TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Actualizacion del Cliente

Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
A mi ayer me descargó una actualización de 1GB, no se si fue paranoia o algo pero estuvo un buen rato liado eh...
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Pero tu lo has descargado el cliente ahora o ya lo tenias instalado porque el mío lo instale ayer, y hoy debería actualizarse.

No se si es porque yo juego en MAC y lo pondrán mas tarde.
 
Forohardware.com

Chuka

New member
No lo se, pero posiblemente a partir de la misma hora del acceso anticipado (13:00). Siempre puedes probar cuando quieras. Desde luego voy a esta tarde, después de trabajar, como a las 17:00... supongo que ya se podrá.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
No es solo para verificar que lo tenga todo correcto para el día del juego es por eso que lo preguntaba. Pues habrá que esperar:D
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Pero tu lo has descargado el cliente ahora o ya lo tenias instalado porque el mío lo instale ayer, y hoy debería actualizarse.

No se si es porque yo juego en MAC y lo pondrán mas tarde.
Ok, para MAC quizá no han sacado aún la actualización del cliente. Yo ya lo tenía descargado, si.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo esta noche lo puse a actualizar(pero la que se dijo hace unos dias no la que se supone que sale hoy)y ya me ha terminado hace nada y ya no me sale lo de beta,asi que quizas me ha enlazado ambas nose,alguien que tenga mas detalles??XD
 
Forohardware.com

marculio

New member
yo me meti en mi cuenta de zenimax he aceptado el nevo documento que me ha saido (además en castellano) y me ha dejado de aparecer lo de la beta.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
A mi el juego no me pone que es una beta solo que cada vez que lo ejecuto sale el recuadro ese diciendo que la beta a acabado y que el lazamiento es para el día 4/4/14.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A mi el juego no me pone que es una beta solo que cada vez que lo ejecuto sale el recuadro ese diciendo que la beta a acabado y que el lazamiento es para el día 4/4/14.
sep a mi tambien me aparece dicho recuadro,pero creo que ya me salia durante la ultima beta.
 
Forohardware.com

Zokete

New member
sep a mi tambien me aparece dicho recuadro,pero creo que ya me salia durante la ultima beta.
Si, eso es lo que a mi también me aparece, y no se si ese es el cliente final del juego o si se tiene que actualizar mas aun. Lo digo, porque quiero hacer una instalación limpia en el otro HD
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Todavía no han actualizado a la versión del lanzamiento que yo sepa. dijeron el 27, pero son como las 12 en América. Dadles tiempo, leñe.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Aun no han lanzado la actualización, yo estuve en la beta sorpresa del fin de semana pasado que de por si actualizo bastante y aun mi launcher no actualiza mas, así que a esperar un par de horas mas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Hay una actualización de 700 MB ahora mismo.

Edit: La primera parte son 700, luego hay una segunda parte de 40 y finalmente la última es de 3 GB xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Ulven

New member
pero hay que actualizar el mismo cliente de la beta o borrarlo y descargarse el nuevo entero?
y la cuenta hay que crearse una nueva o meter el código de la reserva en algún sitio y se te convierte en la cuenta del oficial?
gracias
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Ulven

New member
ok perfecto entonces he estado 2 días con el internet jodido y estaba con la paranoia de a ver cuando lo arreglaban descargar el cliente de nuevo etc y de si iba a perder el acceso anticipado por estas movidas xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba