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¿Qué es overcharge A.K.A. Soft cap?

Acrab

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LLegarías al cap casi seguro, yo con menos puntos en magicka llegué al cap.

VR es Veteran Rank, son como los "niveles" que subes cuando eres nivel 50.

El nivel máximo es 50 y cuando llegas a ese nivel te dan el VR1, según vas haciendo dungeons de niveles altos, pvp y quests te dan "veteran points" y con esos vas subiendo veteran ranks como si fueran niveles normales. El máximo por ahora es VR 10. Pero como van a sacar más contenido es probable que suban el límite de VR.
Entiendo :),
Gracias, punkroker.
Que pena, que por lo que vi en el vídeo finalmente la única build de mayor eficiencia va ser darse todos los puntos a Vida, sin importar que clase seas.

¿Todavía no se sabe de ningún HardCap cierto?
eso si seria desastroso u_u
 
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Navaros

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Que pena, que por lo que vi en el vídeo finalmente la única build de mayor eficiencia va ser darse todos los puntos a Vida
Quizas en PvP si, pero en PvE una build de un dps que no reciba o que no tenga pensado recibir mucho daño puede pensar de manera distinta.

Saludos.
 
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Rhin

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Que pena, que por lo que vi en el vídeo finalmente la única build de mayor eficiencia va ser darse todos los puntos a Vida, sin importar que clase seas.
Quizas en PvP si, pero en PvE una build de un dps que no reciba o que no tenga pensado recibir mucho daño puede pensar de manera distinta.
Saludos.
También hay que tener en cuenta una cosa que le pasa a mucha gente y creo que al del vídeo tambien y es que cuando algunos llegan al softcap y ven el numero en naranja, se asustan y piensan que estan desaprovechando los puntos en poner mas puntos en un stat con sobrecarga. Tendremos que ver que margen de beneficio hay en sobrecargar un stat del softcap al hardcap para cada stat, porque a lo mejor vale la pena sobrecargar un stat bastante para un build especifica, rollo glass canon o tank con mucha mucha vida etc...
 
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xerjio

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Pues no lo veo así... pierdes un 40% de vida para ganar un 7% de dps y supongo que ganara algo más de regeneración de mana y ganara % contra la defensa mágica de los enemigos... y más mana para gastar ¿no? Esto en pvp al menos me parece más importante.

Incluso en pvp masivo el trabajo de este tipo de dps es que no los toquen, no se cómo será exactamente y si todos los pjs suelen estar sometidos a un daño continuo o es más bien un /delete cuando te enganchan.... si es el segundo caso igual te da lo mismo con un mago tener 1500 que 2500 ^^ de hp.

¿El hp afecta a algo más que no sea la vida que tienes? eso explica lo de que suba el doble de puntos...

Editado: estaría bien hacer una lista de los caps que sabemos hasta ahora :(... sobretodo por el tema de raciales: ¿el daño de fuego, shock y frio del elfo, tienen un cap?
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues no lo veo así... pierdes un 40% de vida para ganar un 7% de dps y supongo que ganara algo más de regeneración de mana y ganara % contra la defensa mágica de los enemigos... y más mana para gastar ¿no? Esto en pvp al menos me parece más importante.

Incluso en pvp masivo el trabajo de este tipo de dps es que no los toquen, no se cómo será exactamente y si todos los pjs suelen estar sometidos a un daño continuo o es más bien un /delete cuando te enganchan.... si es el segundo caso igual te da lo mismo con un mago tener 1500 que 2500 ^^ de hp.

¿El hp afecta a algo más que no sea la vida que tienes? eso explica lo de que suba el doble de puntos...

Editado: estaría bien hacer una lista de los caps que sabemos hasta ahora :(... sobretodo por el tema de raciales: ¿el daño de fuego, shock y frio del elfo, tienen un cap?
Magicka te aumenta el daño de los hechizos y cuanto más tengas, más hechizos puedes lanzar.

NO aumenta la regeneración de magicka ni te da spell penetration (negar resistencias de los otros) Estas cosas se consiguen aparte.

Ahora mismo en el parche 0.18 (el de la beta privada) cada punto te da 15 de salud, pero en la beta que jugaremos seguirá dando 20.

La vida solo da vida, nada más.

Mira el primer mensaje para una lista de caps al nivel más alto que se puede tener, te la pega aquí de nuevo:

Gracias a Rhin tenemos los valores de los caps aproximados a VR 10.

Max Health starts at 2500
Max Magicka starts at 2000
Max Stamina assuming starts at 2000
Mana Regen starts at 80
Stamina Regen starts at 80
Health Regens starts at 50
Armor starts at 1800 (40%) and DRs very very hard up to 2400 (50%) as a hard cap.
Im assuming Spell Resistance is the same, it starts soft capping at the same point (1800).
Weapon Damage starts at 180


Las resistencias a elementos se cuentan como resistencia a la magia, según dicen. Es decir si tienes resistencia a la magia más alta del cap, cualquier resistencia al fuego, frio, etc te dará poca protección ya que contarían como overcharged (en el cap).
 
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xerjio

New member
Magicka te aumenta el daño de los hechizos y cuanto más tengas, más hechizos puedes lanzar.

NO aumenta la regeneración de magicka ni te da spell penetration (negar resistencias de los otros) Estas cosas se consiguen aparte.

Ahora mismo en el parche 0.18 (el de la beta privada) cada punto te da 15 de salud, pero en la beta que jugaremos seguirá dando 20.

La vida solo da vida, nada más.

Mira el primer mensaje para una lista de caps al nivel más alto que se puede tener, te la pega aquí de nuevo:

Gracias a Rhin tenemos los valores de los caps aproximados a VR 10.

Max Health starts at 2500
Max Magicka starts at 2000
Max Stamina assuming starts at 2000
Mana Regen starts at 80
Stamina Regen starts at 80
Health Regens starts at 50
Armor starts at 1800 (40%) and DRs very very hard up to 2400 (50%) as a hard cap.
Im assuming Spell Resistance is the same, it starts soft capping at the same point (1800).
Weapon Damage starts at 180


Las resistencias a elementos se cuentan como resistencia a la magia, según dicen. Es decir si tienes resistencia a la magia más alta del cap, cualquier resistencia al fuego, frio, etc te dará poca protección ya que contarían como overcharged (en el cap).
Gracias ^^.
 
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Aniureth

Member
Y esto afecta tambien a los hechizos que te tiran?
Quiero decir, por ejemplo, el templar tiene el Restoring Aura para tirar:
When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Increase the health and stamina regeneration of nearby allies by an additional 80% for 6 seconds

La primera parte está clara, es para el propio templar, lo cual es perfecto, pq puede calcular sus caps con ese hechizo equipado
Pero lo que tira a los compis cercanos ?

En un juego que la mayoría de los tanks irán rozando el cap de regeneración de vida y los dps el de regeneración de estamina ... que sentido tiene hechizos como este?
 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Y esto afecta tambien a los hechizos que te tiran?
Quiero decir, por ejemplo, el templar tiene el Restoring Aura para tirar:
When slotted:
· Increase stamina and health regeneration by 15%
When activated:
· Increase the health and stamina regeneration of nearby allies by an additional 80% for 6 seconds

La primera parte está clara, es para el propio templar, lo cual es perfecto, pq puede calcular sus caps con ese hechizo equipado
Pero lo que tira a los compis cercanos ?

En un juego que la mayoría de los tanks irán rozando el cap de regeneración de vida y los dps el de regeneración de estamina ... que sentido tiene hechizos como este?
Si cuentan por supuesto.

Por eso mismo si vas en grupo y sabes que habilidades llevan los demás no hace falta que llegues al cap si vas a tener esos hechizos activos todo el tiempo y además es un soft cap, aunque el hechizo no te de el 80% de la regeneración de stamina adicional un 40% algo se notará.
 
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Aniureth

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Si lo de este video es correcto, parece una salida muy a tener en cuenta,
en vez de subir regeneración, lo que hace es bajar coste de los hechizos, que parece no tiene soft cap

 
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Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He corregido lo del soft cap en reducción de hechizos y he puesto el video en al portada para que quede claro.

También he aclarado como funcionan los daños con habilidades de las ramas de armas u otra cualquiera skill line en mi guía avanzada, que lo explican muy bien en la serie de videos de esa persona.
 
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