TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reunion (MUY IMPORTANTE PARA LOS GUILD MASTERS)

Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Me parece que como tarde deberían hacerla el próximo finde .. así si queda algo pendiente pueden realizar otra en los próximos días ... o pueden realizar otra para quienes no puedan "asistir" a la primera ... y sobre todo para poder publicar con varios días de antelación el resultado de dicha/s reunión/es para que se enteren los que no puedan asistir a ninguna ... es más ... hagamos la reunión dentro de media hora (nah, eso es coña)
 
Forohardware.com

Synird

New member
Entendido. Asi pues, el dia 29 de marzo sera la reunion apartir de las 20:00 horario español.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Aun que puedo organizar otra para aquellos que tengan horario diferente, seria el proximo miercoles a las 2:00 horario español, lo digo para los jugadores de America... (No se cual es el cambio horario.)
 
Forohardware.com

Mel

New member
Oyes, ¿por qué no creáis un subforo para organizar a los roleros?. Así incluso entre servers os podéis dar ideas unos a otros. Organizar campañas y otras cositas.

Yo estaré en el server Europeo por tema de horarios con mis colegas, lo veo de lo más lógico. Recuerdo una antigua compañera de UO y EQ2 que se mudó a Alaska. La pobre siempre andaba jugando sola por la diferencia horaria y encima tenía mala conexión.

No seré yo la lider de mi guild (creo) pero todavía no tiene nombre ni se ha decidido nada al respecto de todas maneras no será hispano exclusivo y el principal idioma será el inglés.
Por eso no descarto tener un "alt" en un guild hispano para sentirme con todos vosotros como en casita.

En cuanto a la facción, me la trae al pairo con la pre-order pudo tener la raza que desee en cualquiera de las facciones. Así pues... *shrugs*
Esto es ideal porque mi pareja es incapaz de rolear personajes caóticos o malignos (es un idealista) y yo con la mala leche hormonal que me gasto me van las razas de fama caótica. :p
Siempre he considerado a mis personajes neutrales de toda política mercenarios que hacen "trabajos" para el mejor postor (en teoría). Así me evito guerras entre clanes y facciones.
Pero seguro que nos encontramos por estas tierras

 
Forohardware.com

Synird

New member
Me parece fantasico, contactaré con gente como Diazson quienes entiendo que son los moderadores de este foro. Seria mas facil que los roleros no organizaramos de esa forma... Incluso pensé en tomar un diseño de pagina web donde se colgarian las fichas de nuestros pj. Parecido a Wiki Errantes.

 
Forohardware.com

Lukefus

New member
Podéis contar con nuestras espadas (y mazos, dagas, herramientas de tortura, varitas, hachas...)!!!!
Seré el representante del clan Español+Hispano Señores del Apocalipsis, y llevaré la organización de nuestro grupo de roleplay de la facción Ebonheart Pact.
Las horas de reunión serán, pues, a las 20:00h el 29 de marzo y a las 02:00 el 30 de marzo?
Espero que normativa y acuerdos básicos se posteen en el foro para futura referencia.
Muchas gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Oye, una cosita... A lo mejor ya se ha dicho o se ha sobreentendido pero... Es que yo soy muy torpe... XDDD.

¿Dónde se va a celebrar la reunión?
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Abismo, siendo un Clan principalmente PVE aunque también toque el PvP y tendremos nuestros propias sesiones roleplaying, le gustaría tener representación en esta interesante reunión. Sería importante conocer donde y cuando se producirá el evento finalmente.
 
Forohardware.com

Synird

New member
"Abismo", será un placer tener un representante de tu hermandad en la reunión, y, repito, la reunión tendrá lugar el día 27/3/14 a partir de las 4:00 a las 6:00 i desde las 8:00 a las 9:00 con una pausa para cenar, luego de 9:30 a 10:00, esta reunión será vía Skype, os agradecería a los que hasta ahora me habéis mandado mensajes que mandarais una solicitud por Skype a la siguiente dirección: apolo-badal

Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Niebla

New member
Saludos,

Estaría bien que tras haberos reunido dejarais claro los temas que habéis tratado. Personalmente me importa poco el servidor destino, pero sí que me parece interesante las políticas de rol que se llevarán en el mismo, así que no vendría mal un resumen con las normas básicas.

Sé que es un tema que no es fácil de abarcar y explicar todo en tan poco tiempo de reunión, pero supongo que algunos temas sacaréis.

Un saludo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo entrare por la noche,aparte intentare a ver si alguien mas de mi clan quiere estar en la reunion(una persona mas solo)porque yo el tema del roleplaying no se mucho la verdad.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Desconfío mucho de esto que quieres organizar, Synird, y no veo porque no puedes postear tus ideas por adelantado y que todos los roleros las debatan aquí. Si tus ideas son buenas para todos, no hay nada que esconder en skype.

Me da la sensación que todos los que no estén de acuerdo con un estilo wow de rol ya no podremos rolear sin quejas, y eso es violento para todos los demás.

Quiero un debate transparente en el que no solo los líderes de algunos clanes decidan. Mi clan es principalmente de rol y no voy a ir al skype. Mientras algunos clanes que acuden no son ni al 50% de rol. ¿Qué pretendes, coaccionar el rol de todos los roleros después?

Abre aquí el debate, tenemos muchos días para crear un marco de rol que nos guste a todos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo por mi me da igual que sea via skype o por el foro o por donde querais,pero que sea por donde mas gente podamos estar,no solo unos pocos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En breve, voy a proponer yo mismo un marco de rol en el foro para ir desencallando un debate transparente del comportamiento roleplayer ideal.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Antiguo, lo que me gustaría es una comunidad rolera, donde se tenga en cuenta todos aquellos que se expresen con respeto, y aquellos que quieran utilizar un sistema alternativo siempre serán bienvenidos aun que no podamos rolear un hipotético combate.
Te insto a redactar las normas que te gustaría aplicar, para así, poder montar un debate paralelo en este foro.
Quiero que entiendas que lo que me gustaría encontrar en TESO es una comunidad unida que a pesar de sus diferencias va en busca de un sistema que nos favorezca a todos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Cuanto más simple sea el sistema mejor.

Mírate lo que propongo en otro post de los dados, se me ocurrió ayer en diez minutos y no me importa que se modifique.

Lo que propongo es sobretodo para definir el resultado de las narraciones deseadas por un personaje. Eso podría incluir un combate en dos o tres asaltos de acciones normales. Se puede hacer más complejo pero la verdad es que cuanto más simple mejor, y con un mecanismo antiabusos como el que describo o similar.

En Cyrodil Zenimax tiene un sistema que compensa a los que van perdiendo, creo que en el rol también deberíamos aplicarlo a nuestro modo. Por la armonía y la diversión de todos.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Yo estoy de acuerdo, un sistema sencillo, con unas pocas bonificaciones, dados 100, aunque no estoy de acuerdo en compensar a las facciones que pierden, ya que estas deben compensar su derrota con estrategia, así es más real.
Combates a 6 puntos de vida, quando estos se acaban las heridas son tan profundas que caes en combate herido de gravedad. Luego, si te rematan no tendras opcion a tirar dados.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba