gallafajones
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pués yo debo ser el raro de turno porque los mapas que más me gustaron fueron precisamente los Admeri.
jaja no me digas que ahora quieres jugar alli? no estabas en un clan de daggerfall?Pués yo debo ser el raro de turno porque los mapas que más me gustaron fueron precisamente los Admeri.
Toda información sobre la dirección del Clan se considera clasificada jajajajaja no me digas que ahora quieres jugar alli? no estabas en un clan de daggerfall?
Pues a mi me gusto el dominio bastante y sus quest eran bastante chulas, primero evitar que los maomer esos tomen la isla de los gatos. despues la traición para destruir a la reina, te nombra agente de la reina (ojo de la reina) descubres a los cabecillas y te infiltras en su zona de entrenamiento y matas a todos los de alli descubriendo a la que quiere ser reina que es una noble del circulo de la reina que escapa. mas tarde el pacto colabora con los traidores y tienes que fastidiarles el plan para destruir el domino...
pero por historia daggerfall tmb me gusto muchísimo. lo que me molo mucho es lo de las elecciones con la zona orca y ver la tensin entre bretones y ellos ahora aliados. viajar al pasado y ver la guerra y las consecuencias y encima esta guapo que te unas a un grupo de aventureros que te acompañan. estas son las que me gustaron