TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Nuevas BETAS?

sparo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola soy nuevo en TESO y eh estado leyendo en este foro que por el momento la beta a cerrado pero que posiblemente vaya a ver una nueva ahora mi pregunta como puedo saber cuando salga una nueva lo tengo que checar en alguna pagina o foro o me llega automáticamente a mi correo espero sus repuestas gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Se supone que si te haces una cuenta acá (https://www.elderscrollsonline.com/en-uk/beta) inscribiendote para la beta te mandan mail.

Yo solo participe de la última ... me había registrado ahí hace muuuucho tiempo y nunca me mandarón nada.
A un amigo que se inscribio hace poco le mandarón invitación y me paso a mi la key.
Pero me puse a buscar keys porque quería una para mi novia y la encontré acá: http://www.curse.com/
Así que yo lo que te recomiendo es que no esperes a enterarte, busca de forma activa día a día si queres enterarte.
Lo que te garantizo es que entrando a este foro te vas a enterar, estan muuuy pendientes de eso (valga la redundacia).
Bienvenido y nos vemos =)
Date una vueltita por el subforo de presentaciones si te apetece :p
 
Forohardware.com

sparo

New member
muchas gracias por sus respuestas ambas me sirvieron veré si me paso en el subforo que ahora tengo el tiempo muy medido
 
Forohardware.com

Sozou

New member
jo , ya estamos a martes y no hay mensaje :crying: esta seria la semana perfecta por las fiestas. Molag Bal se los lleve!!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
tranquilidad,los mandan para la tarde/noche,a mi en febrero me llego a las 4:00 de la mañana del miercoles,pero bueno yo ya estaba desde la de enero asi que no tenia problema XD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
jo , ya estamos a martes y no hay mensaje :crying: esta seria la semana perfecta por las fiestas. Molag Bal se los lleve!!!
En US que es desde donde hacen las cosas hay entre 6 y 9 horas de diferencia horaria, ahora mismo son las 6:30 de la mañana o más pronto dependiendo de donde estén las oficinas, no han entrado a trabajar aún.

Las dos últimas betas pusieron el anuncio a las 20:00 y a las 24:00 hora de España más o menos, o sea que hasta la tarde noche en España no espereis nada.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
jajajajaja, es que desde la última beta me ha quedado un monazo terrible, tengo a los compañeros del curro y de clase con la cabeza a punto de explotar.ya hay 3 que cancelaron su cuenta de WOW XD. Yo por el momento estoy rejugando la saga desde el daggerfall, ayer empece con skyrim
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
Creo que desde mi época de universitario esperando la beca EURO 6000 y la Erasmus no actualizo tantas vences la bandeja de entrada de outlook. Es lo malo de trabajar en una oficina, suerte los que estáis recogiendo fresas y algodón :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Varjot

Member
Alguien tuvo problemas para registrar un codigo para la beta? por que a mi no me deja.. quiero saber si hay alguna solucion porfavor!! :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba