TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tanque, ¿nightblade?

gallafajones

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Después de mi participación en las dos últimas betas donde probé todas y cada una de las clases y armas, si bien hasta nivel no muy avanzado en casi ninguna de ellas (únicamente en dual wild) casi tengo decidido que me haré un nightblade al mismo tiempo que pienso debería especializarme en, al menos, dos ramos de la "trinidad" y había pensado en tanque y dps.

Resumiendo, me gustaría tener un nightblade que fuera tanque y dps, guardia rojo. En el aspecto del dps no hay problemas ya que las soluciones y opciones se comprenden en multitud debido al gran espectro de habilidades dedicadas a ello en las habilidades de clase, incluso enfocadas también al PvP, donde me veréis bastante. El problema ase hace notable cuando encaro una posible build de tanque, despues de darle muchas vueltas he decidido que mis activas sean estas cinc habilidades:

Strife/Swallow Soul: 21 de daño mágico y cura un 30% del daño cada 2 segundos durante 10 segundos. Con el morphing recibo un 10% más de curación de cualquier fuente (entiendo que de pociones, hechizos, habilidades y demás)

Siphoning Strikes/leeching strikes: cada ataque normal me regenera un 2% de stamina, magicka y vida aunque hago un 17% menos de daño con ellos. además tendría un 10% de posibilidades de ganar un 15% de stamina y magicka con los mismos.

Puncture/Ransack: el taunt de arma y escudo. hace daño y reduce un 40% la armadura del objetivo mientras aumento un 40% (¿12?, cual es la correcta) la mía durante 12 segundos.

Slow Slash/Deep Slash: Hace daño y reduce el daño del objetivo un 15% durante 12 segundos.

Bone Shield: gano 50 puntos de armadura durante 6 segundos (o me hacen un 15% menos de daño según que calculadora use).

Estas 5 activas podrían varias dependiendo que haga exactamente que habilidad pues que según que calculadora use bone shield podría serme rentable o ser una habilidad "repetida". Además dudo mucho de la efectividad de Siphoning strikes/leeching strikes y, no nos vamos a engañar, de la clase en particular para ser tanque en un high end. Posibles habilidades añadidas podrían ser inner fire como taunt si bien no aporta nada defensivamente hablando, Entropy/Structure Entropy que no la veo necesaria porque se trata de otra habilidad de curación que cura menos que las otras que ya poseo si bien aumenta mi vida máxima un 8% o circulo de protección/ring of preservation que se trata de un buff que sube armor y resistencia y aumenta la regeneracion de vida un 25% a los aliados dentro del área.

¿como lo veis?, ¿es posible optimizar un tanque nightblade para high end?, yo no noto con falta de buff en armadura y quizás las habilidades de siphoning parezcan mas orientadas a un juego más propio para pvp, ¿ustedes?.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo que todas las clases, pueden ser tanques en high end, el que más dudo es el sorceror aunque con "bound armor", "conjured ward", "encase", "dark exchange", "lighting form", y las habilidades de arma y escudo tiene bastantes cosas.

Las otras 3 clases incluida el nightblade yo creo que pueden ser tanques perfectamente.

Lo de los distintos casos dependiendo de la calculadora supongo que con el tiempo se irá arreglando. Yo no me preocuparía demasiado, en la proxima beta (rumores el fin de semana que viene) seguro que todos se actualizan de la misma forma.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo opino que todas las clases pueden ser todo aunque habrá que ver su comportamiento en high end, ya que parecen haber clases más afines a ciertos roles.

El caso del tanque con nightblade me extrañó porque es la única clase que no tiene buff de armor (salvo al salir de stealh) como habilidad de la misma, tan sólo tiene recuperación de vida.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bone Shield: gano 50 puntos de armadura durante 6 segundos (o me hacen un 15% menos de daño según que calculadora use).
Te dejo info oficial de la cual podes confiar, como bien dijo pun, mas adelante seguro la dejen bien a la calculadora, pero de mientras solo tomen esos datos como para tener una idea nada mas...
[A] Bone Shield : RANK - 4, UP - 0, CAST - inst, TGT - self, RG/RAD - none, DUR - 5.0, COST - 91 mag, v0.17, 2014-02-07
* Gain 350 armor for 5s
* Nearby allies may use the Bone Wall synergy, granting a damage shield for 60% of their max health
[M] M1: Spiked Bone Shield : RANK - , UP - 0, CAST - none, TGT - none, RG/RAD - none, DUR - 0.0, COST - 0 , v0.16, 2014-01-11
* New Effect - Returns damage to melee attackers
[M] M2: Bone Surge : RANK - , UP - 0, CAST - none, TGT - none, RG/RAD - none, DUR - 0.0, COST - 0 , v0.16, 2014-01-11
* New Effect - Synergy increases ally power
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Forohardware.com

Sozou

New member
Gfa, me mola mucho tu build, solo cambiaria dark shade por cripple con el advance de debilitate
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Muchas Gracias, esa idea es mu buena, también he pensado prescindir de espada y escudo (en el caso de ponerme inner fire) para usar dual wield (flurry, rapid strikes) y ganar esa velocidad de ataque para curarme más pero no estoy muy seguro de que vaya a ser rentable amén de que los hardcores también se me tiren al cuello si necesito buscar grupo, todo ello sin contar que las poderosas pasivas de arma+escudo tambien se perderían, no creo que fuera viable.

¿GFA? uy... nos tenemos que conocer de The Secret World jajaja (la historia de ese nombre es muy curiosa), me sabe bastante mal pero tu nick si que no me suena de nada, ¿quien eres?.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Jiji, ¿aquí estabas escondidito? un placer verte por estos lares, a vr si nos vemos por Tamriel y nos tomamos un aguamiel después de cerar algun anchor y terminar mazmorras varias.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
http://esohead.com/calculator/skill...zLncn6zLncy6zLyjz8zz7pctyrG6ztyfm6ctyfV6ctyfR.
Hice esta build para probar en cuanto pueda. Podria hacer un buen offtank con funcioes de apoyo, y que tambien podria echar un cabo a los healers y hacer algo de DPS.
No se si será efectivo o poco optimizado, pero creo que podria ser un elemento versátil y útil. Agradecería críticas y retoques
Tienes un build casi calcada a la que me estoy haciendo, solo que aun no he decidido habilidades de guild... ahi tengo bastantes dudas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba