TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Actualizacion del Cliente

Forohardware.com

Tayson

New member
Yo tb me descargué la actualización de la beta sorpresa del sábado pasado, y ahora mismo se me está bajando un parche de 5Gb
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
yo me habia bajado todos los parches, y al principio eran 600 MB, despues 200MB , y ahora son 3GB. Supongo que es normal que se descargue por partes
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Neolys

New member
pues a mi me esta descargando 14GB...:mad2:
xk cada vez k me sacan una actualizacion, me dice k el archivo esta corrupto, entonces voy a la casa de mis padre me la descargo en el portatil k tengo alli, lo copio en un pen..y en fin luego a mi ordenador...y support de zenimax no se lo explica i menos yo..llevo ya como 5 formateos al sobremesa...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Yo ya lo tengo actualizado y ahora el recuadro ese que me aparecía ahora dice otra cosa sobre el acceso anticipado etc..
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
el mensaje que te sale dice mas o menos que:

el acceso temprano iniciara pronto, así que parchea ahora para estar listo,no se olvide de comprobar la configuración del launcher y garantizar que haya seleccionado el megaserver donde va a jugar. Perdón mi traducción si en algo fallé.

¿Si sale eso ya esta actualizado el launcher?????
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Mirar ahora me dio por entrar en el juego y al introducir mi contraseña en vez de poner fallo 103 o algo a sin cuando le daba a entrar me pone que hay un fallo exactamente pone ´´Your Login information was incorrect. Please try again´´ Tambien os pasa eso a ustedes? podeis mirarlo y verificarmelo... Por cierto en la pagína oficial del juego entro bien con mi contraseña y nombre de usuario..
Gracias de antemano y un saludo!
 
Forohardware.com

irojo

New member
Mirar ahora me dio por entrar en el juego y al introducir mi contraseña en vez de poner fallo 103 o algo a sin cuando le daba a entrar me pone que hay un fallo exactamente pone ´´Your Login information was incorrect. Please try again´´ Tambien os pasa eso a ustedes? podeis mirarlo y verificarmelo... Por cierto en la pagína oficial del juego entro bien con mi contraseña y nombre de usuario..
Gracias de antemano y un saludo!
Eso es normal, no quiere decir que tu informacion sea incorrecta, antes me ha pasado antes de que empezaran las betas, y ahorita tambien.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Lo curioso es que si pones la pass mal te lo indica
Lo que me hace pensar que algunas cuentas "Vips" ya tienen acceso al juego
 
Forohardware.com

Zangano

New member
el mensaje que te sale dice mas o menos que:

el acceso temprano iniciara pronto, así que parchea ahora para estar listo,no se olvide de comprobar la configuración del launcher y garantizar que haya seleccionado el megaserver donde va a jugar. Perdón mi traducción si en algo fallé.

¿Si sale eso ya esta actualizado el launcher?????
Me sale el mismo mensaje. Pero la verdad que me tiene con la mosca detrás de la oreja, porque me da la sensación que no esta del todo actualizado...

Es normal?, lo teneis algunos mas igual?, o es solo cosa de nosotros dos??
 
Forohardware.com Forohardware.com

Don Oscar

New member
A no ser que todos estemos mal ya debe estar listo, ademas entre al juego y en donde salia el mensaje que decia que no hay sesion beta activa que el lanzamienta el 4 de abril, ahora me dice que los de pre orden estaran desde el 30. Entonces supongo que si actualiza esos mensajes debe estar listo. Perdon mi falta de ortografia es que no se como poner tildes desde la tablet xD
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Una pequeña pregunta
¿En que version teneis el juego? (La versión aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de login)
Ya que a mi no me actualizó desde la ultima "beta" sorpresa y me tiene un poco mosca... esos 5gb que comentais no estoy seguro de haberlos descargado y lo ultimo que quiero es tener que esperar por culpa de una actualización.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Una pequeña pregunta
¿En que version teneis el juego? (La versión aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de login)
Ya que a mi no me actualizó desde la ultima "beta" sorpresa y me tiene un poco mosca... esos 5gb que comentais no estoy seguro de haberlos descargado y lo ultimo que quiero es tener que esperar por culpa de una actualización.
Yo también tenia la misma duda, ya que la ultima vez que actualicé, hará un par de días, arranco con 600 MB de actualización (aunque la verdad que minimizé el launcher y si después instalo algo mas ni me enteré) y todo el mundo comenta sobre parches de 3 GB o 5 GB. Pero bueno, yo tengo la misma versión de Jordi y si a todos nos sale el aviso de "ten actualizado el juego que esta a punto de salir" y no se carga nada mas, será que lo tenemos bien.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba