y el desierto tiene buena pinta. Hice una mision de una serpiente que toma forma humana te pide un favor y luego se revela su apariencia y te quiere comer, me gustó mucho.

Forohardware.com

Navaros

New member
Dagerfall tambien se las trae con alguna que otra decision que tomas jeje, el mapeado me parece muy bueno, en algunas zonas realmente sentias que no estabas a salvo y que en cualquier momento te saltaria un bicho al cuello.

La ruinas Ayleid que hay por la zona me gustaron mucho (me traian muchos recuerdos de Oblivion), en mi opinion lo malo de esa faccion es que hay orcos...odio los orcos jaja.

Forohardware.com

LordMoNo

New member
A mi también me ha gustado mucho mas Ebonhearth ( el volcán (L) ) que la zona de Daggerfall, aunque stross m'kai es la isla de Black Sails xD

Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
¿A alguien más se le atragantó el enfrentamiento contra jefes de la isla secreta de los Aldmeri? ¿O soy un manco irredento? Fui con level 10, uno menos de los que aconsejan y luchar contra tres me trajo de cabeza...

Forohardware.com

zebar

New member
pues angry joe le gusto mas aldmeri dominion historia musica mapa xd
yo creo que son gustos , a mi no me gusto la historia no me jodan parecen que stonefalls esta en ruinas xd y no se va a recuperar, invacion de convenant explota un volcan, los invade los gnomos

a mi que las ciudades queden desvatadas nah,

Forohardware.com

xerjio

New member
Yo lo veo desde el punto de vista de alguien que ha utilizado el editor de nwn durante infinidad de horas, poniendo todos los detalles en cada casa etc... Digamos que desde mi punto de vista, tanto vegetación como ubicados veo más trabajado Aldmeri. Pero estoy hablando solo del nivel de detalle y variedad en el diseño.

Estéticamente el volcan de Ebon es precioso, pero es más en bruto. Es más impresionante pero ocupa un terreno bastante basto, con poca vegetación y zonas mas sencillas de tratar a mi modo de ver.

:) un saludo a todos.

Forohardware.com

Antiguo

New member
¿A alguien más se le atragantó el enfrentamiento contra jefes de la isla secreta de los Aldmeri? ¿O soy un manco irredento? Fui con level 10, uno menos de los que aconsejan y luchar contra tres me trajo de cabeza...
Yo fui con nivel 8 limpié la isla varias veces (me mataban a veces porque habia muchos 3 de niveles 11), luego regresé porque no podia hacer las pruebas ni bajar, y ya con el rollo de la reina (se me olvido lo del disfraz y simplemente salté un muro), luego regrese a la isla con nivel 10, me gustó la prueba de las adivinanzas, y luego abajo en la ultima sala me mataban, tuve que subir, invitar a un guiri que pasaba a hacer grupo y ya esta.

Tambien habia una mision que tienes que matar un clanfear en otra dimension, ahi morí mucho, pero mucho. Un nightblade con arco y cloth armor sufre mucho a veces.

Forohardware.com

Zangano

New member
Estamos mezclando conceptos, las estéticas de cada pacto son las que son, como su geografía, no creo que el Dominio sea peor que el resto... es que es estilo "elfico", naturaleza y edificaciones se combinan y armonizan. Es un tópico en los elfos, lo se, pero así sera por mucho tiempo XD. Yo personalmente soy de campo, así que he gozado como un mapache correteando por los bosques. No he probado Daggerfall, ni tampoco he visto muchas ilustraciones, pero si pienso en ogros, bretones y guardias rojos, se me viene a la mente desiertos, rocas, zonas escarpadas... es lo que transmiten esas razas y eso es lo que esperaría encontrarme. En Ebonheart mas de lo mismo, aunque ahí si que todos, o la mayoría, nos conocemos de que va, pero pensad en un Argoniano; pantanos, mosquitos silbando en tu oreja, lodazales y caimanes, como una zona amazónica.
Mas allá de gustos, estéticamente hablando considero que el dominio, casa perfectamente con lo que se espera de las razas que lo cohabitan.

Forohardware.com

Domagames

New member
Sabes que mas es espantoso en el dominio de aldmeri? esto:

fue en buena onda, que no me ataquen los aldmer...

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A mi personalmente la zona aldmeri es la que menos me ha gustado.

Es por gustos personales, solo se salvan los gatos y su forma de hablar.

La zona de ebonhearth me recordaba mucho a morrowind, pero sigo quedándome con Daggerfall con sus red guards, orcos y bretones, si su paisaje es más desértico, pero no me importa.

Eso si la mayoría de streamers y reviews dicen que aldmeri es la que más le ha gustado, no solo angry joe, Forcestrategy, shodycast, los de tamriel foundry y alguno más.

Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
A mi personalmente la zona aldmeri es la que menos me ha gustado.

Es por gustos personales, solo se salvan los gatos y su forma de hablar.

La zona de ebonhearth me recordaba mucho a morrowind, pero sigo quedándome con Daggerfall con sus red guards, orcos y bretones, si su paisaje es más desértico, pero no me importa.

Eso si la mayoría de streamers y reviews dicen que es la que más le ha gustado, no solo angry joe, Forcestrategy, shodycast, los de tamriel foundry y alguno más.
Jugaré daggerfall en la release, con eso ya me has convencido.

Forohardware.com
Forohardware.com