gallafajones
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Después de mi participación en las dos últimas betas donde probé todas y cada una de las clases y armas, si bien hasta nivel no muy avanzado en casi ninguna de ellas (únicamente en dual wild) casi tengo decidido que me haré un nightblade al mismo tiempo que pienso debería especializarme en, al menos, dos ramos de la "trinidad" y había pensado en tanque y dps.
Resumiendo, me gustaría tener un nightblade que fuera tanque y dps, guardia rojo. En el aspecto del dps no hay problemas ya que las soluciones y opciones se comprenden en multitud debido al gran espectro de habilidades dedicadas a ello en las habilidades de clase, incluso enfocadas también al PvP, donde me veréis bastante. El problema ase hace notable cuando encaro una posible build de tanque, despues de darle muchas vueltas he decidido que mis activas sean estas cinc habilidades:
Strife/Swallow Soul: 21 de daño mágico y cura un 30% del daño cada 2 segundos durante 10 segundos. Con el morphing recibo un 10% más de curación de cualquier fuente (entiendo que de pociones, hechizos, habilidades y demás)
Siphoning Strikes/leeching strikes: cada ataque normal me regenera un 2% de stamina, magicka y vida aunque hago un 17% menos de daño con ellos. además tendría un 10% de posibilidades de ganar un 15% de stamina y magicka con los mismos.
Puncture/Ransack: el taunt de arma y escudo. hace daño y reduce un 40% la armadura del objetivo mientras aumento un 40% (¿12?, cual es la correcta) la mía durante 12 segundos.
Slow Slash/Deep Slash: Hace daño y reduce el daño del objetivo un 15% durante 12 segundos.
Bone Shield: gano 50 puntos de armadura durante 6 segundos (o me hacen un 15% menos de daño según que calculadora use).
Estas 5 activas podrían varias dependiendo que haga exactamente que habilidad pues que según que calculadora use bone shield podría serme rentable o ser una habilidad "repetida". Además dudo mucho de la efectividad de Siphoning strikes/leeching strikes y, no nos vamos a engañar, de la clase en particular para ser tanque en un high end. Posibles habilidades añadidas podrían ser inner fire como taunt si bien no aporta nada defensivamente hablando, Entropy/Structure Entropy que no la veo necesaria porque se trata de otra habilidad de curación que cura menos que las otras que ya poseo si bien aumenta mi vida máxima un 8% o circulo de protección/ring of preservation que se trata de un buff que sube armor y resistencia y aumenta la regeneracion de vida un 25% a los aliados dentro del área.
¿como lo veis?, ¿es posible optimizar un tanque nightblade para high end?, yo no noto con falta de buff en armadura y quizás las habilidades de siphoning parezcan mas orientadas a un juego más propio para pvp, ¿ustedes?.
Resumiendo, me gustaría tener un nightblade que fuera tanque y dps, guardia rojo. En el aspecto del dps no hay problemas ya que las soluciones y opciones se comprenden en multitud debido al gran espectro de habilidades dedicadas a ello en las habilidades de clase, incluso enfocadas también al PvP, donde me veréis bastante. El problema ase hace notable cuando encaro una posible build de tanque, despues de darle muchas vueltas he decidido que mis activas sean estas cinc habilidades:
Strife/Swallow Soul: 21 de daño mágico y cura un 30% del daño cada 2 segundos durante 10 segundos. Con el morphing recibo un 10% más de curación de cualquier fuente (entiendo que de pociones, hechizos, habilidades y demás)
Siphoning Strikes/leeching strikes: cada ataque normal me regenera un 2% de stamina, magicka y vida aunque hago un 17% menos de daño con ellos. además tendría un 10% de posibilidades de ganar un 15% de stamina y magicka con los mismos.
Puncture/Ransack: el taunt de arma y escudo. hace daño y reduce un 40% la armadura del objetivo mientras aumento un 40% (¿12?, cual es la correcta) la mía durante 12 segundos.
Slow Slash/Deep Slash: Hace daño y reduce el daño del objetivo un 15% durante 12 segundos.
Bone Shield: gano 50 puntos de armadura durante 6 segundos (o me hacen un 15% menos de daño según que calculadora use).
Estas 5 activas podrían varias dependiendo que haga exactamente que habilidad pues que según que calculadora use bone shield podría serme rentable o ser una habilidad "repetida". Además dudo mucho de la efectividad de Siphoning strikes/leeching strikes y, no nos vamos a engañar, de la clase en particular para ser tanque en un high end. Posibles habilidades añadidas podrían ser inner fire como taunt si bien no aporta nada defensivamente hablando, Entropy/Structure Entropy que no la veo necesaria porque se trata de otra habilidad de curación que cura menos que las otras que ya poseo si bien aumenta mi vida máxima un 8% o circulo de protección/ring of preservation que se trata de un buff que sube armor y resistencia y aumenta la regeneracion de vida un 25% a los aliados dentro del área.
¿como lo veis?, ¿es posible optimizar un tanque nightblade para high end?, yo no noto con falta de buff en armadura y quizás las habilidades de siphoning parezcan mas orientadas a un juego más propio para pvp, ¿ustedes?.