TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reunion (MUY IMPORTANTE PARA LOS GUILD MASTERS)

Synird

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a los presentes:

Quería proponerte lo siguiente: El día 4/4/14, día del lanzamiento del juego pensé en convocar los líderes de hermandad de rol, JCJ y JCE para decidir un server en el que meternos. También quisiera convocar otra reunión con los líderes de las hermandades de rol para decidir las normas básicas del rol.
Si se organiza bien, como se hizo en errantes hace unos años podremos organizar y establecer unas normas básicas de rol firmes, para evitar posibles peleas entre hermandades de rol. Y ante todo, lanzar un aviso, no quiero que pase lo que en errantes. NADA DE DAR MALA IMAGEN A LAS DIFERENTES HERMANDADES DE ROL.

Atentamente Synird. (Antigua orden del Ébano)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo como lider de mi clan me apunto ha hablar sobre esto,pero es muy dificil que todos decidamos estar en el mismo server,ya que algunos nos iremos al europeo y otros al americano,pero no vendria mal que nos juntaramos cuantos mas hispano hablantes en el mismo server,y para el pvp decidir una misma campaña,pero como he dicho es bastante dificil que nos juntemos todos en el mismo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Me gusta tu intención. Aunque para eso creo que no hace falta una reunión, cada guild por lo normal ya ha decidido donde quiere jugar, y algunas guilds aunque no son de roleplay, sí tienen roleplayers que rolearán allí donde esté su clan...

Por otro lado los guiris van a estar mayoritariamente roleando en Daggerfall y si el roleo hispano flojea mucho no descarto ir con ellos.

http://www.teso-rp.com/forum/m/9324623/viewforum/1956980

Duplican a ebonhearth y triplican a aldmeri que es el menos roleplayer de todos.

Con ellos siempre se podrá hacer algún apaño aunque el idioma a veces pueda ser un hándicap; porque la actitud, la calma y el saber estar roleplayer hace maravillas.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Os doy la razón, es difícil. Sin embargo, si somos capaces de hacerlo realidad, tendremos una comunidad rolera mucho más grande, y lo que pretendo con esta "discusión" es meter al máximo nombre posible de roleros en un mismo server, y para ello necesito que los líderes de cada una de las guild contacte conmigo. por cierto, la reunión tendrá lugar por skype o ridecall... Según digáis.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
A mi no me vas a ver por skype o ridecall lo siento, y en mi guild desaconsejo el chat de voz. Cualquier cosa se puede acordar por aquí en los foros, los jefes de guild no somos tan importantes para decidir por los demás en ponerles obligaciones de rol a los que rolean.

El rol es una complicidad que ha de darse espontánea y si fructifica entre los habituales haremos reglas para jugar más complejamente pero no antes.

La personalidad y desarrollo de los personajes individuales es más importante que la de los clanes. Los clanes es un trasfondo que esta ahí pero mejor sin exagerar el sentido de pack y de unidad que le quite personalidad a cada personaje o que termine siendo una payasada competitiva de grupos sin profundidad de relaciones fuera del clan.
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
Desde Aldmeri. La guardia de la noche jugara en europa. sinceramente no veo necesaria una reunion, pero si se convoca alli estare como embajador de mi clan.

El tema de estar en la misma campaña es una tonteria, si somos de diferentes facciones. si estamos enla misma si es bueno por la comunicacion por el chat de zone, pero eso depende de cada guild y el trato que tenga con las otros, pero tampoco es muy importante.

En cuanto a las guild de otras facciones, ya tenemos la guild comercio europa que tan bien se a currado y formado Adrius, y personalmente hable con otros mienbros de otros clanes para ayudar en el tema de comercio y otros temas, pero se tratan desde mp.

No creo que haya malos royos entre nosotros, por ejemplo, la guardia utilizaba el ts3 de SdA hasta que montamos nuestro raidcall y eso se respeta, al igual que a antiguo o al espia de HlodWing.

el tema del rol..... no se a que te refieres pero no puedes lootear a un enemigo en cyrodiil, asi que aunque te mate, no te puedo robar. no se qe malos royos crees que puede haber.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo ya he dicho varias veces que jugare en ebonheart con mi clan,pero me creare alters en las otras facciones,pero ni jugare pvp y si lo juego jugare en otras campañas diferentes al que juegue en ebonheart pero bueno.
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Ojala os pongais todos deacerdo y vayais al server de europa y hacer mayoria juntos somos mas fuertes! Pensarlo bien porfavor
 
Forohardware.com Forohardware.com

Maque

New member
yo prefiero el server EU(US2) que se supone en algun momento estara en EU. ya que juego desde aqui a los que juegan en America del sur. les intentaria pedir que jueguen en este, pero la realidad es que la coneccion les ira mejor el norteamerica
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Bueno pues contad conmigo para esa reunión, nuestro clan estará mas orientado al High End y al PVP, de rol puro y duro poco.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Lo que pasa es que en el server US habrá más gente de parla hispánica. Si queréis, podemos hablar por aquí... pero las guilds RP creo que deberíamos establecer unas normas de rol básicas. Lo que estaría bien, es que los líderes de cada hermandad, preguntaran a sus miembros que tipo de sistema les gustaría tener, que dados bonificaciones o no...
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Yo ya puedo confirmar que los chicos de Nueva Hispania estaremos en Europa.

Pero no ya por cuestión de lag, idioma o lo que se nos ocurra. Es una simple cuestión práctica. Los futuros jugadores que puedan venir por norma general elegirán Europa como su servidor porque pensarán que es allí donde estaremos los españoles. No hay más :)

Luego, si creéis que realmente es necesario reunirse para estipular unas normas de rol, pues no me importaría asistir.

De todas formas, yo casi prefiero una reunión para estipular un buenas normas sobre el asunto de los clanes comerciales/crafting (y si realmente se van a crear o pueden funcionar), que eso sí que puede dar mucho trabajo, antes que sobre el rol que, a fín de cuentas, el rol es algo más personal de cada uno :)
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Bueno los que son De Europa cuando pongan el server aquí no os podréis quejar del lag por haberes ido al americano vosotros sabréis, porque no es lo mismo tener el server al lado que en la otra punta del charco.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Synird, el problema que veo es la fecha, si quieres ponerte de acuerdo con alguien con el servidor tendria que ser antes del acceso anticipado.
El dia 4 ya estara casi todo el mundo jugando y no se van a cambiar de server.
 
Forohardware.com

Synird

New member
Entiendo... pues lo mas apropiado pues será que la reunión tenga lugar el dia 3/4/14 a las 18:30...
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Lo logico seria que hicieras la reunion el días 29, 30 de marzo porque los que tengan la imperial o lo hayan reservado digital tienen 5 días de juego anticipado.
Y os pasara lo mismo que no se querrán cambiar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba