TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Nuevas BETAS?

Sastemir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Alguien tuvo problemas para registrar un codigo para la beta? por que a mi no me deja.. quiero saber si hay alguna solucion porfavor!! :)
Antes que nada, te has creado la cuenta aquí?, en sign up: https://account.elderscrollsonline....=Safetynet&h=6613895d2f07a2e66b2bc89d1536314d , después debes verificar el correo, entonces te redireccionará y debes darle dentro del perfil a redeem code, una vez hecho esto, ya puedes introducir el código y descargarte el juego.

Espero que te haya ayudado.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno ya me han llegado los correos, pero tengo una duda, que hora es en España las 12.00pm EST???
Ja! e ahí la pregunta del gritón de dolares!

Debido al montón de cálculos de GMT +76159786 y de "No, en verdad es la hora del pacifico sur, hay que esperar 2 semanas", ya posteados en este foro, simplemente te diré que el viernes vayas probando a lo largo del día.

Te pongo un ejemplo, la anterior beta ponía a las 12 de la noche del viernes, yo a las 7 de la tarde ya estaba jugando xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba