TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

katus00

New member
Hola,
una consulta,
Estoy descargando el juego, después de ver muchos vídeos, aun tengo algunas preguntas...
Puedo crearme cualquiera de las 3 facciones que en PVE jugaremos juntos, pero en PVP?? DE que facción sois la guild o mayor numero ?
 
Forohardware.com
Hola,
una consulta,
Estoy descargando el juego, después de ver muchos vídeos, aun tengo algunas preguntas...
Puedo crearme cualquiera de las 3 facciones que en PVE jugaremos juntos, pero en PVP?? DE que facción sois la guild o mayor numero ?
Buenas, la guild es daggerfall pero tenemos jugadores de todas las facciones y gran parte en las tres. Crea la que más te guste.

Saludos
 
Forohardware.com

Dovahkiin78

New member
Buenas tardes.
Estoy buscando clan en español. Hechicero lvl450.
ID: @Supercoco78
Por favor, ¿me podríais enviar invitación?
Muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

CheatOner

New member
Hola buenos dias ! Soy CheatOner , hace poquito he vuelto a TESO , y la verdad que juego solo , soy hechizero Lvl 50 con un Cp:30 , lo que me gustaria saber primeramente sobre el clan , es la faccion ! ( disculpar si la habeis escrito , considerarme ciego pues , no la he visto , ) en todo caso , ¿ hay hueco para un aldameri como yo ? saludos ! ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com
Hola buenos dias ! Soy CheatOner , hace poquito he vuelto a TESO , y la verdad que juego solo , soy hechizero Lvl 50 con un Cp:30 , lo que me gustaria saber primeramente sobre el clan , es la faccion ! ( disculpar si la habeis escrito , considerarme ciego pues , no la he visto , ) en todo caso , ¿ hay hueco para un aldameri como yo ? saludos ! ^^
Buenas, la guild es Daggerfall pero dentro encontrarás bastantes de Aldmeri.
Aún tenemos hueco, si nos facilitas tu ID te invitamos a lo largo del día.
Saludos

Hola buenas, me gustaría unirme al clan, mi id es @Louen69.

Saludos!!
Buenas, a lo largo del día te invitamos.

Saludos
 
Forohardware.com

JohnyRisu

New member
para pertenecer a vuestro clan, cual es la Alianza a elegir? Somos varios amigos que hemos empezado a jugar a TESO. Venimos de otros juegos online y tal. Sabemos de que va esto, pero no conocemos el TESO. Eso si, le vamos a dar bien. ^_^
 
Forohardware.com
para pertenecer a vuestro clan, cual es la Alianza a elegir? Somos varios amigos que hemos empezado a jugar a TESO. Venimos de otros juegos online y tal. Sabemos de que va esto, pero no conocemos el TESO. Eso si, le vamos a dar bien. ^_^
El clan es Daggerfall aunque tenemos jugadores de todas las facciones. Nuestro clan se basa más en el PVE, PVP en Cyrodiil lo hacemos de una forma más esporádica. Creo que Fuego suele hacer más PVP, si ese es vuestro objetivo echar un vistazo a su hilo.
 
Forohardware.com

JohnyRisu

New member
No no, al revés, solemos jugar pve y es lo que más nos gusta. Mi id es @johnyrisu por si es posible entrar en vuestro clan y nos vamos conociendo ^_^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zymerio

New member
Buenas gente,soy un recien llegado al juego, aunque pude probar la beta nunca me decidi a pillar el juego, he adquirido la expansión Morrowind con el juego base por 9,95 €, un chollazo.También quiero dar las gracias a todos los que con cervanteso han hecho posible la traducion del juego y animarles a que sigan.

Bueno no me enrollo más me gustaria entrar a Clan, mi id es @Akilonio.

Gracias.
 
Forohardware.com

JohnyRisu

New member
Pues de momento hemos entrado ya 2 en la guild. Tengo varios amigos que igual se animan a jugar al TESO. ¿Hay algún problema que entren en la guild?
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba