TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas con la renovación de la cuota mensual.

Masterdenada

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, me gustaría exponer el problema que tengo con mi cuenta en el juego y saber si alguien tiene algún problema parecido.
El caso es que me han bloqueado la cuenta y no se el motivo, ha coincidido con el final de mis 30 días de juego por la compra de la edición imperial digital efectuada en la propia web de TESO, en su día conteste y rellene el formulario de suscripción como todo el mundo, mi pago quedo acorde con la misma tarjeta de crédito con la que compre el juego y puedo asegurar que mi tarjeta de crédito afortunadamente esta operativa y sin problemas. No responden a mis e-mails, cuando antes en cualquier problema técnico lo hacían en pocos minutos y las soluciones no tardaban más de 12 horas.
Alguien más tiene algún problema parecido? las renovaciones han sido automáticas en vuestras cuentas? yo no he recibido cargo alguno en mi tarjeta este mes, ¿vosotros si? cualquier opinión y sugerencia será bien recibida. Gracias
 
Forohardware.com

elkivan

New member
no creo que sea problema de la renovacion la renovaciones no son por meses son por periodos de 30 dias y el juego oficialmente salia el dia 4 aunque creo que ampliaron el headstart hasta el dia 6

lo que quiere decir que hasta al menos el dia 4 de mayo tendrias que poder jugar sin falta de renovacion ( yo creo que sera hasta el dia 6)

si tiene bloqueada la cuenta es por otra cosa
 
Forohardware.com

jotake

New member
Mira a ver si te puedes loguear en la web oficial y por lo menos puedes ver cuando termina tu suscripcion para saber si el problema es de la suscripcion o por otro motivo (ahora mismo la web esta en mantenimiento y no deja loguear)
 
Forohardware.com

Masterdenada

New member
Greetings Francisco, This email is to inform you that your subscription has expired. You have no more game time on your account and you will be unable to access the game. Please click this link to set
Esto fue lo último que recibí, después de clicar al enlace ya no podía entrar en mi cuenta. Lo único que se es que coincide con el tiempo de juego, y no tengo cargo alguno en mi tarjeta. La verdad no entiendo nada.


 
Forohardware.com

jotake

New member
pues vaya putada, lo raro es que no te deje loguear en tu cuenta para contratrar de nuevo la suscripción, que pasa que no puedes dejar de pagar un par de meses por cansarte y posteriormente volver a suscribirte para continuar por donde ibas?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Masterdenada

New member
No creo que sea eso, ya que el link estaba bien hecho con la web de TESO el problema es que el mensaje dice que estoy suspendido en esa cuenta, osea que esa cuenta tampoco le serviría al que la robo, no van por ahí los tiros, pero es una buen razonamiento.
Espero que pronto esto se aclare, os diré como va para que sirva de experiencia.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Los Scamers saben hacer bien su trabajo, a mi todo el tiempo me llegan correos de scamers a mi correo para el wow, el tera, el rift, y demas, lo mas seguro el que te robo la acc te envio ese correo y cambio los datos de tu acc, lo mejor es que llames via telefonia o skype al servicio de atencion al cliente y si no hablas ingles, busca a alguien que si lo hable para que te ayude en la llamada para recuperar tu acc.

Y no te confundas los scamers ponen imagenes y link de la pagina todo se ve tal cual como si fuera un correo verdadero...
nunca loguees en un juego por medio de un link que llega a tu correo electronico ya que generalmente seras hackeado...
 
Forohardware.com

Vladir

New member
Muy buenas ! queria comentaros que tengo un problemilla y es que cuando entro a la página oficial de TESO y le doy a account, se me queda como intentando entrar y no me entra nunca...he intentado desactivar el firewall y la verdad es que no se que hacer, ya que en breves se me acabara la cuota y tengo que pagarla x) saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba